Manualidades /

[PATRONES EN GENERAL] Moldes de Letras

Participa en el tema [PATRONES EN GENERAL] Moldes de Letras en el foro Manualidades.
ESTAN PADRISIMOS ESOS MOLDES AUNQUE EL DE LOS RATONES ESTA INCOMPLETO ME GUSTARIA TENER LA ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    nolaka escribió el 21/04/2008 a las 04:12 hs.

#1 [PATRONES EN GENERAL] Moldes de Letras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Moldes de Letras

ESTAN PADRISIMOS ESOS MOLDES AUNQUE EL DE LOS RATONES ESTA INCOMPLETO ME GUSTARIA TENER LA PRIMERA PARTE SI ME LA PUEDEN MANDAR MI CORREO ES .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    gacias
    Editado por Lukillas - 27.08.2008 11:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Moldes de Letras

Hola queridos, no piensen q me he olvidado de uds., solo q mi trabajo y mi familia( 2 hijitos, no mejor 2 hijitos y un hijote, mi marido,q a veces es otro niño mas), absorven casi todo mi tiempo. espero no se enojen y sepan q acudo a uds. cada vez q los necesito y q puedo; aunq no sea un miembro muy activo uds. son el primer paso para resolver o aclarar alguna duda. Gracias x acordarse, muchos caiños a todos.Paofufi.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Moldes de Letras

Originalmente publicado por paofufi Ver mensaje
    Hola queridos, no piensen q me he olvidado de uds., solo q mi trabajo y mi familia( 2 hijitos, no mejor 2 hijitos y un hijote, mi marido,q a veces es otro niño mas), absorven casi todo mi tiempo. espero no se enojen y sepan q acudo a uds. cada vez q los necesito y q puedo; aunq no sea un miembro muy activo uds. son el primer paso para resolver o aclarar alguna duda. Gracias x acordarse, muchos caiños a todos.Paofufi.
    holaaaa tanto tiempo... !!! me alegro que este todo bien.... y si... me imagino el trabajito que tenes en casa... sobretodo por el hijote !! jajajajaja
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Moldes de Letras

hola soy nueva,, estoy muy perdidaaaa!!!!! quiero participar en el foro,, intercambiar cositas,, y solicitar moldes de gorros de gomaespuma,, pero no se en donde comenzar a postear,, ? en las opciones de foro no comprendi muy bien cual es la que compete a las manualidades,,,,
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Moldes de Letras

Originalmente publicado por lacomegatos Ver mensaje
    hola soy nueva,, estoy muy perdidaaaa!!!!! quiero participar en el foro,, intercambiar cositas,, y solicitar moldes de gorros de gomaespuma,, pero no se en donde comenzar a postear,, ? en las opciones de foro no comprendi muy bien cual es la que compete a las manualidades,,,,
    hola como estas??? te dejo un link con un tema de gorros de goma espuma... ojala te sirva.....

TEXTIL: GORROS GOMA ESPUMA...a mi Hulmide manera....

MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES: Moldes de gorros goma espuma, para cotillon

y de este tema podes sacar todo lo que necesites

Nuevo Indice...♥
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Moldes de Letras

Gracias annet estan divinas las letras te agradesco mucho tu aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: moldes letras

Anett mil gracias por las letras son muy bonitas
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Moldes de Letras

de nadas chicas !!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Moldes de Letras

hola kisiera pertenecer a su club de punto de cruz contesteme si porfa
    -----Agregado el 27/1/2009 a las 10 : 16 : 32-----
    Originalmente publicado por Moroch@ Ver mensaje
    hola morocha tu sabes coser el bordado de punto de cruz me podrias enseñar
    Editado por viry1021 - 27.01.2009 21:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Moldes de Letras

Hola quisiera que me ayuden con todo lo que se pueda de fiesta minnie y mikey, urgente!!!!, mi correo es *mail editado*
    Gracias
    Editado por Lukillas - 03.02.2009 09:54 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 109235 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB