Manualidades /

[TEXTIL] Moldes de Ropa

Participa en el tema [TEXTIL] Moldes de Ropa en el foro Manualidades.
Gente, este es un pedido poco comun, pero alguien tiene idea de alguna pagina donde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [TEXTIL] Moldes de Ropa
    Gente, este es un pedido poco comun, pero alguien tiene idea de alguna pagina donde se puedan bajar moldes de ropas, o instrucciones para realizarlos, etc??

muchas gracias!!

Zalutes,
    LeoIdol
    +

0
    Me gusta

| Más

tenes idea de lo complicado que es?... mi vieja es diseñadora y la pucha que es dificil (por lo menos para mi) y aburrido. suerte en tu busqueda!
    Me gusta este mensaje

YOOOOOOO estudio diseño de indumentaria y textil!!!!!!!!!! molde de que necesitas?????????????'' mandame un PM!!! o buscame en ICQ
    Me gusta este mensaje

MmMmmmmmm.....
    Te vas a hacer un vestido????

Juas!!!!
    Besote
    Poli
    Me gusta este mensaje

jajajajajajaaa

te iba a hacer uno para vos, pero ahora no se :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Moldes de Ropa

Originalmente publicado por *Silvinuchi*
    YOOOOOOO estudio diseño de indumentaria y textil!!!!!!!!!! molde de que necesitas?????????????'' mandame un PM!!! o buscame en ICQ
    hola como estas
    mira me interesa mucho poder conseguir modes de pantalones para hombres y sus tallas o por lo menos como hacerlos
    mi flia quiere comenzar con un pequeño emprendimiento y me encantaria que me pudieras ayudar
    desde ya muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Moldes de Ropa

Originalmente publicado por juansce
    hola como estas
    mira me interesa mucho poder conseguir modes de pantalones para hombres y sus tallas o por lo menos como hacerlos
    mi flia quiere comenzar con un pequeño emprendimiento y me encantaria que me pudieras ayudar
    desde ya muchas gracias!!!!
    te cuento que esa usuaria ( Silvinuchi ) no frecuenta mas este foro desde hace mucho tiempo..
    te lo digo para que si alguien mas ve tu pedido de ayuda no dude en darte una mano porque si esperamos a Silvinuchi... no vamos a conseguir mucho
    me encantaria ayudarte pero del tema no tengo idea.. lo unico que puedo llegar a coser es un boton
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Moldes de Ropa

Panchita,
    Puedes buscar en www.utilisima.com hay varios moldes de ropa y puedes unirte a este grupo que confecciona vestuario.
    confeccionderopa@groups.msn.com yo me he sumado a este grupo y es muy bueno.

cariños.

Paulina.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Moldes de Ropa

Originalmente publicado por LeoIdol
    Gente, este es un pedido poco comun, pero alguien tiene idea de alguna pagina donde se puedan bajar moldes de ropas, o instrucciones para realizarlos, etc??

muchas gracias!!

Zalutes,
    LeoIdol
    Hola puedes bajar este Ebook de Transformacion de pantalón de dama ahi vienen basicos moldes de ropa o patrones de ropa de pantalon de dama, ( si tienes el adobe reader) entonces el enlace es el siguiente :
    http://www.imtec-inc.biz/cm/eb/tpd_recto26.pdf

Espero sea de tu agrado.

¡ Que tengas un excelente día !
    Victor
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Moldes de Ropa

Originalmente publicado por LeoIdol

muchas gracias!!

Zalutes,
    LeoIdol
    Hola :

Puedes visitar la pagina Moldes de Ropa en www.creamoda.netfirms.com e inscribirte en su revista de moda, la inscripcion es gratuita y te puede servir
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 288625 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB