Manualidades /

[PAPELERIA] ayuda con invitaciones de despedida de soltera

Participa en el tema [PAPELERIA] ayuda con invitaciones de despedida de soltera en el foro Manualidades.
hola a todos necesito de su valiosa cooperación con invitaciones de despedida de soltera muchas ...

Buscar en este tema:

•  
    fabiola castro escribió el 05/03/2008 a las 12:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PAPELERIA] ayuda con invitaciones de despedida de soltera
    hola a todos necesito de su valiosa cooperación con invitaciones de despedida de soltera
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/650069-papeleria-ayuda-con-invitaciones-despedida-soltera.html
    | Más
  • Annet escribió el 25/03/2008 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con invitaciones de despedida de soltera

HOLA... TE PASO ALGUNOS MODELOS...............
    BIENVENIDA................
    SALUDOS

Bridal Shower: Despedir la soltería de manera diferente

Por Rudy Eres de Bodas.com

El bridal shower es una forma más íntima y conservadora de festejar una despedida de soltera. Usualmente se realiza por la tarde a la hora del té y se comparte con amigas y familiares. Puede hacerse también de manera compartida con ambos miembros de la pareja. El tono de la reunión es muy familiar y de mucha amistad. Organizar un bridal shower es muy sencillo y no requiere de grandes preparativos. Este tipo de actividad es divertida y a la vez práctica. La finalidad original de un bridal shower es reunir a amigos y seres queridos antes de la boda para que todos puedan hacer un obsequio de utilidad para la nueva vida de los futuros esposos. Pero a la vez es una reunión donde todos podrán compartir de manera relajada y divertida antes del día de la boda. Durante este tipo de despedida de soltera se suelen compartir historias o anécdotas graciosas referentes al matrimonio, asesorar a la novia acerca de la boda y demostrar el apoyo de los amigos hacia la pareja. El día del bridal shower la novia y futura esposa es el centro de atención, la princesa del evento, por lo cual quienes planifican la despedida deben asegurarse que nada haga sentir incómoda a la agasajada. Echemos un vistazo para ver que se puede inventar en una tarde de despedida de soltera.

BODAS.COM
    Me gusta este mensaje
  • MaryF escribió el 26/03/2008 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda con invitaciones de despedida de soltera

Te paso la página de donde yo saqué la idea para la despedida de una amiga.
    http://www.mygatsby.com/wedding/brid...r_products.jsp

Yo me basé en el modelo que te adjunto. Hice unas perchitas de alambre galvanizado, la tarjeta era un vestido blanco en cartulina con una cintita de color en la cintura para que corte un poco el blanco. La escribí a mano con un marcador plateado.

Suerte!!! MaryF
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 400104b.jpg (14.3 KB, 158 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 27/03/2008 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda con invitaciones de despedida de soltera

jajajaja Genial la tarjeta !!!
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 27/03/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda con invitaciones de despedida de soltera

Yo tenía un par buenisimas!!! me encanta hacer desquicios en las despedidas jejejejeje
    Dejame que te las busco y te las paso, tambien algunas manualidades, e ideas para hacer en la despedida.
    Saludos
    Lumen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 39658 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB