Princesas

• 2
      • 31/03/08
    #1 Princesas

Mi hijita cumple su primer añito y el motivo de la fiesta va a ser de princesas,me gustaria que me faciliten moldes para hacer castillos de goma eva o carton corrugado.Tambien modelos de vestiditos de princesas ya que la quiero disfrazar de princesa. muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 64050 Visitas

• 13
      • 10/12/07
    20/04/2008
    #2 Re: pricesas

te paso algo pero no tengo los moldes; pero son facil de hacer
    disfraces no tengo pero si veo algo te aviso; espero qu te sea util cualquier cosita ya sabes!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 2,970
      • 04/11/07
    20/04/2008
    #3 Re: pricesas
    hola patricia... aca te paso algo...

Piñata Castillo

Goma espuma blanca de 84 x 75 cm y 1 cm de espesor
    Cartón de 38 x 30 cm
    4 cilindros de cartón de 22 cm de alto y 4,5 cm de diámetro
    Pegamento universal
    Cordón fino blanco 1 m
    Goma espuma rosa de 50 x 30 cm y 1 cm de espesor
    Pintura en aerosol blanca
    Goma espuma violeta de 20 x 20 cm y ½ cm de espesor
    Goma espuma fucsia de 30 x 30 cm y ½ cm de espesor

Técnica: Souvenirs

1. En goma espuma blanca de 1 cm de espesor cortar 1 parte de la base, 4 rectángulos para las columnas, 1 pieza de la torre central, 4 paredes y 1 parte superior del castillo, según el molde.
    2. Cortar un cartón unos centímetros más pequeño que la base y realizar un orificio en el centro, por donde caerán los dulces.
    Pegarlo sobre la goma espuma de la base. Colocar en el centro de la abertura un cartón con un cordón por donde se romperá la piñata.

3. Cubrir los 4 cilindros de cartón con los rectángulos de goma espuma para las columnas y colocarlos en forma vertical en los extremos del cuadrado de base.
    4. Pegar las paredes del castillo entre las columnas. Ubicar la parte superior del castillo de manera que quede más baja que las paredes.
    5. Realizar la torre central uniendo los lados más cortos del rectángulo y realizar una abertura con forma de ventana. Pegar la torre en el centro del castillo, sobre la parte superior.
    6. Pintar el castillo con pintura en aerosol blanca. Dejar secar. Colocar una princesa, realizada en goma espuma, y ubicarla asomada sobre la ventana de la torre central.
    7. En goma espuma rosa de 1 cm de espesor cortar los techos de las 5 torres según el molde. Pegar cada uno por sus lados rectos y colocarlos en la parte superior de cada torre según corresponda.
    8. Cortar, en goma espuma violeta de ½ cm de espesor, la puerta y 2 ventanas para las columnas delanteras.
    En goma espuma fucsia de ½ cm de espesor cortar pequeños rectángulos e ir colocándolos, a gusto, en las paredes y columnas del castillo.

• 2,970
      • 04/11/07
    20/04/2008
    #4 Re: pricesas
    patri...aca te dejo el diseño de un vestido de princesa... obviamente vos lo adaptas al tamaño de tu bb
    Disfraz de princesa

Registrarse Inicia sesión Para el traje:
    Tul rosa, blanco y fucsia 3 m
    4 m de cinta rosa de 4 cm de ancho
    2 m de cinta de organza rosa de 1.5 cm de ancho
    Cinta bebé rosa 1.50 m

Para la corona:
    Vincha plástica
    Acetato 30 cm
    Papel aluminio
    Perlas plateadas Nº 4
    Lentjuelas plateadas
    Pegamento universal

Técnica: Costura Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Falda
    1. Para realizar la falda cortar un rectángulo de tafeta que tenga el ancho de la tela (1.50 m) por el largo de la falda deseada. Luego realizar un dobladillo por todo el contorno.
    2. Cortar en tul fucsia un rectángulo de 3 m por el largo deseado. Realizar una bastilla en la parte superior para poder llevar a la medida del ancho de la tafeta. Repetir este paso con el tul fucsia y blanco.
    3. Encimar cada capa de tul sobre la tafeta. Luego cortar otra tira de tul rosa y doblarla por la mitad del largo, realizar una bastilla en la parte superior y unir a las demás capas de tul. Luego realizar una bastilla en la cintura de la falda tomando todas las telas y fruncir a la medida de la cintura deseada.
    4. En la parte trasera de la falda colocar una cinta que sobresalga de los extremos para luego usar a modo de cierre por medio de un moño.
    5. Para decorar el frente de la falda realizar una bastilla sobre la cinta de raso y fruncir para formar flores. Decorar con moños de cinta de organza.

CORONA
    1. Transferir dos veces el molde de la corona sobre acetato. Tomar el recorte de papel aluminio y arrugarlo. Luego extenderlo y forrar las dos piezas de acetato. Pegar ambas entre sí.
    2. Decorar con tul, perlas y lentejuelas plateadas. Por último, adherir con pegamento universal a la vincha.

fuente: utilisima.com
    a marcenataly le gusta esto.
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    21/04/2008
    #5 Re: pricesas

hola... te dejo temas con castillos y fiestas tematicas de pricesas...ojala te sirvan
    saludos

Registrarse Inicia sesión

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    23/04/2008
    #6 Re: Princesas

Te paso una pagina en donde hay castillos.....................Besos
      • 5
      • 06/07/08
    27/07/2008
    #7 Re: Princesas

Hola como estan todas la verdad q tambien hay una pagina q se llama fiestafacil.com q tiene vastantes ideas de como decorara y un par de juegos. Besos suerte

• 1
      • 06/07/10
    06/07/2010
    #8 Re: Princesas

Muy Buenas Tardes amigos... Dentro de muy poco tiempo Mi bebita cumplira su primer añito... Y estoy organizandoselo de las princesas de Disney, quisiera que me ayudaran con ideas para centros de mesas, cotillones, decoracion, juegos, entre otros... en fin todo aporte de ideas me es util... por favoor ayudenme... Tambien necesito un mensaje para colocarselo en las tarjetas de invitacion...!!!

• 1
      • 12/07/10
    12/07/2010
    #9 Re: Princesas

Hola, yo tambien estoy organizando la fiesta de mi bebita, y los comentarios anteriores me han servido muchísimo, sabes la pagina de fiestafacil es re buena, mandame tu correo y te puedo subir las fotos de los centros de mesa que hice para mi sobrina y te explico, es re fácil.....trataré de subirlos a esta página, pero me cuesta un poquito, soy nueva en esto....jijijij,....agradecería cualquier ayudita para los que estamos organizando el cumple de nuestars bebas....besos a todos....

• 6,550
      • 19/05/08
    14/07/2010
    #10 Re: Princesas
    Cita Escrito por andjos_0609 Ver mensaje
    Muy Buenas Tardes amigos... Dentro de muy poco tiempo Mi bebita cumplira su primer añito... Y estoy organizandoselo de las princesas de Disney, quisiera que me ayudaran con ideas para centros de mesas, cotillones, decoracion, juegos, entre otros... en fin todo aporte de ideas me es util... por favoor ayudenme... Tambien necesito un mensaje para colocarselo en las tarjetas de invitacion...!!!
    Cita Escrito por yayita2010 Ver mensaje
    Hola, yo tambien estoy organizando la fiesta de mi bebita, y los comentarios anteriores me han servido muchísimo, sabes la pagina de fiestafacil es re buena, mandame tu correo y te puedo subir las fotos de los centros de mesa que hice para mi sobrina y te explico, es re fácil.....trataré de subirlos a esta página, pero me cuesta un poquito, soy nueva en esto....jijijij,....agradecería cualquier ayudita para los que estamos organizando el cumple de nuestars bebas....besos a todos....
    Hola y BIENVENIDAS!!♥

Les dejo estos enlaces de picasa,van a encontrar muchas ideas;

Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.com/sabinaabril/FIESTAPRINCESASDISNEY02#
    Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.com/cecipe22/PRINCESASDISNEY#

Acá les dejo más ideas...espero que les sirva

12 Último
IR ARRIBA