12311 ... Último

Moldes de Ropa

• 2,031
      • 26/07/01
    13/07/2002
    #1 Moldes de Ropa

Gente, este es un pedido poco comun, pero alguien tiene idea de alguna pagina donde se puedan bajar moldes de ropas, o instrucciones para realizarlos, etc??

muchas gracias!!

Zalutes,
    LeoIdol

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

192 comentarios / 889268 Visitas

• 2,327
      • 25/08/01
    13/07/2002

tenes idea de lo complicado que es?... mi vieja es diseñadora y la pucha que es dificil (por lo menos para mi) y aburrido. suerte en tu busqueda!

Tema cerrado
      • 1,078
      • 26/06/02
    13/07/2002

YOOOOOOO estudio diseño de indumentaria y textil!!!!!!!!!! molde de que necesitas?????????????'' mandame un PM!!! o buscame en ICQ

a zualyn y lucilamontivero les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 249
      • 23/03/02
    • PiTonis@ rAcinGuisT@
    13/07/2002

MmMmmmmmm.....
    Te vas a hacer un vestido????

Juas!!!!
    Besote
    Poli

Tema cerrado
      • 2,031
      • 26/07/01
    15/07/2002

jajajajajajaaa

te iba a hacer uno para vos, pero ahora no se :P

Tema cerrado
      • 13
      • 14/05/05
    05/07/2005
    #6 Re: Moldes de Ropa
    Cita Escrito por *Silvinuchi*
    YOOOOOOO estudio diseño de indumentaria y textil!!!!!!!!!! molde de que necesitas?????????????'' mandame un PM!!! o buscame en ICQ
    hola como estas
    mira me interesa mucho poder conseguir modes de pantalones para hombres y sus tallas o por lo menos como hacerlos
    mi flia quiere comenzar con un pequeño emprendimiento y me encantaria que me pudieras ayudar
    desde ya muchas gracias!!!!
    Tema cerrado
      • 8,420
      • 16/02/01
    07/07/2005
    #7 Re: Moldes de Ropa
    Cita Escrito por juansce
    hola como estas
    mira me interesa mucho poder conseguir modes de pantalones para hombres y sus tallas o por lo menos como hacerlos
    mi flia quiere comenzar con un pequeño emprendimiento y me encantaria que me pudieras ayudar
    desde ya muchas gracias!!!!
    te cuento que esa usuaria ( Silvinuchi ) no frecuenta mas este foro desde hace mucho tiempo..
    te lo digo para que si alguien mas ve tu pedido de ayuda no dude en darte una mano porque si esperamos a Silvinuchi... no vamos a conseguir mucho
    me encantaria ayudarte pero del tema no tengo idea.. lo unico que puedo llegar a coser es un boton
    Tema cerrado
      • 12
      • 04/07/05
    08/07/2005
    #8 Re: Moldes de Ropa

Panchita,
    Puedes buscar en www.utilisima.com hay varios moldes de ropa y puedes unirte a este grupo que confecciona vestuario.
    confeccionderopa@groups.msn.com yo me he sumado a este grupo y es muy bueno.

cariños.

Paulina.

Tema cerrado
      • 7
      • 22/05/05
    23/08/2005
    #9 Re: Moldes de Ropa
    Cita Escrito por LeoIdol
    Gente, este es un pedido poco comun, pero alguien tiene idea de alguna pagina donde se puedan bajar moldes de ropas, o instrucciones para realizarlos, etc??

muchas gracias!!

Zalutes,
    LeoIdol
    Hola puedes bajar este Ebook de Transformacion de pantalón de dama ahi vienen basicos moldes de ropa o patrones de ropa de pantalon de dama, ( si tienes el adobe reader) entonces el enlace es el siguiente :
    http://www.imtec-inc.biz/cm/eb/tpd_recto26.pdf

Espero sea de tu agrado.

¡ Que tengas un excelente día !
    Victor
    Tema cerrado
      • 7
      • 22/05/05
    25/08/2005
    #10 Re: Moldes de Ropa
    Cita Escrito por LeoIdol

muchas gracias!!

Zalutes,
    LeoIdol
    Hola :

Puedes visitar la pagina Moldes de Ropa en www.creamoda.netfirms.com e inscribirte en su revista de moda, la inscripcion es gratuita y te puede servir
    Tema cerrado
12311 ... Último