Manualidades /

[MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] moldes

Participa en el tema [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] moldes en el foro Manualidades.
hola chicas ahora les pido moldes de gorros, cajas,carteras y piñatas parapoder hacer en el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nemice escribió el 19/12/2007 a las 05:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] moldes
    hola chicas
    ahora les pido moldes de gorros, cajas,carteras y piñatas parapoder hacer en el cumple de mi hija no me interesa el motivo eso lo cambio a pero si encentran una piñata de pocoyo o algunos de sus personajes les agradesco muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/591128-manualidades-varias-con-moldes-moldes.html
    | Más
  • Annet escribió el 19/12/2007 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: moldes

HOLA NEMICE... ENCONTRE ESTO EN LA PAGINA DEL PORTON DEL ARTESANO... OJALA TE GUSTEN !!! SALUDOS

Una vez yo hice unos cofres tipo "baul del tesoro", como vos seguramente buscás. Lo realice con carton gris de 2 mm., salvo la tapa, que la hice en carton gris de 1 mm. porque debí­a darle forma curva.
    Acá te paso los moldes que recien grafique para vos en Corel. Las medidas hacelas a tu gusto.
    El gráfico se explica por sí­ solo salvo lo que es la union de tapa y base y un pestillo de encastre, que te paso a contar.
    MOVILIDAD DEL COFRE: Una vez que armás lo que serí­a la caja y por otro lado la tapa, uní­s a ambas por las ranuras. Para ello lo que hice fue pasar una cinta aisladora, uniendo ambas partes. Elegí­ esa cinta porque es plástica, lo cual permite que pueda abrir y cerrar el cofre sin que se rompa o desgaste.
    ENCASTRE PARA CIERRE PERFECTO: una vez armada la base, coloque una tirita de carton gris de 1 mm. bordeando el interior de la caja, logrando con esta una altura de aprox. 5 mm. La pegue en todo el borde interior salvo la parte trasera, es decir donde se halla la ranura. Deberás chanflear (cortar en ángulo) el final de la tira, es decir la de los laterales, cosa de no trabarse con la tapa cuando la cierres.

Podrás decorar la caja como gustes, pintándola con acrí­lico dorado o plata, pegándole piedritas de colores, esas que se utilizan para bijou y todo lo que se te ocurra. Espero haberte ayudado.
    Cariños y suerte!!!
    ADJUNTO MOLDE COFRE 1 Y 2
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MOLDE COFRE 1.JPG (37.1 KB, 403 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MOLDE COFRE 2.JPG (15.9 KB, 327 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 19/12/2007 a las 06:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: moldes

Me gusta este mensaje
  • nemice escribió el 19/12/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: moldes

holas chicas gracias pero no es lo que busco estoy buscando moldes para cajas dulceros de las que se dan en los cumples con caramelos
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 20/12/2007 a las 04:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: moldes

ahh entonces fijate en elbuscador de la derecha... a la derecha de la pagina pone "cumple" o "dulceros" o "sorprecitas" y te va a dar una lista completa de temas !!! suerte
    Me gusta este mensaje
  • yo.gaby escribió el 01/04/2008 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: moldes

necvesito urgente moldes de hadas en goma eva.gracias
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 03/04/2008 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: moldes

hola gaby bienvenida.... ahi te paso algunos

Imágenes adjuntasuntitled2.bmp (337.6 KB, 38 vistas)

las podes ver
    mas grandes en...
    hadas

http://picasaweb.google.it/KAROLANI70/HADAS
    Me gusta este mensaje
  • luchilomas escribió el 21/04/2008 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: moldes

hola , necesito dibujos para souvenirs para hacerlo sobre fibrofacil ... todos los mitivos necesarios..saludos luchi
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 22/04/2008 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: moldes

Luchi Guiame Mas O Menos Que Te Gustaria Hacer !!
    Me gusta este mensaje
  • luchilomas escribió el 22/04/2008 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: moldes

hola Annet me gustaria aprender tecnicas para pintar sobre madera , y figuras o moldes para hacer souvenirs en madera .... muchas gracias...... besos-

Luchi
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/591128-manualidades-varias-con-moldes-moldes.html

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 17689 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB