quiero aprender manualidades para fiestas infantiles

• 2
      • 03/04/08
    #1 quiero aprender manualidades para fiestas infantiles

Hola a todos , mi nombre es Angie vivo en miami y estoy tratando de aprender a organizar fiestas infantiles ( tengo dos hijos )

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 33274 Visitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    04/04/2008
    #2 Re: quiero aprender manualidades para fiestas infantiles
    Hola Angie... BIenvenida.... te cuento que ami me apasionan las fiestas... los eventos... todo eso de organizar cositas !!!
    queres aprender para fiestas de tus hijitos o como emprendimiento???
    yo tengo cursos en organizacion de eventos , ceremonial y protocolo....

depende para que lo necesites te puedo mandar informacion...
    espero tu respuesta...
    saludos
      • 2
      • 03/04/08
    04/04/2008
    #3 Re: quiero aprender manualidades para fiestas infantiles

Hola Annet, garcais por responderme. Mira lo que quiero es organizar yo misma las fiestas de mis hijos y ademas dentro de poco sera el bautizo de los dos, asi q quisiera hacer todos los detalles. hace ya algunos años en mi pais "PERU" aprendi a decorar tortas de bodas, con masas elastica y eso, en la actualidad vivo en miami y tengo entendido q las equivalencias de los ingredientes no son los mismos, por lo del clima, pero ya estoy investigando eso. Lo q nunca me salio muy bien son los bobos plisados de papel crepe para decorar las bases de las tortas, asi q si me puedes ayudar con alguno de estos temas te lo agradecere muchisimo...........Q tengas un buen dia y gracias de ante mano.

• 10
      • 09/04/08
    23/05/2008
    #4 Re: quiero aprender manualidades para fiestas infantiles
    Hola Annet, te cuento que al igual que vos, también me encantan todo lo relacionado a la organización de eventos y es tan así que me gustaría muchísimo aprender cada día un poco más para emprender un negocio del tema. Más que nada quisiera dedicarme a la organización y decoración de Fiestas Infantiles. Cómo decís que tenes algo de material, me gustaría saber si podrías compartirlo conmigo. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Besotes
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    25/05/2008
    #5 Re: quiero aprender manualidades para fiestas infantiles

hola como estas???? si... tendria que buscar el material y te lo paso.... un beso

• 4
      • 18/02/06
    26/05/2008
    #6 Re: quiero aprender manualidades para fiestas infantiles

Holas, chicas, y en espacial Hola Annet,yo tambien quiero aprender a hacer manualidades, para cumpleaños, porque me gustaria hacerle los cumples a mi hija. Ojala me ayudes, porque casi nunca entro a los foros, pero como meintereso eso de las manualidades, quiero aprender. Gracias por leer mi comentario. Sabry

• 4
      • 10/06/08
    03/08/2008
    #7 Re: quiero aprender manualidades para fiestas infantiles
    Hola Annet!
    También me agradaría recibir tus cursos -si fuera posible- para proporcionarle algunas ideas a una muy buena amiga mia que está incursionando en el tema de hacer fiestas infantiles . Mil gracias de antemano
    Saludos

Cita Escrito por Annet Ver mensaje
    Hola Angie... BIenvenida.... te cuento que ami me apasionan las fiestas... los eventos... todo eso de organizar cositas !!!
    queres aprender para fiestas de tus hijitos o como emprendimiento???
    yo tengo cursos en organizacion de eventos , ceremonial y protocolo....

depende para que lo necesites te puedo mandar informacion...
    espero tu respuesta...
    saludos
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    04/08/2008
    #8 Re: quiero aprender manualidades para fiestas infantiles
    Cita Escrito por ale_kpa994 Ver mensaje
    Holas, chicas, y en espacial Hola Annet,yo tambien quiero aprender a hacer manualidades, para cumpleaños, porque me gustaria hacerle los cumples a mi hija. Ojala me ayudes, porque casi nunca entro a los foros, pero como meintereso eso de las manualidades, quiero aprender. Gracias por leer mi comentario. Sabry
    Cita Escrito por Sonricita Ver mensaje
    Hola Annet, te cuento que al igual que vos, también me encantan todo lo relacionado a la organización de eventos y es tan así que me gustaría muchísimo aprender cada día un poco más para emprender un negocio del tema. Más que nada quisiera dedicarme a la organización y decoración de Fiestas Infantiles. Cómo decís que tenes algo de material, me gustaría saber si podrías compartirlo conmigo. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Besotes
    Cita Escrito por Angie Paz Ver mensaje
    Hola Annet, garcais por responderme. Mira lo que quiero es organizar yo misma las fiestas de mis hijos y ademas dentro de poco sera el bautizo de los dos, asi q quisiera hacer todos los detalles. hace ya algunos años en mi pais "PERU" aprendi a decorar tortas de bodas, con masas elastica y eso, en la actualidad vivo en miami y tengo entendido q las equivalencias de los ingredientes no son los mismos, por lo del clima, pero ya estoy investigando eso. Lo q nunca me salio muy bien son los bobos plisados de papel crepe para decorar las bases de las tortas, asi q si me puedes ayudar con alguno de estos temas te lo agradecere muchisimo...........Q tengas un buen dia y gracias de ante mano.
    Cita Escrito por fotografoperu Ver mensaje
    Hola Annet!
    También me agradaría recibir tus cursos -si fuera posible- para proporcionarle algunas ideas a una muy buena amiga mia que está incursionando en el tema de hacer fiestas infantiles . Mil gracias de antemano
    Saludos
    Hola Chicas.... Ale, sonrisita, Angie y Foto....!!!! como estan?? que bueno que les guste lo mismo que ami... yo soy una apasionada por hacerles cosas lindas a mis hijitos !!!
    1º les voy a pasar los cursos de org de eventos donde ahi les dan las pautas basicas de organizacion...
    y las manuelidades infantiles son muchisimasssssssssss
    pero de a poco podemos irnos organizando...
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    04/08/2008
    #9 Re: quiero aprender manualidades para fiestas infantiles
    ARBOL CON GLOBOS
    Maricel Merigo - Globarte

Materiales:
    Para el gato:
    2 globos de 5” con forma de corazón
    1 globo 260 Q (opcional)
    1 marcador negro al solvente
    Ojos móviles
    Cinta bifaz

Para el árbol:
    2 masas para modelar de 300 g.
    Papel de seda marrón
    50 cm. de caño de aluminio de 4/5 mm de diámetro
    Papel crepe marrón
    4 globos 260 Q marrón
    24 globos de 5” distintos tonos de verde

Procedimiento:

Tronco: un globo 260Q marrón inflado a 55 cm.
    Ramas: 3 globos 260Q marrón inflados a 40 cm cada uno, cruzados entre sí por el medio.
    Hojas: 6 secciones de 4 globos de 5” verdes en dos tonos sin medir entre 2,5” y 3,5”.
    Atar las hojas a las ramas.
    Forrar el caño de aluminio con papel crepe marrón
    Envolver la masa de modelar (600 g.) con una bolsita plástica y luego con papel de seda y atar con cinta verde de polipropileno de 5 mm.
    Insertar el caño de aluminio en la base construida.
    Sujetar la copa armada al tronco y fijar el árbol al caño de aluminio.

Registrarse Inicia sesión

“Pez Rosado” - Luminaria infantil

Materiales
    - Esfera de papel de 30cm de diámetro, color rosa
    - Pegamento Universal UNIPOX
    - Papel de 80grs. Colores rosa, amarillo, naranja y verde manzana.
    - Tijera.

Paso 1
    Armar la esfera según indicaciones del fabricante.
    Cortar según el molde, la cara y las colas del pez.
    Cortar círculos de 2cm de diámetro con los colores de los papeles elegidos.
    Cortar tiras de papel de 4cm de ancho plegarlas en forma de zic zac y cortar con la tijera una forma curva en un extremo, desdoblar. Estas serán las escamas.

Paso2
    Pegar con pegamento universal UNIPOX, los círculos de colores sobre la cola.
    Pegar con pegamento universal UNIPOX la cola y la cara sobre la esfera.
    Sobre el centro de la esfera pegar las escamas.

Paso3
    Armar la parte eléctrica, colgar la luminaria en el techo de la habitación.

• 18
      • 10/10/07
    04/08/2008
    #10 Re: quiero aprender manualidades para fiestas infantiles

Hola a todas y en especial a Annet que siempre la veo contestando todos los temas.
    A mi me encanta todo lo que tenga que ver con la organización de las fiestas no solo porque tengo una beba de 9 meses sino porque tengo 3 sobris y uno en camino... pero además dejé de trabajar todo el dí a en una oficina para dedicarle tiempo a mi gorda y he decidido incursionar en el tema de forma más "profesional" (claro que pienso que uno de los temas que más se complica en mi caso es poner el precio al trabajo de uno)...

Bueno como a las demás chicas me gustaría recibir la información que tenés si es posible.
    Gracias!
    Les dejo fotos de mi baby shower que fue muy simple ya que pasé meses en reposo.

12 Último
IR ARRIBA