pleaseeeee!!! souvenir de campanita
-
HOLA CHICAS.... LES CUENTO SE VIENE EL CUMPLE DE MI PRIMITA... ES SU PRIMER AÑITO Y CON SU MAMA PENSAMOS EN HACER TODA LA FIESTITA CON MOTIVO DE CAMPANITA (la de peter pan) DESDE LAS TARJETITAS HASTA LOS SOUVENIRS... Y CAVE DESTACAR QUE TODAVIA NO CONSEGUIMOS SOUVENIR ASI QUE POR FAVOR ME DAN UN PAR DE IDEAS.... SE LOS SUPER AGRADECEREEEEEE!!!
-
y si de souvenir haces la varita que tiene campanita? se me ocurre que con un palito y con una estrella hecha con porcelana fria podes hacer como varitas magicas para los invitados.. je.. no se
sino tambien podes hacerla con esto que la misma moroch@ pregunto
*una Ayuda Para Decorar La Torta*
las haces comestibles a la varitas.. como si fuesen "paletas" pero con forma de estrella
digamos.. es una forma sencilla.. es facil hacer estrellas (que es la punta de la varita de campanita) .. mas dificil es hacer una figura de campanita ya sea modelada o pintada para cada persona -
Me olvidé de pasarte ésta dirección: http://picasaweb.google.it/abarrosoa57/campanita
Suerte!!
Bsots -
Siempre puedes hacer un librito de pintar. Para los dos años de mi hija saqué fotocopias de motivos de la sirenita y le puse tapas de goma eva con una imagen a color de la sirenita (tambien la hice en goma eva) a las nenas más grandes les hice de la misma manera, pero en vez de dibujos para pintar eran hojas con renglones y al pie escribí "MI DIARIO" y al único varón de más de 6 le compré una revista de crucigramas, le saqué las tapas y le hice unas de goma eva (sin la sirenita)
Puedes usar la idea y cambiar por el motivo de campanita.
Un beso y Suerte