12 Último

hola, soy nueva

• 6
      • 31/01/08
    01/02/2008
    #1 hola, soy nueva

estoy buscando informacion sobre cm hacer adornos p fiestas infantiles de los personajes de disney, quien tenga algo por favor envienmelo ... graxxxxxxxx

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 2107 Visitas

• 4
      • 11/01/08
    01/02/2008
    #2 Re: hola, soy nueva

Hola alejandra yo tembien spy nuevo en el foro espero que estos link te puedan ayudar:http://pateasel.perso.cegetel.net/fa...sailboates.htm
      • 8,544
      • 26/12/06
    • SuperMod Hard Tester
    • Super Moderador
    02/02/2008
    #3 Re: hola, soy nueva
    Hola Alejandra,
    Esto es Presentaciones, enviaremos tu tema a Manualidades.

Saludos,
    Vichin.
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    03/02/2008
    #4 Re:♦♦♦hola, soy nueva♦♦♦
    ♥Bienvenida♥
    Acá hay un montón de los personajes de Disney desparramado por todas parte.Lo que podes hacer para encontrar todo de una vez es poner lo que buscas(Mikey,Minnie,etc)en el buscador de la derecha y de una te lo va a buscar.
    Y si no decinos que personajes,es decir se mas especifica así es mas fácil ayudarte.Salu2
      • 88
      • 17/01/08
    04/02/2008
    #5 Re: hola, soy nueva
    Cita Escrito por alejandra barre Ver mensaje
    estoy buscando informacion sobre cm hacer adornos p fiestas infantiles de los personajes de disney, quien tenga algo por favor envienmelo ... graxxxxxxxx
    hola,me gustaria ayudarte pero tendria que saber si es niño o niña y que edad cumple,que personajes son sus preferidos y mas o menos la idea de lo que quieres hacer. y tranquila que veras como entre todas/os te damos ideas para que le prepares unos adornos guapisimos.
      • 6
      • 31/01/08
    04/02/2008
    #6 Re: hola, soy nueva
    hola chicos... grax por ayudarme, y tienen razon no especifique bien.. es para una nena cumple 2 años, y me gustaria hacerlo de sirenita o campanita,la q sale con peter pan, bueno les agradezco mucho y esp su ayuda. todavia no le ententiendo muy bien a esto... sepan disculpar... bsos
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    04/02/2008
    #7 Re: hola, soy nueva
    No importa Ale ya vas a entender te paso una pagina.Fíjate y sino después avisame cualquier cosa.Saludos.
    http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/515888-ideas-para-cumpleanos.html
      • 88
      • 17/01/08
    04/02/2008
    #8 Re: hola, soy nueva

hola alejandra barre,a ver si te gustaara hacer las invitaciones para la fiesta:
    Archivo adjunto 153920 Archivo adjunto 153921

Archivo adjunto 153908

Archivo adjunto 153909

y para adornar tu dasa con la campanilla:Archivo adjunto 153919 la campanilla esta pintata en cartulina,escoje todos los abcesorios como vasos,servilletas,platos ,bandejas,el pastel acorde al decorado ya veras como triunfas un saludo y espero haverte ayudado

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas hola, soy nueva-instruccionesvf6.jpg   hola, soy nueva-lasirenitamamaflorzq0.jpg   hola, soy nueva-untitledoz0.png   hola, soy nueva-sirenita01gt1.jpg   hola, soy nueva-sirenita02ef4.jpg  

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    04/02/2008
    #9 Re: hola, soy nueva
    Buena idea la que le pasaste.Saludos.
      • 6
      • 31/01/08
    05/02/2008
    #10 Re: hola, soy nueva

holaaa... quiero agradecerles por la inf q m mandan, estan muy buenas... grax d verdad...besos

12 Último