• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: cumple de winnie poo
Hola, chicas vi todo lo que ayudaron a yasmin y me registre porque me gustaria que me dieran ideas para el primer añito de mi bebe Cristian que es en septiembre y el tema que seleccionamos mi esposo y yo fue de cars, y quiero ideas de tortas, dulceros de juegos. Gracias por su ayuda un millonsote
Colgado de la Palmera
Hola amigos soy joeider soy una nueva integrante de esta comunidad me comunico con ustedes porque esta cerca el primer añito de mi bebe y me gustaria ver si me podrian ayudar enviandome ideas acerca de winnie pooh pero en bebe junto a sus amigos a ver si esta a su alcance enviarmelas tales como la torta las tarjetas y toda esa serie de cosas que componen una fiesta gracias porfis
Could you be Loved
Originalmente publicado por alexcar Ver mensaje
Hola, chicas vi todo lo que ayudaron a yasmin y me registre porque me gustaria que me dieran ideas para el primer añito de mi bebe Cristian que es en septiembre y el tema que seleccionamos mi esposo y yo fue de cars, y quiero ideas de tortas, dulceros de juegos. Gracias por su ayuda un millonsote
hola alex.... te paso un tema de CARS
VARIOS: Cars....!!

Originalmente publicado por joeider Ver mensaje
Hola amigos soy joeider soy una nueva integrante de esta comunidad me comunico con ustedes porque esta cerca el primer añito de mi bebe y me gustaria ver si me podrian ayudar enviandome ideas acerca de winnie pooh pero en bebe junto a sus amigos a ver si esta a su alcance enviarmelas tales como la torta las tarjetas y toda esa serie de cosas que componen una fiesta gracias porfis
te paso algunos temas que tienen de todo para un cumple tematico de Winnie Pooh.... suerte
COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS: cumple de winnie poo
MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES: PEDIDO: Molde Goma Espuma Winnie Pooh
COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS: Ambientaciòn de animales salvajes
COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS: tarjetas de cumpleaño
MUESTRA DE LOS USUARIOS: Velador Winnie the pooh y sus amigos
Colgado de la Palmera
Hola soy Laura, te cuento que el cumple de mi gordo es en noviembre y, también, mi idea era hacerle cositas de Winnie Pooh en goma eva. Si me mandan algo te lo paso. Vos me pasarias lo que tenes. Gracias
Could you be Loved
Originalmente publicado por Ma. Laura Ver mensaje
Hola soy Laura, te cuento que el cumple de mi gordo es en noviembre y, también, mi idea era hacerle cositas de Winnie Pooh en goma eva. Si me mandan algo te lo paso. Vos me pasarias lo que tenes. Gracias
te dejo ideas......

COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS: cumple de winnie poo
Colgado de la Palmera
Re: cumple mickey y minnie bebes
Hola si la verdad es que hace mucho que no participo, pero es que tube algunos problemas,
bueno necesito ayuda urgente, el 30 es el 1º añito de mi gordo y neceisto ideas de un cartel de bienvenida con fotos, pero que sea original y ademas bolsas de sorpresas en goma eva con patrones, urgente
la tematica del cumple es mickey y minnie bebes
ayuda porfa
Colgado de la Palmera
Hola Soy Laura, yo tambien quiero hacerles cosita de Winnie Pooh a mi hijo, me pueden pasar bolsitas o porta golosinas y alguna idea
Muchas Gracias

Gracias, estan muy buenas
Could you be Loved
Originalmente publicado por carolinayadrian Ver mensaje
Hola si la verdad es que hace mucho que no participo, pero es que tube algunos problemas,
bueno necesito ayuda urgente, el 30 es el 1º añito de mi gordo y neceisto ideas de un cartel de bienvenida con fotos, pero que sea original y ademas bolsas de sorpresas en goma eva con patrones, urgente
la tematica del cumple es mickey y minnie bebes
ayuda porfa
CARTEL BIENVENIDA

DULCEROS

Originalmente publicado por Ma. Laura Ver mensaje
Hola Soy Laura, yo tambien quiero hacerles cosita de Winnie Pooh a mi hijo, me pueden pasar bolsitas o porta golosinas y alguna idea
Muchas Gracias

Gracias, estan muy buenas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Winnie!! tibby Manualidades 12 07.08.2008 22:34 hs.
Velador Winnie the pooh y sus amigos maramrq Manualidades 6 28.02.2008 13:18 hs.
FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!) Marachita Dedicatorias y Cumpleaños 30 02.04.2006 21:40 hs.
Veladores de Winnie Poo TITANIA VENTA 1 04.05.2004 02:35 hs.
Mi cumple. yavice Dedicatorias y Cumpleaños 8 15.06.2003 18:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Moldes de Letras
• Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA
• ideas fiesta de Go Diego Go
• flores de papel....
• Moldes para foami
• Annet
• Moroch@
• naty-cba
• Liburi
• miralachochi

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB