Cumple Frutillitas...!!!

      • 8,006
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #1 Cumple Frutillitas...!!!
    TODO SOBRE FRUTILLITAS...!!!!
    please... pongamos todo aca asi es mas facil la busqueda para la gente nueva....!!! si no hay miles de temas dando vueltas sobre lo mismo....

    BECHIOSSSS

    mensaje posteado por MOROCHA.....

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Fiestas temáticas: Tips

    Para los más pequeños, si organizas una fiesta temática, recuerda que para los niños esta fiestas son como una invitación a abrir un libro de ensueño, debes prepararlo todo como para que ellos se sientan dentro de ese cuento temático maravilloso.
    Lo ideal es usar maquetas, armar escenarios y rincones temáticos.

    Que hacemos en estos casos?
    Algunos tips:
    1) a los niños pequeños (hasta unos 6 años) les produce un efecto mágico tener una voz en off durante el cumpleaños que vaya relatándole las cosas y hablándole. Utiliza siempre que puedas esta técnica que los hará felices, se sienten dentro de un cuento.
    2) la música de fondo temática con la voz en off proporciona una sensación de ensueño, acompaña tu cumple temático con música de fondo temática.
    3) disfraces: es una fascinación de todas las edades, pero con los mas pequeños debes tener la precaución, disfrácense pero que ellos siempre sepan quienes son, así no se asustan

    y ahora si, vamos a la

    fiesta de jardineritas, bienvenidas a fresilandia!!!!

    El comienzo de la fiesta: Ambientación:

    La fiesta comienza a la hora exacta. Pídeles que sean puntuales.
    En la entrada del lugar, harán una decoración así:

    Un portal de bienvenida con globos:

    Pueden hacer una decoración con globos con un letrerode bienvenida (fíjense en las fotos):
    Yo los hago así: con un alambre hago la forma que quiero, en este caso corazón. Luego tomo un hilo grueso y voy atándole globos blancos uno al lado del otro con un espacio de diferencia. Luego hago lo mismo con globos rojos. Tomo los dos hilos y los voy entrelazando. Luego rodeo el alambre con la forma que quiero y listo, tengo el corazón!!!!

    Un camino con huellas de frutilla:

    Marcando una huella o ruta al cumpleaños, desde la entrada de la casa, pondrás huellas de gatito (deditos utiliza las figuras de las pistas de blue para eso) y algunas frutillas (frambuesas o strawberry) marcando o señalizando el camino.
    Las huellas para la entrada las haces tu misma, unas huellitas, si quieres me pides dibujo y unas fresitas como estas, que pongo en las fotos.
    La mamá disfrazada y un recibimiento de ensueño:
    Me parece divertido y me encanta la idea de la mamá disfrazada de rosita fresita. Es ella quien recibe a los invitados. La cumpleañera no aparece, estará escondida para una gran sorpresa. Rosita fresita mamá recibirá a las invitadas en la puerta. La voz en off las invitará a pasar diciendo ... "bienvenida... (nombre de la invitada) o simplemente dirá bienvenida amiguita al fresilandia, estas preparada para entrar al maravilloso mundo de rosita fresita donde festejamos el cumpleaños de (... Nombre cumpleañera)? La niña dirá que si, y la voz en voz la guiará diciéndole bueno pequeña recorre las pistas y entraras a fresilandia...

    Las niñas ingresan, y las invitas a recorrer fresilandia y sus rincones... Recuerda tener en la entrada un juguetero de rosita fresita donde colocar los obsequios y un perchero también si quieres de rosita fresita, donde los niños podrán dejar sus abrigos...
    Pídele a tus amigas sobrinos o lo que sea que se disfracen temáticamente y te ayuden con la fiesta. Así mientras tu recibes a las invitadas, ellos los llevan a recorrer fresilandia.


    Cuando entran, realmente entrarán a fresilandia...
    Aquí empezamos con la ambientación del lugar: rincones temáticos y maquetas.


    Primer rincón temático: El rincón de la belleza: de los disfraces y del maquillaje artístico o pintacaritas

    Esto es un ensueño para las niñas, se trata de un rincón de la belleza, donde pintarse, disfrazarse y divertirse para continuar la fiesta. Tenés que ir llevando a las chicas ahí a medida que van llegando porque en este rincón no tienen que estar mucho tiempo, ya que la cumpleañera todavía no salió y aguarda ingresar a su fiesta. En realidad no deberían tardar más de 30 minutos, si crees que necesiten mas, altera los pasos primero que entre la cumpleañera y luego van a este rincón.
    También decóralo simulando un invernadero o un jardincito. Aquí colocas un perchero vestuarista que se hace con dos patas de hierro o madera, sobre las cuales colocar otra donde se colgaran los disfraces. Lo pintas a tu gusto y si quieres le agregas alguna decoración de rosita fresita.
    Debería tener rueditas así puedes correrlo pero sino esta igual bien. En este rincón colocarás los disfraces que prepararas para las niñas. También armaras un desoír para una fiesta de pinturitas. Como asi:
    Tomas una mesa mediana, la recubres con una tela al tono o con algo de motivo de rosita fresita. Debe ser para niñas. Con un espejo en la parte superior y si quieres luces de colores adornándolo. En este dress oir, las niñas podrán tener su pintacaritas!! También puedes improvisar un biombo para que las niñas se pongan sus disfraces. El biombo lo podés hacer con cartón corrugado pintado y con dibujos de fresita.
    Es un rincón de belleza y debe quedar así.

    En este rincón de belleza las niñas van a maquillarse. Podés hacerlo vos, o contratar una maquilladora artística, que no cobra caro y hacen unos diseños preciosos.
    También les repartís los disfraces que vamos a hacer.

    Disfraces:
    Aquí algunas ideas. Ese rincón puedes poner un biombo con motivo de rosita, además de una make up dressoir. Recuerda tener un perchero bonito como te lo describí en el primer tema para colgarlos:
    chicas el disfraz es sencillo: un sombrerito, y un delantal blanco con motivo fresitas (se las puedes estampar) el delantal es un cuadrado para la pechera y la pollera. Ponganle voladitos a la pechera y a la parte inferior de la falda. Un bolsillo quedaría bien. Si no tienen tela o es mucho trabajo, pueden usar friselina o papel crepe. La friselina es economíca, y pueden usar pegatela para todooooooooooooo!!!!!!
    Unas medias ralladas para la cumpleañera.

    los sombreros o gorros:
    cortas un circulo de 32 cm de diámetro ( mas o menos para la edad de los pequeños) en tela blanca o rosa, de fresitas o sino lisa y luego le pegas algunas fresitas. Es ideal una tela papel, friselina, es barata y apta para pegar figuras (recorta algunas de las que ves). A ese circulo, le pegas elástico y lo coces te quedara fruncido, luego le agregas la solapa con motivo de rosita, lo cocen y listo,
    fijense en la foto de la muñeca, para guiarse con el disfraz.


    Cuando todos están listos, maquillados y disfrazados... una voz en off les pregunta a las niñas si les gusta fresilandia, los adultos disfrazados las ayudan y contestan que si... La voz en off pregunta y a que han venido, ustedes ayudan a las niñas y todos contestan a festejar el cumple de... (nombre de tu hija)
    Los llevas al rincón de la casita de rosita fresita donde estará la cumpleañera:

    La casita de rosita fresita: La cumpleañera en la fiesta:

    En este rincón haremos una decoración especial, con una casita donde estará escondida la cumpleañera. Cuando todas las invitadas lleguen, se abre una puerta de la casita y al compas de una linda música sale de esa casita la cumpleañera... Todos aplauden y haces una suelta de globos, empieza la música a sonar super fuerte y las invita a divertirse....
    la suelta de globos puede ser con una red y largas los globos y caen al piso, o bien al revés unos globos con helio y cuando la cumpleañera aparece se largan los globos al aire!!!

    como hacer la casita:

    Allí estará la cumpleañera escondida. Encontré un modelo en internet y se los subo, pero personalmente prefiero esto:
    Les paso un molde de una casita, la agrandan y lo hacen en goma eva o en papel carton, será el frente de la casita. Luego como un tunelito, un cilindro de carton grande, donde estará la niña. Lo ideal sería que ese tunelcito esté abierto atrás para que la cumpleañera pase por el en el momento en que la llamen.
    Alrededor de la casita, pueden armar un jardincito, con macetitas, flores y pasto. Si no tienes pasto natural se hacen fáciles con papel crepe. Cortar tiras, las desflecas, enrulas las puntas, las doblas, pasas un alambre y listo, quedan como pompones, si les pones papel celofán quedan con brillo. Incluso puedes poner unas lucecitas de arbolito de navidad para que quede bien ambientada, y poner gel de decoración de colores.-
    Fijense las fotos para orientarse.

    La cumpleañera ya está en la fiesta... A cada invitada le das una canastita y todas debe recoger las frutillas , y comienza la diversión... En la sección jardineritas:


    Sección jardineritas:
    Jardines o huertitas temáticas de rosita fresita:

    1).- una huerta de rosita fresita:
    selecciona el lugar, si tiene cesped mejor, sino lo harás como lo indico mas abajo. Escoges un espacio y lo cercas con un diseño de cerco que puede ser hecho en cartón. Adentro prepararás un ambiente de huerta: escoge un lugar y allí pon una carretilla diseñada por ti, o bien en forma de maqueta agrandando los dibujos que posteo.
    Al lado de la carretilla coloca dibujos de rosita fresita en tamaño medio.
    Luego armamos la huertita:

    tomas un pedazo de césped y colocas zanahorias en hileras. Tres o cuatro hilera de 40 cm cada una basta. Es como si estuvieran listas para que las niñas las cosechen.
    Otras 3 o 4 hileras con fresas o frutillas.

    2) lagunita artificial

    Al lado pones una lagunita artificial que preparas así:
    viste las piscinas o piletitas para bebes? Esas pequeñas de lona o plástico, bueno pones una, la decoras con goma eva así: cortas una tira de goma eva de la altura y diámetro de la piletita. La rodeas adornándola con motivos de goma eva o lo que te plazca. Luego tomas gel para decoración: son unas bolsitas pequeñas, que vienen en diversos colores y muy baratas. Se preparan así: las hidratas siguiendo las instrucciones y luego te quedan bellas para decorar. Eliges color celeste, y llenas la piletita para bebe con este gel color celeste. Si no tienes piletita, pues improvisas un recipiente con forma de lago y le agregas este gel celeste de decoración.
    La idea es que te quede una huerta verdadera.
    Llevan a todos los niños, ya disfrazados de rosita fresita, al rincón de la huerta...

    Alli comienza la actividad de jardineritas...

    No olvides tener una mesita con baldecitos que repartirás a las niñas para su clase de jardineritas...
    El ambiente de la huerta debe ser amplio...
    Repartes baldecitos y palitas, para que los niños siembren... En ese rincón habrá tierra y semillas y los niños deben plantar las semillas haciendo un árbol cada uno pondrá un nombre a su árbol y en el lugar colocará un cartel divertido que indique que ese es el árbol de.... nombre de la invitada. Podés marcarlos con un pinche.


    Pinches identificatorios:
    los pinches los haces así: un palito de brochet lo forras de rosa, en la punta tipo banderín le agregas una figura con imagen de rosita fresita y una leyenda que diga este árbol (plantita o lo que sea) es de “....” Y cada uno le escribe su nombre.
    Luego en la misma huerta, la voz en off los invita a cosechar las frutillas (recuerda que teníamos un pedazo con simulación de sembrado de frutillas, pones ahí frutillas naturales grandes y frescas)
    cuando todos tiene las frutillas en sus canastillas, que pueden ser individuales o una grande para que todos las junten, la voz en off los invita a pasar a la cocinita de fresilandia, un rincon que habras improvisado para un cheff party.

    Los valdecitos y demas souvenires para el rincón de la huerta:
    Ahora solo faltan en este rincón los valdecitos y palitas para que los niños hagan sus actividades:

    Aquí unas ideas que puedes adaptar para eso. Como lo haces? Fácil, toma recipientes de tergopor (de esos en que se venden los helados) y sigues estos pasos:
    Pasos:
    busca el recipiente (tergopor o lo que tengas, trata de aprovechar los descartables).
    Corta una tira de goma eva para forrarlos. Pégalas y forras todo el exterior. Podes hacer lo miso con el interior, o pintarlo o simplemente agregarle papel crepe fruncido que sobresalgan los bordes, cortados en piquitos. Luego tomas un molde de rosita que te guste, lo pasas a goma eva, lo cortas y armas. Cuando la figura esta lista, la pegas como aparece en el dibujo.
    Tambien deben tener unas semillitas preparadas que son las que los niños usaran para sembrar. Pueden poner las semillitas en papel transparente (de celofan) con una figurita de fresita y las cierras con un moño o cinta bebe.-

    Rincón de cocineritas: Cooking party: Manos a las fresas cocineritas!!!

    Alli tu y tus amigas, imporvisaran una fiesta de cocineritas, a cada niña le pones un delantal de papel crepe, y las ubicas en las mesas, para preparar.... "manos a la masa cocineritas""" una rica receta de frutillas... (abajo pongo los ambientes para esta sección)
    todo con música divertida y una voz en off que les va diciendo que hacer, o sino la mama, también vestida de rosita fresita cocinerita, las va guiando en esa cooking party.

    Decoración:
    La decoración de la cocina, puede ser a tu gusto.
    Te sugiero delantales para atar en las cinturas hechos en papel crepe con vuelos de papel crepe para repartirles a las niñas.
    Si puedes y esta a tu alcance, podrías hacer una mesas pequeñas temáticas de fresita: pides a un carpintería que te corte una madera con un molde de frutilla y otro fácil de fresita, o ambos combinados, los pintas y haces unas mesitas infantiles así temáticas, y sientas a los niños en dichas mesitas donde cocinaran las ricuras que tu quieras enseñarle.
    Sería muy muy lindo una mesita con forma de fresita, pero como es mucho, la mesa la vamos a decorar así:
    debe ser larga, bien larga y espaciosa. Un mantel blanco de papel, luego le pegas algún motivo aquí te pongo algunos, luego recubres con un plástico transparente. Para los bordes de la mesa: toma papel crepe, blanco y rosa o rojo según tu elección, uno blanco otro de color y blanco mas pequeño de nuevo. Tres capas que se noten. Cortas con tijera de piquitos, frunces y vas pegando en la mesa.

    Para ver que cocinar fijate en gastro, tenemos algunas recetas. Podés repartir unas recipies donde las niñas anoten que cocinaron, todo depende de la edad.

    Cuando terminaron de cocinar, la mama le pone a cada uno un pinche (ver modelo) con el nombre de cada una, para cocinarlo y que luego puedan comerselos...
    Termino el cooking party y la voz en off las invita al lugar central, que tendrás decorado, para jugar y divertirse...


    Sección Juegos...
    Algunas ideas que deberán ir acompañadas con tu creatividad y tus manualidades.

    La regadera de fresilandia:
    divide a los niños en dos equipos. Pon un cubo lleno de agua delante de cada equipo, y otro vacío a unos metros de distancia. Dale a cada equipo una regadera de rosita fresita, para transportar el agua. El primero de cada equipo debe poner agua del primer cubo en la agarradera, (puede aydarse con una vaso de carón), corre hacía el cubo vacío, vierte el agua en él y vuelve corriendo a su equipo para pasar la regadera al siguiente. Los niños siguen hasta que no queda agua en los primeros cubos. Hay dos premios, uno para el equipo que termine primero, otro para el equipo que consigue transportar más agua (¡suele ocurrir que así todo el mundo gana, porque los que terminan primero suelen ser a quienes más agua se les ha caído!).

    Dress up a rosita fresita:

    Toma el modelo de las muñequitas de papel de rosita fresita y sus amigos, los imprimes en grande y colore y los pegas en un cartón o goma eva . Diseñas unas muñecas tamaño normal de rosita fresita sin ropas (guíate con el molde), o del tamaño que quieras, pones las ropitas en el medio para cada equipo y al son de la música, cuando la voz en off diga ya, cada equipo debe tratar de vestir a su fresita, el que lo haga primero gana!!!

    Buscando el tesoro de fresilandia:

    Este es un juego divertido donde todos ganan.
    Recuerda la lagunita que te sugerí armar para el rincón temático de huerta? Bueno aquí la vas a utilizar.
    Puede ser esa misma o armar otra, con gel decorativo de varios colores. Dentro de esa piletita de gel, escondes una sorpresita para cada niño y una en especial que es la que deben pescar (la eliges tu a tu gusto). Todos los niños se ponen en fila, les vendas los ojos, dan vuelta y a la piletita de gel, se deben meter y encontrar el tesoro, cada uno encuentra uno, cuando lo hace dice lo encontré!!! Sale le quietas la venda, abre el regalito y se lo lleva, el que encuentra el tesoro gana!!!!
    Todo con musica en off


    hora de comer!!!!
    bueno en un ambiente principal que puede o no cincidir con la seccion cocineritas, preparas la mesa de comida. Te subo diseños que encontre por ahi.-



    Cuando terminaste estos juegos llego la hora de comer... La voz en off los invita al comedor de rosita que tendrás especialmente decorado para ello... Los niños comen y beben tranquilos mientras escuchan música animada, y los grandes disfrazados bailan y las invitan a bailar...

    Show de estatuas vivas o puesta en escena de una obra para niños:

    Cuando los niños terminan de comer... Llega lo mejor de la fiesta, el show de la estatuas vivas de fresilandia y el cuento de hadas de rosita fresita...

    Como se hace? Bueno puedes contratar un grupo que haga una puesta en escena de teatro infantil ambientado en rosita fresita o hacerlo tu misma.

    Decoras el lugar, como si fuera una estenografía, y eso te quedará como el lugar principal y la decoración principal de la fiesta.

    En esa decoración de ensueño, los actores, o tu misma y tus amigas disfrazas... Estarán ubicadas como estatuas vivientes, en poses acordes a la historia que contarán...
    La voz en off llamara a los niños y les preguntará si quieren entrar en el mundo de la fantasía de rosita fresita, descubrir estatuas vivientes, y escuchar una historia mágica...
    Los niños dirán que si.. Con ayuda de los adultos.
    Se sentarán frente al decorado donde estarán las estatuas vivientes de rosita fresita, apagaras las luces y pondrás música de fondo de campo, pajaritos, ríos, viento... La voz en off comienza el relato que elegiste... Y las estatuas se van despertando con el relato... En un momento tiene que hacer que en el relato inviten a la cumpleañera y de ahí en mas lo haces participativo...
    Cuando termina la obra de teatro, la mama llama a soplar las velitas...


    Fin de fiesta con un karaoke party:

    recuerda que la fiesta terminará con un karaoke party. Asegurate de tener el cd de rosita fresita, si no lo tienes lo puedes bajar de internet en mp3.
    Luego la voz en off los invita a bailar con una divertida fiesta de baile donde las mamas y amigas disfrazadas deberá armar una coreografía y enseñarselas a las niñas que deberán seguirlas, terminamos la fiesta con un baile divertido papel picado, globos, y cotillon...


    Obsequios y manualidades para hacer:

    CD de rosita fresita (mirar foto)
    Saca copias del mismo y además de las canciones, les grabas una dedicatoria de tu niña a cada amiguita, personalizada agradeciéndole por venir o lo que quieras.
    Fotocopia a color o imprime la tapa del cd y el propio cd, pégalos y entrégalos como souvenirs.

    Mira el cd y su cajita que pongo en la foto: esta idea me parece súper divertida y original. Termina el karaoke party con globos que caigan en la fiesta, y papel picado.


    Canastitas para la huerta:
    recuerda que dijimos que las niñas cosecharan de la huertita las frutillas que les pondras.
    Bueno las canastitas puedes hacerlas asi de faciles.
    Infla globos de agua, esos pequeños. No muy inflados sino mas bien moldeables. Aplicas cartapesta dandole una forma de corazon o frutilla, si encuentra globos con esa forma mejor. Mucha cartapesta roja y si quieres brillosa. Cuando esté bien bien dura, le aplicas alguna figurita de fresita. Luego laqueas. Cuando esta seca dura y lista, por la parte donde anudas el globo pinchas para que este se rompa, te quedará el molde. Le cortas la parte superior con tijera de piquitos, le pegas unas hojitas y una tira o manija para llevarlos!!! Listo!!!!!!


    Souvenirs:

    bueno ya te sugeri el cd.
    Veamos que mas.
    Puedes hacer unos dulceros como las fotos, o como los que te subo.

    Y puedes hacer unos alhajeritos o pastilleritos asi:

    yo agarre unas latitas pequeñas que venden con caramelitos de menta. Corte este dibujo que te pego, lo pegue en la tapa bien, cuando se seco lo laquie.
    Luego, adentro le puse ese papel blanco de regalo, no se como se llama, y adentro unas pulseritas de mostacillas que hizo mi hija.
    Podes hacer lo mismo busca mostacillas con forma de frutillitas (las hay) y con tanza elástica haces unas pulseritas.
    O sino como polveras, le pones un espejito adentro y listo, fijense en las fotos.

    jaboncitos:tambien puedes dar de souvenir jaboncitos con forma de rosita fresita, fijate si venden los moldes, sino puedes hacerlos con un molde de frutilla, agregale esencia y aromatizante de frutillas, los envuelves en celofan con una cinta y listo.

    Cajitas con muñequitas de papel para armar:
    puedes imprimir las muñequitas que puse en el foro. Hace unas cajita de carton corrugado, simples, blancas, y las envuelves con una cinta roja. Le pegas un dibujito de fresita y quedas como una reina.


    Los globos:
    si puedes usarlos con helio, seria fantástico, puedes hacer racimos de globos, con una maqueta de fresita sosteniéndolos. Sino no importa.
    A mi me gustan los metalizados, pero eso mejor comprarlos, son caros creo. Sino a mi me encantan estos: nada de globos de fresita no. Compra globos transparentes y globos rojos de corazón mas pequeños, y mete los corazones dentro de los transparentes, quedan bellos!!
    Centro de mesa:
    fácil de hacer, con papel crepe suave, cortas frutilla y sigues el procedimiento para guirnarlas luego lo unes y te queda en 3d. Le pones una base y arriba una figura de rosita fresita.
    Y puedes hacer unos porta botellas en goma eva , con alguna figura de rosita.




    Todo el cotillon de fresita pueden consultarlo en esta pagina para tomar ideas: siguiente:
    Registrarse Inicia sesión https://www.allthatstuff.net/strawbe...wshortcake.htm


    Registrarse Inicia sesión http://todo.com.uy/svguia.php3?pg=ht...les.todouy.com

    Registrarse Inicia sesión http://www.selenity.net/80s/strawberry/strawberry3.jpg

    Registrarse Inicia sesión Http://www.themepartiesnmore.com/generic411.html#more decorating

    Registrarse Inicia sesión


    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    7 comentarios / 29742 Visitas

      • 2,970
      • mensajes
      • miembro desde
      • 04/11/07
    16/03/2008
    #2 Re: Cumple Frutillitas...!!!
    ASOMBROSO!!... Como de otra manera no podia ser... La Sra o Srita ANNET, dandonos su gran y completisimo aporte!!!
    muchas gracias ANNET... Genia!!!
      • 8,006
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/03/2008
    #3 Re: Cumple Frutillitas...!!!
    GRACIAS NATY.... MUCHAS GRACIAS... ME HACES PONER COLORADA !!!!!!!!!!!!!
    UN BESO MUY GRANDE....
      • 2
      • mensajes
      • miembro desde
      • 24/06/08
    24/06/2008
    #4 Re: Cumple Frutillitas...!!!

    te agradezco yo tambien las ideas, le hago el cumple en julio a flor y me encanto todo lo que propones, gracias!!!! marazul07

      • 6
      • mensajes
      • miembro desde
      • 16/07/08
    17/07/2008
    #5 Re: Cumple Frutillitas...!!!

    Muchisimas Gracias!!!! excelentes ideas.... Probandolasssss

      • 8,006
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    22/07/2008
    #6 Re: Cumple Frutillitas...!!!

    de nada chicas.... despues me cuentan !!!!!!!!
    saludos

      • 2
      • mensajes
      • miembro desde
      • 24/02/09
    04/03/2009
    #7 Re: Cumple Frutillitas...!!!

    muchisisisimas gracias me diste una buenisisima idea para hacer su primer fiesta a mi hija y creo que va a ser sensasional soy de mexico y me gustaria tener amistades gracias griselda83

      • 7
      • mensajes
      • miembro desde
      • 01/02/11
    01/02/2011
    #8 Re: Cumple Frutillitas...!!!

    Me super sirvio todo el material.Gra-graciassss!

IR ARRIBA