Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA

• 3,568
      • 16/04/03
    #31 Re: Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA
    INVITACIONES

Campanita es un personaje que se presta mucho a la creatividad. Hay miles de ideas dando vueltas.
    Quizas la mas difundida sea la de campanita en una flor (imagen 1) recortandole los bordes por la flor, a la que se le pega un palito brochete pintado de rosa o plateado, y atras se le pega en cartuina o carton blanco el contenido de la invitacion.
    Con ese tipo tambien les subo otro modelo que encontre en moldesparatodo.blogspot. Es el mismo estilo, pero en este caso es una estrella tipo varita magica. (fotos 2 y 3)

La mia: yo hice la siguiente: con la foto 4, campanita en un corazón verde, las imprimi en hojas canson, la recorté y las pegué sobre cartón corrugado. Pinte palitos de brochette con verde y les puse gibre. deje secar. luego las pegue en los corazones por atras. Con el mismo molde de corazón, hice en blanco el contenido de la invitacion. recorte y pegue en la parte de atras y quedaron unas varitas preciosas.
    Luego mi sobrina se vistio de campanita, y puso todas las invitaciones varitas magicas en una canasta de tergopor y fue casa por casa a entregarlas.

Tambien hay muchas invitaciones listas para imprimir. estas las baje de la web, incluso pueden hacerlas on line.
    Aqui les subo las imagenes.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 3,568
      • 16/04/03
    19/07/2009
    #32 Re: Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA

Aca les dejo mas modelos de invitaciones listas para imprimir y diseños.
    la imagen 1 y 2 las saque de una pagina mama flor, que es excelente!!!
    las otras de google imagenes.
    Si entran al foro Registrarse Inicia sesión muchas de mis amigas ahi hacen trabajos increibles. pongan campanita en el buscador y listo.

la que quiera una invitacion mas sofisticiada, puede pedirmela, deme la idea y veo de hacersela.

Bueno aqui van las imagenes.

• 9
      • 16/07/09
    19/07/2009
    #33 Re: Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA

holiss!!!!muchisimas grax!!!grandioso todo!!...muy bien explicado!!....veremos si me animo ya qu ees la primera vez que voy hacer de estas cosas!!...nunk hice una fiesta infantil ya que esta es el primer añito de mi unica hijita!"!!....weno espero ansiosa x los centros de mesa y servilleteros!!!....ojala sean faciles!!!..........mil gracias x el tiempo q t tomaste escribiendo!!!.....

• 3,568
      • 16/04/03
    19/07/2009
    #34 Re: Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA
    DECORACION PRINCIPAL MESA, CENTRO MESA Y DISPENSER PARA COMIDA

Bueno terminamos con invitaciones y retomamos con decoracion de las mesas. Aqui les voy a subir algunas imagenes para que se guien. Parecen imposibles de hacer, pero con los moldes que puse, pueden ampliarlos en fotocopiadora, o gigantografia, y pueden hacerlos en goma eva o cartulinas de colores.
    Hay algunas paginas que tienen cosas bellisimas como Registrarse Inicia sesión o esta Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

Les voy a poner algunas imagenes.

Carrusell

Si a alguna le gusto el carrusell, es facil de hacerlo. tengo un modelo para armar, listo para imprimir, que podrian usar reemplazando los caballitos por campanitas. sino lo que pueden hacer es comprar en once los carruceles de tergopor, los pintan a su gusto y pinchan campanitas alrededor como si estuvieran en el carrusell en lugar de caballitos.

Centros de mesa:

Son faciles de hacer, les pongo imagenes para que veann. en el proximo mensaje les pongo moldes.
    Siempre es una base de tergopor pintada, que puede estar bordeada con goma eva como terminacion y papel china.
    Usen imagenes y moldes para poner en el centro y dejen volar su imaginacion.

Dispensarios de comida:

En el primer mensaje de este tema yo pude un dispensario de comida que hice de campanita tropical. Mirenlo, sigan las indicaciones porque es facil, y elijan los motivos.

Voy subiendo algunas imagenes para que tengan ideas
      • 3,568
      • 16/04/03
    19/07/2009
    #35 Re: Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA

Aqui les subo mas imagenes. la primera de de una pagina de Registrarse Inicia sesión
    Esa chica hace cosas preciosas!! la super recomiendo
    la segunda no recuerdo de donde es, pero la tome de la web. En reaidad conozco a casi todas las chicas, porque son unas genias.
    la foto2 es de cotillones vani, es una caramelera o dispensario, es muy facil una base circular, rodeada con bordes con goma eva cortada con picos y adentro el personaje pinchado con palito brochet

Las otras son moldes pra hacer centro mesa, o lo que quieran, la tome de la pagina moldesparatodo.blogspot

Tengo mucho mas pero sin escanear. Ya voy a mirar.
    Besos y despues seguimos con los souvenires, dulceros, pochocleros y no se que mas me falta.

Lumen

• 3,568
      • 16/04/03
    19/07/2009
    #36 Re: Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA
    SERVILLETEROS

Acabo de hacer algunos. Te los paso como foto 1 y foto 2. Esos los hice yo recién. Es para mostraste que es muy facil hacerlos, simplemente elegis la figura que queres, y los armas. doblas por el rectangulo y listo, se entiende???
    Como foto 3 te paso un servilletero de cotillones andrea y su respectivo molde que es la foto 4. Es muy simple, la base es un roollo de cocina o papel higienico forrado, cortado, y encima va la imagen.
    En la foto 5 te paso algunos moldes, como ves vienen listos para imprimir y doblar, los podés poner adelante de un rollo de cocin previamente forrado y pegado sobre una base, o usando la técnica que he empleado en la foto 1 y 2.
    No puedo subir mas fotos ahora sigo.
    Simplemente decime como los queres y te hago los moldes.
      • 9
      • 16/07/09
    19/07/2009
    #37 Re: Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA

te cuento que son 10 niños los invitados y 40 grandes.es el primer añito de mi beba y le hago el bautismo....yo queria hacerle de hadas y campanita asi le voy haciendo imaginar con el polvo de hadas y toda la cosa ,me gusta mucho la imaginacion.....no soy nada experta ya que es mi unica beba pero voy a tratar de hacer lo mejor que pueda....en esta pag me estan ayudando mucho con miles de ideas

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!

• 1
      • 06/10/09
    06/10/2009
    #38 Re: Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA

Hola Lumen es Ganesha! soliamos compartir hace a~nos en fantasias Miguel (espero me recuerdes) que bueno encontrarte activa y como siempre solidaria... yo aun estoy en Sudafrica...besos

• 6,550
      • 19/05/08
    06/10/2009
    #39 Re: Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA
    Cita Escrito por thailys Ver mensaje
    Hola Lumen es Ganesha! soliamos compartir hace a~nos en fantasias Miguel (espero me recuerdes) que bueno encontrarte activa y como siempre solidaria... yo aun estoy en Sudafrica...besos

Hola y Bienvenida a Manualidades !!
      • 19
      • 01/08/08
    15/03/2011
    #40 Re: Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA

hola estoy buscando como decorar la mesa donde va ir la torta y los souveniles,algo lindo si me pueden ayudar

Primer ... 2345 Último
IR ARRIBA