Jarrones De Piedra Con Telgopor

• 49
      • 17/07/07
    #1 Jarrones De Piedra Con Telgopor

HOLA A TODAS!!! LES PRESENTO MIS MANUALIDADES HECHAS CON TELGOPOR, SE HACEN EN 1/2 HORA Y QUEDAN REALMENTE BELLOS... LES DEJO MIS IDEAS Y USTEDES LA PUEDEN ADAPTAR A CUALQUIER OTRA COSA QUE SE LES OCURRA.

EN LA PRIMER IMAGEN LES MUESTRO COMO LE DOY LA FORMA.. EN LA SEGUNDA ESTA EL JARRON TERMINADO

EL PASO A PASO: (ES MUUUUY FACIL)
    1.- REUNO CUATRO POTES DE HELADO DE 1 KG. YO LO HICE CON 4 DE UN KG PORQUE NECESITABA ESA MEDIDA, PERO USTEDES LO PUEDEN HACER MAS CHICO, MAS GRANDE CON MAS POTES O CON MENOS, SEGUN LA UTILIDAD .
    2.- A TRES DE ELLOS LES CORTO LA BASE PARA QUE PUEDAN LUEGO PONERLE LAS FLORES, Y EL OTRO QUEDA DE BASE.
    3.- LOS VOY UNIENDO CON CINTA DE ENMASCARAR Y/O CINTA DE PAPEL COMO LO MUESTRA EL DIBUJO.
    4.- UNA VEZ QUE LOS TENGO UNIDOS, CON LA AYUDA DE UNA ESPATULA, UN CUCHILLO, UN PINCEL, O LO QUE LES PAREZCA MAS COMODO, COMIENZO A CUBRIR TODA LA SUPERFICIE CON ENDUIDO PARA EXTERIOR E INTERIOR (SE USA PARA RELLENAR LAS IMPERFECCIONES EN LAS PAREDES). Y PARA DARLE ESA TEXTURA RUGOSA, AUN CUANDO ESTA HUMEDO, LE DAN GOLPESITOS CON LA PARTE TRASERA DE UNA CUCHARA O CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO QUE TENGAN A MANO.
    5.- UNA VEZ QUE LO TENEMOS TODO CUBIERTO Y AUN HUMEDO LO PODEMOS DECORAR CON CINTAS, PIEDRAS O EN ESTE CASO YO LO ESPOLVOREE CON GIBRE DORADO(QUE ES UN POLVITO BRILLANTE).
    6.- LISTO EL JARRON O FLORERO COMO LO QUIERAN LLAMAR PARA REGALARSELOS A QUIENES MAS QUIERAN.

NOTA: AL ENDUIDO LE PUEDEN AGREGAR POR EJEMPLO ARENA Y LA TEXTURA YA ES OTRA, QUEDA MUCHO MAS RUSTICO. SON DIFERENTES OPCIONES. Y ADEMAS PUEDEN FORRAR CUALQUIER COSA CON ESTE TIPO DE "MEZCLA". SE ME OCURRE AHORA BOTELLAS DE VIDRIO, PLASTICO Y TANTAS OTRAS COSAS...

ESPERO QUE LES GUSTE MI TRABAJO Y LO PUEDAN REALIZAR... EN MI CASA LES ENCANTO Y TENGO UNA DOCENA MAS QUE HACER PARA LOS VECINOS Y FAMILIARES..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 31388 Visitas

• 2,970
      • 04/11/07
    15/03/2008
    #2 Re: Jarrones De Piedra Con Telgopor
    felicitaciones marianela!!! muy linda la propuesta!!!...estaria bueno que nos mandes fotos... un becho!!
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    15/03/2008
    #3 Re: Jarrones De Piedra Con Telgopor
    Muy bueno el tema.....................Las fotos estarian de 10.............Chao y bechos
      • 8,420
      • 16/02/01
    16/03/2008
    #4 Re: Jarrones De Piedra Con Telgopor

te hago una consulta... pones capas grandes de enduido??? porque el enduido si pones mucho.. al secarse se resquebraja... o no??? no hay que ir aplicandolo por capas???

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/03/2008
    #5 Re: Jarrones De Piedra Con Telgopor
    ♥ ♥ ♥ Hola muy buena propuesta, pero estaria bueno que pases fotos !!!
      • 49
      • 17/07/07
    17/03/2008
    #6 Re: Jarrones De Piedra Con Telgopor

el enduido lo coloco hasta tapar el tergopol, y como lo coloco con una espatula no pongo demasiado, ademas al hacerle la textura despues no se resquebraja.

• 49
      • 17/07/07
    17/03/2008
    #7 Re: Jarrones De Piedra Con Telgopor
    ACA LES PASO COMO SERIA BASICAMENTE EL ARMADO, Y DESPUES COMO QUEDA TERMINADO Y YA ADORNADO. BESOS Y GRACIAS POR LAS OPINIONES
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 49
      • 17/07/07
    17/03/2008
    #8 Re: Jarrones De Piedra Con Telgopor

Y AHORA CHICAS LES PASO TAMBIEN UNA MESA RATONA QUE ESTOY HACIENDO CON LA MISMA TECNICA, EN LA PARTE DONDE QUEDAN LOS "HUECOS" TENGO PENSADO PONERLE SEMILLAS E DE TODO TIPO Y ARRIBA UN VIDRIO. ESA ESTRUCTURA DE TERGOPOL LA SAQUE DE UNA COCINA... MI ABUELA COMPRO UNA COCINA NUEVA Y VENIA EN LA PARTE DE ARRIBA (COMO PROTECCION), TODAVIA ESTOY PENSANDO COMO HACERLE LAS PATAS PERO BUE... POR ALGO SE EMPIEZA...

ESPERO QUE LES GUSTE Y ME DEN OPINIONES SOBRE COMO HACER LAS PATAAAAASSS!! PLEASSE!!!

Y COMO DICEN USTEDES: BECHOS!!!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    17/03/2008
    #9 Re: Jarrones De Piedra Con Telgopor
    RE DIVINOS..................ES UNA HERMOSA IDEA PARA PONER EN UNA ESQUINA DE UN LUGAR QUE LE FALTE UN TOQUE DE VIDA.....................UNA PROPUESTA MUY LINDA.............BECHOS Y GRACHIAS
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    18/03/2008
    #10 Re: Jarrones De Piedra Con Telgopor
    ♥ ♥ ♥ Buenisimo !!!!!!! la verdad que me encanto la mesa... voya ver si me pongo a hacerla.... muy buena idea.... Gracias ... Besos ♥ ♥ ♥
12 Último
IR ARRIBA