♥ Cumple Campanita...!!

      • 8,006
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #1 ♥ Cumple Campanita...!!
    TODO SOBRE CAMPANITA...!!!!
    please... pongamos todo aca asi es mas facil la busqueda para la gente nueva....!!! si no hay miles de temas dando vueltas sobre lo mismo....

    BECHIOSSSS

    mensaje posteado por MOROCHA.....

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión


    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión




    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión · El barco pirata Prepara un bizcocho redondo y córtalo por la mitad. Coloca los dos semicírculos juntos para formar un semicírculo ancho, cortando un poco la parte curvada para que sirva de base. Cúbrelo con cobertura de chocolate. Simula los ojos de buey de los camarotes con galletitas redondas. El timón también puede ser una galleta. Los barquillos en forma de canutillo (con los que suelen servirse los helados en copa) pueden hacer las veces de cañones. Los palillos para pinchos morunos harán de mástiles. Pégales velas blancas de cartulina o retales de sábana desgarrados. No te olvides de la bandera pirata (sobre un trozo de cartulina negra, dibujando la calavera con pintura o cera blanca).
    · Tarta isla Cubre un bizcocho redondo o cuadrado con cobertura de mantequilla teñido de azul. Utiliza migas de tarta o de galleta para crear una isla en el centro. Coloca encima una pequeña palmera de juguete, y crea una pequeña Lago de las Sirenas y un campamento indio (haz un sencillo tipi con papel). Con un tenedor, crea “olas” en la cobertura azul. Si tienes un barco de pirata y un cocodrilo de plástico, ¡añádelos!
    · La flota pirata Puedes preparar una flota entera de barcos piratas, con salchichas decoradas con palillos y velas de cartulina blanca con la simbólica calavera.
    · El cofre del tesoro Forra una caja de zapatos con papel de regalo y rellénala con chocolatinas, galletas y pequeños pastelitos o bollitos envueltos en papel celofán, y, por supuesto, ¡muchas monedas de chocolate!
    · Las joyas del tesoro Prepara gelatinas de diferentes sabores en una bandeja honda. Cuando ya estén listas, córtalas en pequeños triángulos, rombos, rectángulos, etc., imitando a las joyas.
    · Es muy divertido preparar barcos de gelatina - a los niños les encanta. Corta varias naranjas por la mitad, exprime el zumo y quita la pulpa que queda, para conseguir una "cáscara" limpia. Prepara la mezcla de la gelatina y viértela en las cáscaras. Déjalas en la nevera hasta que cuajen. Con un cuchillo mojado, corta las cáscaras llenas por la mitad con cuidado, e inserta un palillo con vela. ¡Barcos de pirata coloridos y deliciosos!
    · Plato marinero Porciones de merluza rebozada (se venden en la sección de congelados de los supermercados y son de gran aceptación entre los niños).
    · Bebida con rubíes Prepara cubos de hielo con zumo de frutas rojas en lugar de agua. Sirve estos cubitos con refrescos de limón o naranja.
    Registrarse Inicia sesión · Para entrar en ambiente, regala un parche pirata a cada niño cuando llega a la fiesta. También sería divertido pintarles en la cara una barba o una cicatriz.
    · ¡Pide a los niños que vengan disfrazados! Como Peter Pan, Wendy, Campanilla, los piratas, los Niños Perdidos, indios… Da un premio al mejor disfraz de varias categorías (más original, más trabajado, etc.).
    · Pirata durmiente Un niño es el pirata que guarda el tesoro. Se le vende los ojos, y se sienta detrás del tesoro, que puede ser nuestras monedas doradas de plástico, collares cuentas y gafas, lo que quieras. Los demás niños tienen que acercarse silenciosamente e intentar robar parte del tesoro sin hacer ruido. Si el pirata durmiente oye un ruido, indica con el dedo al sitio de donde viene el ruido. Si está indicando a un “ladrón”, ese ladrón tiene que volver al principio y empezar de nuevo. Cada ladrón tiene dos intentos.
    · Silueta Necesitas una sábana blanca y una linterna. Se divide los jugadores en dos equipos, una a cada lado de la sábana. Los jugadores se turnan en desfilar al lado de la sábana, mientras otra persona les ilumina con la linterna, para que el equipo al otro lado de la sábana sólo ve la silueta. Tienen que adivinar quién es.
    · Recoger el tesoro Rellena unas cajas o cubos con "tesoro" (caramelos y juguetes pequeñitos). Dales a los niños una pelota ligera (por ejemplo, de pimpón o de esponja) a cada uno. Desde una distancia razonable, los niños tiran sus pelotas a las cajas. Si un niño consigue colocar su pelota dentro de una caja, la recupera y elige un caramelo o un premio de esa caja. Puedes dar a cada niño cinco intentos cada uno, o las veces que puedan en cuatro minutos (¡más caótico!). Dales a los niños vasos de cartón con su nombre escrito para guardar su tesoro.
    · Pillado por Capitán Garfio Un niño es el Capitán Garfio, y los demás son los “niños perdidos”. Los Niños Perdidos forman una fila contra la pared o un lado del jardín, con el Capitán Garfio en el centro de la sala o jardín. Cuando el líder de los Niños Perdidos (el niño a la derecha de la fila, por ejemplo) grita “ya!”, los niños tienen que correr hasta la otra pared/lado. El Capitán Hook tiene que tocar todos los Niños Perdidos que pueda – los que pilla, se convierten en sus cómplices, para ayudarle en el próximo intento. El juego sigue hasta que todos los Niños Perdidos han sido pillados.
    · ¡Al abordaje! Los niños se sientan en sillas o en cojines en un círculo. Da a cada niño uno de 3 ó 4 nombres de un pirata o Niño Perdido de la película, como Smee, Garfio, John, etc. (depende del número de niños, es mejor tener un nombre por cada 3 ó 4 niños). A un niño le toca ser el "Capitán Garfio" y estar en el centro del círculo. El Capitán grita uno de los nombres. Los niños que llevan ese nombre se tienen que levantar y cambiar de sitio, mientras el Capitán tiene que intentar ocupar una de las sillas vacantes. Al niño que se queda sin silla le toca actuar como el Capitán. A veces el Capitán puede gritar "¡Al abordaje!", y todos los piratas tienen que rápidamente cambiar de sitio.
    · ¡A cañonazos! Los invitados se dividen en dos equipos. A cada equipo le das un cubo de pelotas de papel de aluminio, pelotas de papel de periódico, o nuestras pelotas esponja (las encontrarás en nuestra tienda). Estas representan las bolas del cañón. Marca los barcos de los equipos con cuerdas o tiza. Los equipos se tienen que quedar dentro de su barco, no pueden salir de la zona marcada. Cada equipo tiene que lanzar las bolas del cañón al barco del otro equipo, mientras devuelven las que le llegan a su zona. Transcurridos 5 minutos, el equipo ganador será el que cuente con el menor número de bolas invasoras.
    · Buscar el tesoro Está bien sabido que lo mejor de ser pirata es el tesoro, y una búsqueda de tesoro gusta a niños de todas las edades. Hay muchas formas de hacer este juego. Una forma sencilla es preparar una serie de mapas de la zona de la fiesta. Diseñar un recorrido con varios puntos de escondite. Marca en cada mapa un punto de escondite con una "X", y en cada escondite coloca el mapa que indica el escondite siguiente. En el escondite final habrá una caja del tesoro llena de premios (¡uno por niño, por favor!). Para empezar el juego, dale al grupo el primer mapa. Si no es un grupo muy grande, lo pasarán muy bien haciéndolo juntos.
    · Otra versión es hacer pistas escritas, si puede ser en verso, mejor. Por ejemplo: “Donde hay un precioso vista, encontrarás la siguiente pista" (cerca de una ventana).
    · Para niños pequeños, en vez de pistas escritas puedes utilizar fotografías o trozos de fotografías del lugar de la siguiente pista. Una nota importante: ¡es casi igual de divertido preparar una búsqueda de tesoro que participar en ello!
    · Oro escondido Esconde unas monedas (de plástico o de chocolate, aunque cuidado con el chocolate si hace calor) por la sala o el jardín. El niño que más monedas encuentre, gana. Otra alternativa -dentro de casa- es amontonar unas cuantas sábanas arrugadas y esconder las monedas entre los pliegues y arrugas.
    · Nuestro divertido juego piratas les entretendrá durante un largo rato.
    · La pasarela sobre el mar Marca una pasarela estrecha con guirnaldas o cuerda. Los niños, con los ojos vendados, tienen que caminar a lo largo de la pasarela sin tocar los bordes. Los que lleguen al final sin tocar los bordes pasarán a la segunda ronda. El juego se repite hasta que todos los niños, menos uno, queden eliminados. Con niños mayores puedes, cada ronda, hacer la pasarela más estrecha.




