Ayudaaaaa Manual De Maquina De Tejer

• 8
      • 23/10/05
    16/04/2008
    #1 Ayudaaaaa Manual De Maquina De Tejer
    HOLA AYUDAAAAAA NECESITO
    SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR O SI TIENE
    EL MANUAL DE LA MAQUINA DE TEJER LADY TRICOT MEMORAMA MODELO 320, COMPLETA.
    YA QUE LA TENIA MI MADRE Y NO ENCONTRAMOS EL MANUAL NI LAS TARJETAS PARA DIBUJO.
    ME LO PUEDEN PASAR O DECIR DE DONDE LO PUEDO BAJAR, LO NECESITO PORQUE QUIERO EMPEZAR A TRABAJAR POR MI CUENTA, YA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 8335 Visitas

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    24/04/2008
    #2 Re: Ayudaaaaa Manual De Maquina De Tejer
      • 2
      • 20/02/08
    24/07/2010
    #3 Re: Ayudaaaaa Manual De Maquina De Tejer

Buenas tardes, alguien por ahi que me Facilite el manual de la maquina de tejer Brother KH-871, no tengo el manual, solo encontre unas fotocopias incompletas, Mi madre dice que eso fue lo unico que le dieron al comprarlas, estas fotocopias ya ni se ven; les estare eternamente agradecida.
    Atte
    Solange

• 6,551
      • 19/05/08
    25/07/2010
    #4 Re: Ayudaaaaa Manual De Maquina De Tejer
    Hola Solange

Disculpá en no poder ayudarte pero no tengo el manual y busqué en la web y no se consigue,de que fabricacion es?? me gustaria tener mas datos de la maquina ya que no se encuentra mucho de esa máquina...

Saludos...
      • 119
      • 13/09/09
    08/08/2010
    #5 Re: Ayudaaaaa Manual De Maquina De Tejer

como dije en otro post, hace poco consegui una maquina d tejer australiana que se llama empisal y el modelo es KH-820, en internet encontre una pagina que esta en ingles pero me pide el numero de serie de la maquina, el cual no poseo y me dicen que no pueden mandarme el manual porque les falta ese dato, a menos que cada maquina que hayan facricado tenga un manual distinto, no entiendo para que quieren ese numero.Bueno si alguno tiene el manual, no importa si esta en ingles, me gustaria que me lo pasen,soy inolloo@hotmail.com, desde ya muchas gracias.
    otratengo un manual de lyciatex syncromatic,si alguna lo necesita lo escaneo y se los paso. besos

• 2
      • 18/08/10
    18/08/2010
    #6 Re: Ayudaaaaa Manual De Maquina De Tejer

Hola. Mi nombre es Virginia. Leí tu post en Psicofxp sobre máquinas de tejer. Lamentablemente, no puedo ayudarte con la búsqueda del manual que necesitas. Por el contrario te escribo, pues leí que tienes el manual para la Lyciatex Syncromatic, máquina que adquirí hace poco, pero que no pude comenzar a utilizar porque no sé cómo hacerlo sin el manual. Podrías ayudarme? Desde ya te agradezco tu tiempo y te pido disculpas por la molestia.

Saludos cordiales

Mi dirección de e-mail es: virgi_coral009@hotmail.com

• 119
      • 13/09/09
    18/08/2010
    #7 Re: Ayudaaaaa Manual De Maquina De Tejer

hola,dame una semana que estoy tapada de laburo y no puedo ponerme a escanearlo, pero ya termino esta produccion y como siempre me va a tocar estar unos dias sin trabajo y ahi lo escaneo. te aviso o te mando un mail con el manual. besos

• 6,551
      • 19/05/08
    18/08/2010
    #8 Re: Ayudaaaaa Manual De Maquina De Tejer
    Cita Escrito por virgi_coral009 Ver mensaje
    Hola. Mi nombre es Virginia. Leí tu post en Psicofxp sobre máquinas de tejer. Lamentablemente, no puedo ayudarte con la búsqueda del manual que necesitas. Por el contrario te escribo, pues leí que tienes el manual para la Lyciatex Syncromatic, máquina que adquirí hace poco, pero que no pude comenzar a utilizar porque no sé cómo hacerlo sin el manual. Podrías ayudarme? Desde ya te agradezco tu tiempo y te pido disculpas por la molestia.

Saludos cordiales

Mi dirección de e-mail es: virgi_coral009@hotmail.com

Hola Virgi y BIENVENIDA!!♥

Veo que la usuaria inollop te va a poder ayudar con el manual...

y por favor no dejar datos privados como el email,esta prohibido y lo dice las reglas de foro

http://www.psicofxp.com/pautas-convivencia

Gracias...
      • 2
      • 18/08/10
    18/08/2010
    #9 Re: Ayudaaaaa Manual De Maquina De Tejer

Muchas gracias inollop, espero ansiosa que puedas hacerlo en algún rato libre y agradezco desde ya tu tiempo
    Por otro lado, Vivian me parece que resultaría bastante difícil la transferencia de información entre usuarios si no se explicita en algún lugar la dirección de correo electrónico. Pero solo te comento esta idea que tengo, ya que soy consciente, ahora que vos me lo dijiste, de que se trata de una norma del foro (que por lo visto no todos aplican). Asi es que, gracias por hacermelo notar.

Saludos a ambas.

• 6,551
      • 19/05/08
    19/08/2010
    #10 Re: Ayudaaaaa Manual De Maquina De Tejer
    Asi es Virgi pero recordá que a la hora de registrarte como usuaria te preguntan si aceptas las reglas,y en una de ellas dice que esta prohibido dejar datos personales como el email...
    Es verdad que no todos cumplen y siguen dejando datos privado..
    Pero no está demas hacer recordar las reglas del foro...

Saludos