Manualidades /

[VARIOS] Ayuda: Porta utensilios de cocina

Participa en el tema [VARIOS] Ayuda: Porta utensilios de cocina en el foro Manualidades.
Hola a todas, navegando por la web encontré este porta utensilios y me encantó...busqué para ...

Buscar en este tema:

•  
    MaryF escribió el 29/03/2008 a las 12:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] Ayuda: Porta utensilios de cocina
    Hola a todas, navegando por la web encontré este porta utensilios y me encantó...busqué para ver si encontraba los moldes o las instrucciones para hacer uno similar y nada!!!
    Alguna tendrá algo para hacerlo?? (moldes, instrucciones, ideas!! sobre todo si saben con que tela se les hace la carita y las manitos)
    Gracias y besos!!
    MaryF

Los saqué de acá: http://www.misuko.puertodefrutos-arg.com.ar/
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Alehandra escribió el 29/03/2008 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda: Porta utensilios de cocina

Hola Mary!! esa técnica si no me equivoco se llama soft porque hace un tiempo postee algo sobre el tema pero ahora no encuentro el msj. creo que era "como hacer muñecos soft" x si lo queres buscar. Sino luego te subo algo.
    Bsots

Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 31/03/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda: Porta utensilios de cocina

si la tecnica se llama SOFT !!!
    YA PASO ALGO...

¿Qué es el Soft Doll?

El Soft Doll, es una artesanía cuyo origen es casi desconocido, los investigadores del tema señalan 2 corrientes creíbles, ambas coinciden en su aparición, mediados, de la década del cuarenta. No sabemos a ciencia si cierta técnicas, fue en EEUU, o Alemania. Más tardes, corrientes migratoria lo llevaron por todo el mundo.
    Se utiliza para su confección medias panty, algodón sintético, más una gran cantidad de creatividad y cambios en su vestimenta según modas, tiempos, y lugares donde se realicen.
    </B>
    Me gusta este mensaje
  • MaryF escribió el 31/03/2008 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda: Porta utensilios de cocina

Gracias Ale y Annet, con el nombre de la técnica algunas cosas pude bajar de internet, voy a mirarlas bien y si encuentro algo rescatable mañana lo subo, x si a alguien le puede llegar a interesar....
    Besos!!!!
    MaryF
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 963 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB