Manualidades /

[PATRONES EN GENERAL] Moldes de Letras

Participa en el tema [PATRONES EN GENERAL] Moldes de Letras en el foro Manualidades.
CHICAS LES INVITO A QUE PARTICIPEN ACA http://www. psicofxp .com/forums/manualidades.198/917859-para-conocernos-mas.html ES PARA CONOCERNOS UN POQUITO ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    nolaka escribió el 21/04/2008 a las 04:12 hs.

#1 [PATRONES EN GENERAL] Moldes de Letras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: Moldes de Letras

CHICAS LES INVITO A QUE PARTICIPEN ACA

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/917859-para-conocernos-mas.html

ES PARA CONOCERNOS UN POQUITO MAS Y FORMAR UNA AMISTAD,CON TODAS LAS CHICAS DEL FORO,TAMBIEN PARA COMPARTIR IDEAS Y TRABAJOS...

ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA.

GRACIAS....
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Moldes de Letras

Hola me llamo yadira quisiera moldes de letras para decorar un nivel de preescolar para niños especiales gracias
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Moldes de Letras

hola aca te dejo algunos moldes de letras que encontre espero que no sea tarde
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg escanear0006.jpg (300.3 KB, 18 vistas)
    Tipo de archivo: jpg escanear0011.jpg (295.0 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg escanear0008.jpg (31.4 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg escanear0009.jpg (35.8 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg escanear0010.jpg (32.7 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Moldes de Letras

aca hay mas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif abecedario%5Fesp.gif (101.5 KB, 22 vistas)
    Tipo de archivo: gif alfabeto01.gif (57.4 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Moldes de Letras

Originalmente publicado por merydela20 Ver mensaje
    hola aca te dejo algunos moldes de letras que encontre espero que no sea tarde
    Originalmente publicado por merydela20 Ver mensaje
    aca hay mas

GRACIAS POR TU APORTE MERY!!

Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Moldes de Letras

Holitas a todas.. Me encuentro elaborado la pancarta para las Olimpiadas de mi Dpto de trabajo.. Plissssss necesito que me ayuden si tiene letras con motivos deportivos se los agradeceré millón que me las hagan llegar.. Mi equipo se llama Seguritos, y aq somo de Dpto de seguridad, así que si tiene algo relativo a candado sy q se relaciones con el deporte les quedaré enoooormemente agradecida.. De antemano les doy un chorro de gracias...
    PD: las olimpiadas son en 3 días Mi mail es sifeespi@espol.edu.ec...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Moldes de Letras

Originalmente publicado por MissSIndyta Ver mensaje
    Holitas a todas.. Me encuentro elaborado la pancarta para las Olimpiadas de mi Dpto de trabajo.. Plissssss necesito que me ayuden si tiene letras con motivos deportivos se los agradeceré millón que me las hagan llegar.. Mi equipo se llama Seguritos, y aq somo de Dpto de seguridad, así que si tiene algo relativo a candado sy q se relaciones con el deporte les quedaré enoooormemente agradecida.. De antemano les doy un chorro de gracias...
    PD: las olimpiadas son en 3 días Mi mail es sifeespi@espol.edu.ec...

Miss
    Bienvenida!
    me voy a poner a buscar... ya que estas a tan poco tiempo
    de las olimpiadas...
    ojala y encontremos algo!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Moldes de Letras

bienvenida miss!!lo que podes hacer debido al poco tiempo que tenes es hacer el cartel con alguna letra estandar y agregarle los elementos que se relacionan x ejem:el candado,una pelota etc.... suertee!!
    -----Agregado el 19/11/2009 a las 07 : 09 : 39-----
    http://deportes.dibujos.net/
    -----Agregado el 19/11/2009 a las 07 : 10 : 47-----
    en esta pagina hay bastante q te ouede servir!!
    Editado por eru09 - 19.11.2009 19:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Moldes de Letras

MUchas gracias por la sugerencia, ya empecé a hcer las letras... voy a agrgarles detalles de candados... Para la próxima prometo avisar con mayor anticipación
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 109137 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB