foami o goma eva

• 39
      • 07/02/08
    #1 foami o goma eva

hola buenas tardes quisiera que me ayudaran como hago para darle a la goma eva o foami ese tono brillante o escarchado a la imangen de campanita mi hija va a cumplir y la fiesta es dobre es motivo

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

49 comentarios / 308050 Visitas

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    12/03/2008
    #2 Re: foami o goma eva
    Podes usar la Goma Eva con brillitos..............Esa es la que usan en los vestidos de las hadas y de campanita...........................Bechos

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    13/03/2008
    #3 Re: foami o goma eva

Hola lucinda....
    para dar ese toque a la goma eva podrias pintar con goma laca y purpurina...!!!!
    suerte

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    13/03/2008
    #4 Re: foami o goma eva
    AH!!!!!!!!!!!!!!ME HABIA OLVIDADO LO DE LA GOMA LACA.......................YA ME HICISTE RECORDAR.............................EL OTRO DIA YA LO HABIAN PREGUNTADO COMO SE LLAMABA ESA LACA ES DECIR COMO SE PEDIA...............................Y NO LO SABIA............................UN BECHO
      • 3
      • 12/03/08
    14/03/2008
    #5 Re: foami o goma eva
    hola soy isbelya estoy esperando un bebe y necesito por favor unos moldes para hacer unos recuerditos para el nacimiento, les agradesco por favor lo envien a mi correo isbelyasucre@hotmail.com si tienen otras ideas por favor facilitarmelas. gracias
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    14/03/2008
    #6 Re: foami o goma eva
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Souvenirs de nacimiento

Registrarse Inicia sesión Aquí te traemos 4 lindas ideas para hacer souvenirs para un nacimiento, puede ser para el nacimiento de tu bebé, o se lo puedes hacer de regalo a alguna amiga o familiar que haya tenido familia, así todos los que vayan a conocer al nuevo integrante de la familia, se lleva un lindo recuerdo.
    Enterito de bebé:
    Para éste ejemplo, puedes usar el molde que te damos y cortarlo sobre papel estampado o alguna tela en cuadrillé. Luego simplemente pegas el molde del enterito a un rectángulo de cartulina del color que hayas elegido (aquí te lo mostramos en celeste) y con un marcador, escribes el nombre del recién nacido, la fecha de nacimiento, y también si quieres el peso y cuánto mide. Puedes también agregar alguna frase linda como: Gracias por venir a conocerme, etc.
    Carita del bebé:
    Registrarse Inicia sesión Para hacer éste ejemplo, puedes sacarle una foto blanco y negro al bebé, o si dispones de cámara digital, simplemente se lo puedes cambiar tú misma en la computadora, o cuando vayas a la casa de fotografía a hacer la impresión pides que te lo hagan en blanco y negro. Luego de que tengas las impresiones (si estás acostumbrada a imprimir fotos en tu impresora en papel fotográfico, lo puedes hacer tú) las recortas y pegas en rectángulos de cartulina, como en la foto. Luego escribes, como en el ejemplo anterior, los datos del bebé.

Pañal-bolsillo:
    Registrarse Inicia sesión Aquí haremos un pequeño pañal, que dentro tendrá la tarjetita con los detalles del bebé. Para hacer el pañal, puedes usar el molde que damos, y usar tela cuadrillé, papel decorado o lo que más te guste, inclusive si empapelaste el cuarto del bebé y te sobra ese papel, lo puedes usar. Sólo dobla el pañal por la linea punteada, haz las perforaciones donde están marcadas y lo atas con una pequeña cinta o con un mini alfiler de gancho.

Centímetro:
    Corta cintas de papel del largo del recién nacido, las doblas y atas con una cinta del color que elijas. Agrégale a la cinta una pequeña tarjeta con los detalles del bebé. Para hacer los centímetros, puedes fotocopiar uno sobre algún papel de color, o inclusive lo puedes imprimir si prefieres.

Moldes para el enterito y el pañal:

Registrarse Inicia sesión

Es lo que tengo hasta ahora..................Sigo buscando y cualquier cosa te mando mas si encuentro.......................Chiao
    a rebolla le gusta esto.
      • 82
      • 02/06/07
    10/07/2008
    #7 Re: foami o goma eva

Muy Lindo Tu Trabajito...espero Que Los Souvenirs Hallan Quedado Preciosos...

• 4
      • 11/06/08
    11/07/2008
    #8 Re: foami o goma eva

hola soy de venezuela etoy buscando algo para la decoracion del 1er añito de mi bebe que se lo voy hacer del perrito doky de discovery kids pero quiero cotillones bueno todo lo que tengan para asi guiarme por favor se los agradeceria mi correo es heidydearmas@hotmail.com

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    14/07/2008
    #9 Re: foami o goma eva
    Cita Escrito por labella30 Ver mensaje
    hola soy de venezuela etoy buscando algo para la decoracion del 1er añito de mi bebe que se lo voy hacer del perrito doky de discovery kids pero quiero cotillones bueno todo lo que tengan para asi guiarme por favor se los agradeceria mi correo es heidydearmas@hotmail.com
    hola te paso algunas imagenes e ideas.. suerteeee

• 4
      • 11/06/08
    14/07/2008
    #10 Re: foami o goma eva

Gracias por las imagenes pero estaba buscando algo mas concreto como cotillones cosas asi para guiarme de los modelos de todas formas muchas gracias

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA