Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack (15) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Moldes de Letras
ESTAN PADRISIMOS ESOS MOLDES AUNQUE EL DE LOS RATONES ESTA INCOMPLETO ME GUSTARIA TENER LA PRIMERA PARTE SI ME LA PUEDEN MANDAR MI CORREO ES .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
gacias

Editado por Lukillas - 27.08.2008 11:15 hs..
Colgado de la Palmera
Hola queridos, no piensen q me he olvidado de uds., solo q mi trabajo y mi familia( 2 hijitos, no mejor 2 hijitos y un hijote, mi marido,q a veces es otro niño mas), absorven casi todo mi tiempo. espero no se enojen y sepan q acudo a uds. cada vez q los necesito y q puedo; aunq no sea un miembro muy activo uds. son el primer paso para resolver o aclarar alguna duda. Gracias x acordarse, muchos caiños a todos.Paofufi.
Could you be Loved
Originalmente publicado por paofufi Ver mensaje
Hola queridos, no piensen q me he olvidado de uds., solo q mi trabajo y mi familia( 2 hijitos, no mejor 2 hijitos y un hijote, mi marido,q a veces es otro niño mas), absorven casi todo mi tiempo. espero no se enojen y sepan q acudo a uds. cada vez q los necesito y q puedo; aunq no sea un miembro muy activo uds. son el primer paso para resolver o aclarar alguna duda. Gracias x acordarse, muchos caiños a todos.Paofufi.
holaaaa tanto tiempo... !!! me alegro que este todo bien.... y si... me imagino el trabajito que tenes en casa... sobretodo por el hijote !! jajajajaja
saludos
Colgado de la Palmera
hola soy nueva,, estoy muy perdidaaaa!!!!! quiero participar en el foro,, intercambiar cositas,, y solicitar moldes de gorros de gomaespuma,, pero no se en donde comenzar a postear,, ? en las opciones de foro no comprendi muy bien cual es la que compete a las manualidades,,,,
Could you be Loved
Originalmente publicado por lacomegatos Ver mensaje
hola soy nueva,, estoy muy perdidaaaa!!!!! quiero participar en el foro,, intercambiar cositas,, y solicitar moldes de gorros de gomaespuma,, pero no se en donde comenzar a postear,, ? en las opciones de foro no comprendi muy bien cual es la que compete a las manualidades,,,,
hola como estas??? te dejo un link con un tema de gorros de goma espuma... ojala te sirva.....

TEXTIL: GORROS GOMA ESPUMA...a mi Hulmide manera....

MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES: Moldes de gorros goma espuma, para cotillon

y de este tema podes sacar todo lo que necesites

Nuevo Indice...♥
Colgado de la Palmera
Gracias annet estan divinas las letras te agradesco mucho tu aporte.
Colgado de la Palmera
Re: moldes letras
Anett mil gracias por las letras son muy bonitas
Could you be Loved
de nadas chicas !!!
Colgado de la Palmera
hola kisiera pertenecer a su club de punto de cruz contesteme si porfa
-----Agregado el 27/1/2009 a las 10 : 16 : 32-----
Originalmente publicado por Moroch@ Ver mensaje
hola morocha tu sabes coser el bordado de punto de cruz me podrias enseñar

Editado por viry1021 - 27.01.2009 21:16 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Colgado de la Palmera
Hola quisiera que me ayuden con todo lo que se pueda de fiesta minnie y mikey, urgente!!!!, mi correo es *mail editado*
Gracias

Editado por Lukillas - 03.02.2009 09:54 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/703597-patrones-en-general-moldes-de-letras.html
Publicado por Para Type Fecha
manualidades letras con angeles | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback Ayer 17:20 hs.
Google Groups This thread Refback 26.06.2009 07:43 hs.
Moldes de letras! This thread Refback 06.06.2009 07:10 hs.
Info.com - moldes de letras - www.Info.com This thread Refback 08.04.2009 19:44 hs.
*Clix This thread Refback 26.02.2009 17:41 hs.
Moldes de letras! This thread Refback 28.01.2009 10:40 hs.
Moldes de letras! This thread Refback 26.01.2009 20:52 hs.
manualidades en goma eva patrones y demas | BoardReader This thread Refback 21.11.2008 11:18 hs.
Goma Espuma - online posts | BoardReader This thread Refback 18.09.2008 13:33 hs.
Angeles Manualidades » Angeles This thread Refback 22.04.2008 10:47 hs.
Angeles Manualidades » Country This thread Refback 22.04.2008 10:45 hs.
Angeles Manualidades » Pagina para sacar moldes This thread Refback 21.04.2008 19:31 hs.
Angeles Manualidades » Boda This thread Refback 21.04.2008 16:47 hs.
Angeles Manualidades » Decoracion Baby shower con molde This thread Refback 21.04.2008 15:23 hs.
Angeles Manualidades » Souvenir Baby Shower This thread Refback 21.04.2008 12:55 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
moldes o modelos de letras para carteles edelweis Manualidades 7 20.03.2009 23:59 hs.
Moldes de ANIMALES y LETRAS...2º Annet Manualidades 3 05.12.2008 15:36 hs.
moldes yo.gaby Manualidades 1 14.07.2008 10:34 hs.
Moldes de ANIMALES y LETRAS... 1º Annet Manualidades 8 26.06.2008 12:03 hs.
moldes taolita Manualidades 4 01.12.2007 17:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}