Sombreros para Hora Loca

• 1
      • 20/04/08
    #1 Sombreros para Hora Loca

Hola estoy preparando mi boda y quiero hacer unos sombreros estilo Romano para mi pareja y para mi.... alguien tiene idea de donde puedo encontrar los moldes y como hacerlos... GRacias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 30989 Visitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    02/05/2008
    #2 Re: Sombreros para Hora Loca
    TE PASO ALGUNAS DIR CON MOLDES DE GORROS !!!

TEXTIL: Registrarse Inicia sesión GORROS GOMA ESPUMA...a mi Hulmide manera....

COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS: Registrarse Inicia sesión Una Ayuda Para Las Mamis En Apuros.

MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES: Registrarse Inicia sesión moldes para sombreros de goma eva espuma

MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES: Registrarse Inicia sesión Moldes de gorros goma espuma, para cotillon

MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES: Registrarse Inicia sesión Moldes sombreros de goma espuma

COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATIC
    AS: Registrarse Inicia sesión Fiesta De 15 De Mi Hija

• 1
      • 31/12/11
    31/12/2011
    #3 Re: Sombreros para Hora Loca
    Cita Escrito por Annet Ver mensaje
    TE PASO ALGUNAS DIR CON MOLDES DE GORROS !!!

TEXTIL: Registrarse Inicia sesión GORROS GOMA ESPUMA...a mi Hulmide manera....

COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS: Registrarse Inicia sesión Una Ayuda Para Las Mamis En Apuros.

MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES: Registrarse Inicia sesión moldes para sombreros de goma eva espuma

MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES: Registrarse Inicia sesión Moldes de gorros goma espuma, para cotillon

MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES: Registrarse Inicia sesión Moldes sombreros de goma espuma

COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATIC
    AS: Registrarse Inicia sesión Fiesta De 15 De Mi Hija

hola a todos
    para no complicarse con las goma espuma, teñirlas, el pegamento los moldes
    les sugiero el lugar mas económico único requisito es pedir con anticipación
    Registrarse Inicia sesión
IR ARRIBA