#1 [COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] fiesta de campanitas
hola, estoy preparandole la fiesta a mi niña sobre el tema de campanita, estoy deseperada porque me falta poco para la fecha y aun no decido exactamente que es lo que voy hacer, les agredeceria cualquier idea que tenga sobre cualquier cosa, centros de mesa, decoraciones, tarjeta,
Saludos a todos
Saludos a todos
0

· El barco pirata Prepara un bizcocho redondo y córtalo por la mitad. Coloca los dos semicírculos juntos para formar un semicírculo ancho, cortando un poco la parte curvada para que sirva de base. Cúbrelo con cobertura de chocolate. Simula los ojos de buey de los camarotes con galletitas redondas. El timón también puede ser una galleta. Los barquillos en forma de canutillo (con los que suelen servirse los helados en copa) pueden hacer las veces de cañones. Los palillos para pinchos morunos harán de mástiles. Pégales velas blancas de cartulina o retales de sábana desgarrados. No te olvides de la bandera pirata (sobre un trozo de cartulina negra, dibujando la calavera con pintura o cera blanca).
· Para entrar en ambiente, regala un parche pirata a cada niño cuando llega a la fiesta. También sería divertido pintarles en la cara una barba o una cicatriz.

Como estas???..................................Hace un monton que no te leo............................Espero que estes bien.....................................Y me encanta el gordito de la foto...............................Una belleza......................y Grachias Mara me tome unos segunditos todos los dias para ayudar en el foro.............................Bechitos