Moldes de Ropa

• 39
      • 19/08/05
    #11 Re: Moldes de Ropa
    Cita Escrito por LeoIdol
    Gente, este es un pedido poco comun, pero alguien tiene idea de alguna pagina donde se puedan bajar moldes de ropas, o instrucciones para realizarlos, etc??

muchas gracias!!

Zalutes,
    LeoIdol
    Para armar un microemprendimiento, gratis de la red , poco y nada...salvo en utilisima pero hay un sitio Registrarse Inicia sesión en donde te venden equipos completos de moldes en todos los talles femeninos y masculinos, moldes industriales, con las respectivas revistas explicativas y videos o dvd explicativos paso a paso .

Los moldes son de cartón, plastificados y van acompañados por la revista. (Te aclaro que esto lo saco de la página ). Los videos o los dvds es aparte y complementario. Lo sé porque mi hermana se los compró (me tiene podrido con los moldes arriba de la mesa ) y se lo enviaron contrareembolso, aunque si sos de BsAs calculo que los podes ir a buscar.

Todo esto se lo pregunte a mi hermana que sabía que lo habia comprado.Tambien tiene un monton de revistas LOOK que traen moldes y otras más, le pregunto y completo....espero te sirva, chao
    Tema cerrado
      • 1
      • 11/09/05
    11/09/2005
    #12 Re: Moldes de Ropa

Hola a todos..!!!
    Les cuento que en un mes voy a hacer papá y la verdad que me gustaría mucho hacerle algo a mi hijo que pronto esta por llegar. Alguien sabe de donde puedo sacar moldes de ropa?
    Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería mucho

• 1
      • 09/06/06
    09/06/2006
    #13 Re: Moldes de Ropa
    Cita Escrito por *Silvinuchi*
    YOOOOOOO estudio diseño de indumentaria y textil!!!!!!!!!! molde de que necesitas?????????????'' mandame un PM!!! o buscame en ICQ
    Me interesan trajes de flamencas, en especial con colas importantes, ¿tendrías moldes (patrones, moldetería) para hacerme llegar?. Chau. Gracias.
      • 1
      • 12/09/06
    12/09/2006
    #14 Re: Moldes de Ropa

hola mira yo soy estudiante de diseño de modas y la neta he estado buscando loke es el patron de pantalon osea su elaboracion del patron kon las medidas ya ke se me perdio el paunte donde lo tenia y puesse me ha olvidado komo era me pordrias ayudar

• 1
      • 03/10/06
    • 343
      343 está desconectado
      Junior Member
    03/10/2006
    #15 Re: Moldes de Ropa

Perdon Alquien Me Podria Pasar Moldes Para Ropa De Chicos ??? Desde Ya Muchisimas Gracias

343

• 1
      • 06/10/06
    06/10/2006
    #16 Re: Moldes de Ropa para bebés
    Buenas, como muchos pedidos anteriores, estoy buscando moldes de ropa para bebés, especificamente los enteritos pañaleros. Estoy tratando de realizar algún tipo de micro emprendimiento, y no los moldes que busco. Si alguien tiene idea, por favor agradecería la ayuda. O por lo menos cuanto cobran por cada molde.
    Gracias
      • 8,420
      • 16/02/01
    06/10/2006
    #17 Re: Moldes de Ropa para bebés

mas alla de que no podes poner este tipo de mensajes... me parece que el precio es absurdo! demasiado caro por lo que ofreces!

• 1
      • 17/10/06
    17/10/2006
    #18 moldes de ropa para mujer

hola, soy nueva acá.
    por lo que ví no es tan fácil pero me gustaría encontrar una pagína de donde bajar moldes para hacerme ropa para mí. vestidos de verano, polleras, cosas bien simples porque a mi lo que mas me interesa es poder elegir las telas. si alguien me puede pasar una página voy a estar super agradecida
    saludos

hola, estoy buscando lo mismo que vos. moldes en internet y no encuentro nada de nada. como las paginas que encontre aca que te pasaban no me sirvieron de nada te pregutno , conseguiste algo vos??
    yo buscaba moldes para hacer vestidos de mujer de verano , polleras, todo para mí asi uqe no tiene uqe quedar tan bien, jaja. respondeme si queres, saludos

a morocha912 le gusta esto.
      • 5
      • 26/08/06
    24/10/2006
    #19 Re: Moldes de Ropa

En la pagina Registrarse Inicia sesión entra en television, artesanias y manualidades, puntos y puntadas ahi tenes algunos moldes que te pueden servir. Suerte!!!!!

• 2
      • 10/11/06
    22/11/2006
    #20 Re: Moldes de Ropa

hola yo esstoy empesando y me gustaria rrecibir moldes de ropa de nene y bebesy ademas quisiera saber como dibujarlos yo sola

Tema cerrado
Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA