Moldes de Letras

• 5
      • 28/03/08
    #1 Moldes de Letras

Hola!!!
    Estoy haciendo unos carteles con los nombres de mis sobrinos, he encontrado unos moldes monisimos de todo el alfabeto con ratoncitos, pero me gustaría que cada uno de ellos fuera diferente. ¿teneis alguno gracioso? la cosa es que son todo chicos, asi que no quiero ni princesas ni cosas de muy niñas.
    Antetodo miles y miles de gracias, espero vuestras contestaciones!!
    besos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

47 comentarios / 395971 Visitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    21/04/2008
    #2 Re: moldes letras
    Registrarse Inicia sesión

Con estos moldes pueden servir para decorar cumpleaños, dormitorios, etc, de nuestros hijos.
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

losangelesmanualidades.com

losangelesmanualidades.com
      • 5
      • 28/03/08
    21/04/2008
    #3 Re: moldes letras

muchas gracias, eres un sol!!, el de los ratoncitos era el que ya tenia, es super chulo. Muchas gracias, si encontrais alguno más, me decis, ok?? besitos

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    21/04/2008
    #4 Re: moldes letras

de nadas...................!

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    23/04/2008
    #5 Re: Moldes de Letras
    Registrarse Inicia sesión
      • 2
      • 30/05/08
    02/08/2008
    #6 Re: Moldes de Letras

Hola amigas lo que pasa es que he tenido full trabajo y no he podiod pero a principios del mes de septiembre nos activamos full ya que estare de vacaciones y se acercan las navidades que me encanta, mil gracias y felices dias a todos

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    04/08/2008
    #7 Re: Moldes de Letras

Dale, Leti... Nos Vemos En Las Vacaciones Saludos

• 16
      • 11/04/08
    25/08/2008
    #8 Re: moldes letras

Annet :estan preciosos a mi me sirve para decorar la pieza de mi nena ,estan preciosos

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    25/08/2008
    #9 Re: Moldes de Letras

me alegro muchisimo Cande !!!! saludos

• 22
      • 12/02/07
    26/08/2008
    #10 Re: Moldes de Letras

Annet, las letras están preciosas, casi nunca puedo escribir y agradecer todo lo que nos regalan de ideas, que Dios te bendiga por la disponibilidad y solidaridad que tenes. Si acaso te encontras por ahí un molde de una conejita te lo agradesco, necesito hacer algunas cosas para una bebe que viene en camino de una amiga, como por ejemplo un mantillero o pañalera. Un abrazo. Roxana

123 ... Último
IR ARRIBA