Cortinas Country

• 18
      • 20/09/07
    #1 Cortinas Country

HOLA, NECESITO SABER SI ALGUIEN PUEDE MANDARME FOTOS O DISEÑOS DE CORTINAS COUNTRY, PARA COCINA Y COMEDOR. LES CUENTO QUE QUIERO DECORARLOS CON COLORES COMO EL BORDO, MAIZ Y VERDE Y NO PODRIA FALTAR EL CRUDO, PORFAAAAAAAAAAAAAA... NECESITO SU AYUDA LO ANTES POSIBLE.MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 22605 Visitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    10/01/2008
    #2 Re: Cortinas Country
    Cita Escrito por chiquy Ver mensaje
    HOLA, NECESITO SABER SI ALGUIEN PUEDE MANDARME FOTOS O DISEÑOS DE CORTINAS COUNTRY, PARA COCINA Y COMEDOR. LES CUENTO QUE QUIERO DECORARLOS CON COLORES COMO EL BORDO, MAIZ Y VERDE Y NO PODRIA FALTAR EL CRUDO, PORFAAAAAAAAAAAAAA... NECESITO SU AYUDA LO ANTES POSIBLE.MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.
    hOLA, COMO ESTAS?? BIENVENIDA.... ALGO ASI ESTAS BUSCANDO ??? CUALQUIER COSA COMENTAME ASI TE PASO MAS MODELOS....!!! CHAUCHIS

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 18
      • 20/09/07
    10/01/2008
    #3 Re: Cortinas Country

Si, Si, Era Algo Mas O Menos Asi, Solo Que Con Mirarlo No Me Doy Cuenta, Pero Sera Cuestion De Ponerle Onda, Y Tratar De Imaginarlo, Muuuuuuuuuchas Gracias Annet, Y Si Llegas A Tener Mas Modelos Mandamelos Porfa. Chiquy.

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    11/01/2008
    #4 Re: Cortinas Country

si .... hay miles de modelos... pasa que no se bien que es lo que te gusta, yo te paso algunos vos avisame...
    no es muy complicado.... HAY QUE ANIMARSE !!!!!
    saludos

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 18
      • 20/09/07
    11/01/2008
    #5 Re: Cortinas Country

Gracias Annet, Es Una Mas Linda Que Otra. Y Creo Que Ya Les Tengo El Modelo, Con Ayuda De Alguien Que Sepa Voy A Intentarlo. Me Encanto La Que Tiene Animalitos De Granja, Si Encuentro La Misma Tela Seguro Me Quedo Con Esa, Solo Que Le Tengo Que Dar Unos Toques De Verde, Para Combinar.

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    14/01/2008
    #6 Re: Cortinas Country
    si la idea es sacar justamente "la idea" jajaja ojalka te salgan bien !!!
    yo nunca habia hecho cortinas e hize todas las de mi casita... y por lo menos no se ven mal jajaja
    besos
IR ARRIBA