    Registrarse Inicia sesión
    El País de Nunca Jamás tiene varios ambientes distintos: la Bahía de los Caníbales, un campamento indio, un barco pirata y un lago de sirenas. Puedes elegir el ambiente que más te guste, o puedes hacer una combinación de los cuatro.
    Para la Bahía de los Caníbales:
    · decora con nuestro fondo de pared escena tropical, con troquelados palmeras pegados encima
    · cuelga una palmera colgante 3D en la esquina,
    · coloca unas guirnaldas palmeras en las paredes, “cruzando” la zona
    · crea una cueva con papel kraft, cuelga trozos de nuestra guirnalda negra en la entrada.
    Para el lago de sirenas:
    · decora con nuestro fondo pared agua, y coloca encima unos troquelados animales marinos o peces purpurina
    · adorna con muchos globos azules y verdes, y también transparentes
    · cuelga trozos largos de guirnaldas azules y verdes en la pared y del techo
    · coloca una cortina plateada como catarata.
    Para el campamento indio:
    · crea un tipi con cuatro palos o escobas atados juntos en la parte superior para formar un pirámide, cubiertos con una sábana o tela de color caramelo decorado con motivos indios
    · decora la zona con una guirnalda tropical
    Para el barco pirata:
    · habilita un “barco” con nuestro fondo pared madera y unas sillas, colgando el fondo doblado entre ellos
    · coloca en el centro del “barco” un palo alto con una bandera pirata
    · adorna la zona con nuestro banderín piratas
    · Infla nuestros globos de látex con estampado de estrellas con helio, y átelos a contrapesos alrededor de la sala. También se puede inflarlos con aire, y atarlos en grupos de cuatro en las esquinas de la sala.
    · Cuelga nuestros decorados estrellas fugaces del techo, ¡dan un toque mágico!
    · Para una entrada siniestra, cuelga nuestra bandera pirata como cortina en la entrada a la sala.
    · Esparce nuestro confeti estrellas en la mesa y en el suelo de la entrada (sólo si no van niños pequeños a la fiesta).
    · ¡No te olvides de Campanilla! Decora con tiras flores, alas de hada y rizos de cintas de colores.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión http://www.colorear.net/dibujos/colorear-Peter-Pan-59.html


    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.it/abarrosoa57/campanita
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Temas relacionados:

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    11 comentarios / 51034 Visitas

      • 2,970
      • mensajes
      • miembro desde
      • 04/11/07
    16/03/2008
    #2 Re: ♥ Cumple Campanita...!!
    COMPLETISIMO!!! Muchiisimas Gracias ANNET....Saluditos!!!
      • 8,006
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/03/2008
    #3 Re: ♥ Cumple Campanita...!!
    DE NADASSSSSSSSSSSSS..... BESOSSS
      • 5
      • mensajes
      • miembro desde
      • 31/08/08
    30/03/2009
    #4 Re: ♥ Cumple Campanita...!!
    ESPETAULARRRRRRR TE FELIITO!!!!!!!!!!!!!!!!!
      • 2
      • mensajes
      • miembro desde
      • 10/05/09
    13/05/2009
    #5 Re: AYUDA!!!!!!!!!

    Estoy organizando el cumple de mis 2 nenas (6 y 1 año) para agosto y es todo sobre "campanita".
    Necesito q me den ideas para adornar el salon,souvenirs y modelo de tortas.
    Besos!!!!!!!!

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 05/05/09
    13/05/2009
    #6 Re: ♥ Cumple Campanita...!!

    quien tenga informacion:
    Hola a todos estoy en la misma situacion mi sobrina cumple 3añitos y le encanta el personaje de campanita quienpueda aportar ideas de como elaborar cotillones,chupeteras entre otras cosas se lo agradeceria.

      • 6,550
      • mensajes
      • miembro desde
      • 19/05/08
    13/05/2009
    #7 Re: ♥ Cumple Campanita...!!
    Cita Escrito por yordana Ver mensaje
    quien tenga informacion:
    Hola a todos estoy en la misma situacion mi sobrina cumple 3añitos y le encanta el personaje de campanita quienpueda aportar ideas de como elaborar cotillones,chupeteras entre otras cosas se lo agradeceria.
    Hola yordana y BIENVENIDA a manualidades!!

    te dejo esta pagina espero que te sirva,hay de todo un poco.

    Registrarse Inicia sesión #

    Registrarse Inicia sesión

    Saludos y cualquier cosa que necesites me avisas.

    Yordana te invito a que participes aca:

    Registrarse Inicia sesión

    Es para conocernos un poquito mas de cada una de las que hacemos el foro de manualidades,compartir ideas,trabajos y para entablar una amistad.

    Espero que te guste la idea.
    Animate,muchas se animaron...
    Gracias....




      • 2,970
      • mensajes
      • miembro desde
      • 04/11/07
    13/05/2009
    #8 Re: ♥ Cumple Campanita...!!
    Cita Escrito por daniela071 Ver mensaje
    Estoy organizando el cumple de mis 2 nenas (6 y 1 año) para agosto y es todo sobre "campanita".
    Necesito q me den ideas para adornar el salon,souvenirs y modelo de tortas.
    Besos!!!!!!!!
    Cita Escrito por yordana Ver mensaje
    quien tenga informacion:
    Hola a todos estoy en la misma situacion mi sobrina cumple 3añitos y le encanta el personaje de campanita quienpueda aportar ideas de como elaborar cotillones,chupeteras entre otras cosas se lo agradeceria.

    hola Daniela y Jordana
    BIENVENIDAS!
    aca les dejo otro poco de info
    espero y les sirva... saluditosssssss!

    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/662710-cumple-campanita.html


    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/903176-souvenirs-campanita.html


    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/805062-cumple-de-campanita.html


    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/611833-pleaseeeee-souvenir-de-campanita.html


    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/562433-disfraz-de-campanita-peter-pan.html


    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.es/creacionesmelany/CAMPANITATODOSACADODELAWEB#


    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.es/meliflores5/MisTrabajosRealizados#5248267560048102466


    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.es/creaciones2007ivana/ADORNODETORTASSOUVENIRSHaceClickEnLaFotoODiapositi vas#5235329819889207042


    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.es/creaciones2007ivana/ADORNODETORTASSOUVENIRSHaceClickEnLaFotoODiapositi vas#5306977421553075538


    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.es/paulascakes/PaulaSCakesINFANTILES#5198385985314052898

      • 6,550
      • mensajes
      • miembro desde
      • 19/05/08
    14/05/2009
    #9 Re: ♥ Cumple Campanita...!!
    Cita Escrito por naty-cba Ver mensaje
    hola Daniela y Jordana
    BIENVENIDAS!
    aca les dejo otro poco de info
    espero y les sirva... saluditosssssss!

    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/662710-cumple-campanita.html


    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/903176-souvenirs-campanita.html


    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/805062-cumple-de-campanita.html


    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/611833-pleaseeeee-souvenir-de-campanita.html


    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/562433-disfraz-de-campanita-peter-pan.html


    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.es/creacionesmelany/CAMPANITATODOSACADODELAWEB#


    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.es/meliflores5/MisTrabajosRealizados#5248267560048102466


    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.es/creaciones2007ivana/ADORNODETORTASSOUVENIRSHaceClickEnLaFotoODiapositi vas#5235329819889207042


    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.es/creaciones2007ivana/ADORNODETORTASSOUVENIRSHaceClickEnLaFotoODiapositi vas#5306977421553075538


    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.es/paulascakes/PaulaSCakesINFANTILES#5198385985314052898

    Naty como siempre muy buenos tus aportes!!

    Besos y seguimos en contacto.
      • 2,970
      • mensajes
      • miembro desde
      • 04/11/07
    14/05/2009
    #10 Re: ♥ Cumple Campanita...!!
    thanks vivi
    hago lo que puedo
    y lo que me gusta!ª
    ayudarlas aunque sea un poquitin!
    y obvio que seguimos en contacto!
    becho!
12 Último
IR ARRIBA