Moldes de Ropa
-
Gente, este es un pedido poco comun, pero alguien tiene idea de alguna pagina donde se puedan bajar moldes de ropas, o instrucciones para realizarlos, etc??
muchas gracias!!
Zalutes,
LeoIdol¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
192 comentarios / 889268 Visitas
tenes idea de lo complicado que es?... mi vieja es diseñadora y la pucha que es dificil (por lo menos para mi) y aburrido. suerte en tu busqueda!
YOOOOOOO estudio diseño de indumentaria y textil!!!!!!!!!! molde de que necesitas?????????????'' mandame un PM!!! o buscame en ICQ
MmMmmmmmm.....
Te vas a hacer un vestido????
Juas!!!!
Besote
Polijajajajajajaaa
te iba a hacer uno para vos, pero ahora no se :Phola como estasEscrito por *Silvinuchi*
mira me interesa mucho poder conseguir modes de pantalones para hombres y sus tallas o por lo menos como hacerlos
mi flia quiere comenzar con un pequeño emprendimiento y me encantaria que me pudieras ayudar
desde ya muchas gracias!!!!te cuento que esa usuaria ( Silvinuchi ) no frecuenta mas este foro desde hace mucho tiempo..Escrito por juansce
te lo digo para que si alguien mas ve tu pedido de ayuda no dude en darte una mano porque si esperamos a Silvinuchi... no vamos a conseguir mucho
me encantaria ayudarte pero del tema no tengo idea.. lo unico que puedo llegar a coser es un botonPanchita,
Puedes buscar en www.utilisima.com hay varios moldes de ropa y puedes unirte a este grupo que confecciona vestuario.
confeccionderopa@groups.msn.com yo me he sumado a este grupo y es muy bueno.
cariños.
Paulina.Hola puedes bajar este Ebook de Transformacion de pantalón de dama ahi vienen basicos moldes de ropa o patrones de ropa de pantalon de dama, ( si tienes el adobe reader) entonces el enlace es el siguiente :Escrito por LeoIdol
http://www.imtec-inc.biz/cm/eb/tpd_recto26.pdf
Espero sea de tu agrado.
¡ Que tengas un excelente día !
VictorHola :Escrito por LeoIdol
Puedes visitar la pagina Moldes de Ropa en www.creamoda.netfirms.com e inscribirte en su revista de moda, la inscripcion es gratuita y te puede servir

8