Manualidades /

[TÉCNICAS] Alguien sabe como se realiza....

Participa en el tema [TÉCNICAS] Alguien sabe como se realiza.... en el foro Manualidades.
Hola estoy intentendo buscar y encontrar como se realiza las manualidades en papel... lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    estrella-29 escribió el 07/04/2008 a las 17:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TÉCNICAS] Alguien sabe como se realiza....
    Hola estoy intentendo buscar y encontrar como se realiza las manualidades en papel... lo que solo se que la imagen que pongo es una piña hecha en nido de abeja... pero la verdad no tengo idea de como se llama la tecnica ni donde puedo hallar informacion. si alguien puede ayudarme se lo agradesco.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc piña.doc (25.5 KB, 35 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/690674-tecnicas-alguien-sabe-como-se-realiza.html
    | Más
  • miries escribió el 07/04/2008 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien sabe como se realiza....

hola estrella -29 eso es una guirnalda es muy facil de hacer pero no se como explicartela, lo que deberias hacer si sos de aqui de argentina es ir a un cotillon y comprar una, mirarla y vas a ver que es muy facil, yo hice una vez una campana y te aseguro que es muy facil. yo mañana te voy hacer un molde para que intentes hacerla.
    un beso
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 08/04/2008 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien sabe como se realiza....

ESTOY BUSCANDO.... NO ENCUENTRO MUCHO...

COMO HACER GUIRNALDAS:
    pesar de que existen actualmente muchas ofertas en el mercado de artículos para decorar tu casa en una fiesta de cumpleaños, las típicas guirnaldas nunca pasarán de moda y siempre alegrarán la casa o el local donde realices la reunión.
    Hoy te enseñamos a hacerlas y verás que te serán mucho más económicas que si las compras.
    Sólo necesitarás:
    • adhesivo
    • papel barrilete
    • cartulina
    • hilo de pescar
    • aguja
    • tijera
    Cómo se realiza:

Corta el modelo que desees (nosotros te damos la idea con corazones) en papel barrilete 20 veces de 13 cm de alto.
    Ve pegando uno sobre otro, alternando según muestra el dibujo colocando sólo una gota de adhesivo en el lugar indicado con una cruz.
    Una vez pegados todos los corazones, pegar en cada uno de los extremos un molde un poco más pequeño con la misma forma pero hecho en cartulina.
    Atraviesa la guirnalda de lado a lado con hilo de pescar enhebrado en la aguja y realizando con ella pequeños ojales en los extremos.
    Vía: Megasitio mujer
    Me gusta este mensaje
  • estrella-29 escribió el 10/04/2008 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien sabe como se realiza....

Gracias por la respuesta.... me encanto las fotis que pusistes... yo tambien no paro de buscar en la red a ver si encuentro como lo hacen, como las figuras frutales de las fotos, que quedan muy bonitas en las bombillas de los tragos, pero no encontre nada..... si logro encontrar algo lo posteo.
    Y desde ya agradesco las ideas que me den.
    Besotes.

Chicas acabe de encontrar algo en los albunes web de picassa... son formas de origami en 3D....jejeje.
    En cuanto termine de bajarlo.. veo como lo posteo...
    Porque el tema es que no se como sacar las imagenes de picassa... pero vere como me las rebusco jijij
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Alehandra escribió el 11/04/2008 a las 05:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien sabe como se realiza....

Hola!! te dejo éste link que es de un msj que posteó Annet hace algún tiempo,en la pág 3 está la técnica.
    Bsots

http://images.google.com.ar/imgres?i...icial%26sa%3DN
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 845 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB