Manualidades /

[PATRONES EN GENERAL] Moldes de Letras

Participa en el tema [PATRONES EN GENERAL] Moldes de Letras en el foro Manualidades.
Hola!!! Estoy haciendo unos carteles con los nombres de mis sobrinos, he encontrado unos moldes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    13 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PATRONES EN GENERAL] Moldes de Letras
    Hola!!!
    Estoy haciendo unos carteles con los nombres de mis sobrinos, he encontrado unos moldes monisimos de todo el alfabeto con ratoncitos, pero me gustaría que cada uno de ellos fuera diferente. ¿teneis alguno gracioso? la cosa es que son todo chicos, asi que no quiero ni princesas ni cosas de muy niñas.
    Antetodo miles y miles de gracias, espero vuestras contestaciones!!
    besos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: moldes letras

Moldes de letras (infantiles)

Con estos moldes pueden servir para decorar cumpleaños, dormitorios, etc, de nuestros hijos.

losangelesmanualidades.com

losangelesmanualidades.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: moldes letras

muchas gracias, eres un sol!!, el de los ratoncitos era el que ya tenia, es super chulo. Muchas gracias, si encontrais alguno más, me decis, ok?? besitos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: moldes letras

de nadas...................!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Moldes de Letras

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Moldes de Letras

Hola amigas lo que pasa es que he tenido full trabajo y no he podiod pero a principios del mes de septiembre nos activamos full ya que estare de vacaciones y se acercan las navidades que me encanta, mil gracias y felices dias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Moldes de Letras

Dale, Leti... Nos Vemos En Las Vacaciones Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: moldes letras

Annet :estan preciosos a mi me sirve para decorar la pieza de mi nena ,estan preciosos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Moldes de Letras

me alegro muchisimo Cande !!!! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Moldes de Letras

Annet, las letras están preciosas, casi nunca puedo escribir y agradecer todo lo que nos regalan de ideas, que Dios te bendiga por la disponibilidad y solidaridad que tenes. Si acaso te encontras por ahí un molde de una conejita te lo agradesco, necesito hacer algunas cosas para una bebe que viene en camino de una amiga, como por ejemplo un mantillero o pañalera. Un abrazo. Roxana
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 105802 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB