Muñecos de Porcelana Fria

• 15
      • 26/04/08
    #21 Re: Muñecos de Porcelana Fria

hola, que tal. me encanto pukka. la hiciste con esfera de telgopor forrada?

• 5
      • 23/05/08
    24/06/2008
    #22 Re: Muñecos de Porcelana Fria

Hola Tamara, soy nueva, y queria felicitarte, tus trabajos son preciosos!!

• 16
      • 22/08/07
    • Junior Member
    14/08/2008
    #23 Re: Muñecos de Porcelana Fria

Hola, me enseñan a hacer Pucca.
    Quiero festejar el cumple de mi nena que TODO sea Pucca, la adora.
    Me dan ideas?? para los sourveniers, la decoración... seguramente entre todas surgen ideas muy lindas.
    Gracias

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    15/08/2008
    #24 Re: Muñecos de Porcelana Fria
    Cita Escrito por viga Ver mensaje
    Hola, me enseñan a hacer Pucca.
    Quiero festejar el cumple de mi nena que TODO sea Pucca, la adora.
    Me dan ideas?? para los sourveniers, la decoración... seguramente entre todas surgen ideas muy lindas.
    Gracias
    Hola y BIENVENIDA!!!
    Te paso lo que tengo↓↓↓
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

Espero que te sirva y lo que necesites acá estoy
      • 1
      • 29/04/09
    29/04/2009
    #25 Re: Muñecos de Porcelana Fria

Hola tamara!! Soy re nueva en esto y la verdad que vi tus muñequitos y quede encantada con todos,felicidades x todo y sigue asi,chauuuuuuuuuuuuuuu

• 6,550
      • 19/05/08
    30/04/2009
    #26 Re: Muñecos de Porcelana Fria
    Cita Escrito por belenolimar Ver mensaje
    Hola tamara!! Soy re nueva en esto y la verdad que vi tus muñequitos y quede encantada con todos,felicidades x todo y sigue asi,chauuuuuuuuuuuuuuu
    Hola belen y BIENVENIDA a manualidades!!

Espero que disfrutes del foro

Saludos....
      • 2
      • 07/08/09
    07/08/2009
    #27 Re: Muñecos de Porcelana Fria
    Hey! Buenas noches ante todo...Mi nombre es Mario y soy una especie de artesano autdidacta, hace 5 años que trabajo con porcelana en frio, sin embargo hoy estoy ante un pequeño dilema, tengo 27 años y la totalidad del trabajo que hago lo hago a mano, sin moldes, mi trabajo es del estilo medieval y fantastico, (Magos, hadas, angeles, gnomos y de mas) sin embargo hace unos dias el oculista me dio la peor de las noticas, me queda menos del 20% del ojo derecho y al parecer no tiene cura, or lo cual nesecitaria saber si alguien sabe como hacer moldes caseros para porcelana en frio, intente con yeso, pero solo fue gastar mas de 3 kg del mismo para terminar tirandolo a la basura. Todavia no se subir fotos a esta pagina, pero si me dan una mano para postearlo les muestro alguna que otra foto de mi trabajo. Si alguien sabe como fabricar moldes caseros o se les ocurre algun material con el cual lo pueda intentar le estare mas que agradecido ya que asi voy a poder seguir trabajando con este maravilloso material a pesar de mi vista defectuosa...Desde ya muchas gracias.
      • 11
      • 15/01/08
    04/03/2010
    #28 Re: Muñecos de Porcelana Fria

Holaaaaaaaaaaaa despues de mucho tiempo he vuelto, estuve un poquito ocupara jajajaja teniendo una bebe hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno espero que anden bien y seguire en contacto Besinesssssssssssssssssssss

• 6,550
      • 19/05/08
    04/03/2010
    #29 Re: Muñecos de Porcelana Fria
    Hola Tamara y Bienvenida de vuelta!!

Ojala compartas mas trabajitos y nos cuentes como trabajas con la porcelana,para nosotras que no tenemos experiencia en el tema...

Saludos...
      • 6
      • 16/12/10
    17/03/2011
    #30 Re: Muñecos de Porcelana Fria

hola me gustan muchos los trabajitos que vi! me gustaria q me mandes algo de muñequitas que sean faciles de hacer mi ahijada cumple 10 añitos y quisiera regalarle algun souvenir en ese motivo muchas graciass!!mirta sta fe

Primer 12345 Último
IR ARRIBA