es el cumple de mi hija de un año todo con forma de mariposa

      • 2
      • mensajes
      • miembro desde
      • 22/04/08
    #1 es el cumple de mi hija de un año todo con forma de mariposa

    Hola soy ricardo y junto con mi sra estamos organizando el cumple de la gordis. y queremos hacer toda la tematica de la fiestita de mariposas, necesitamos ayuda o sugerencias, con fotos mucho mejor.lo que todavia se nos complica es el armado de la tarjetitas de invitascion con forma de mariposas. estaremos esperando muchas gracias.

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    4 comentarios / 9811 Visitas

      • 8,006
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    22/04/2008
    #2 Re: es el cumple de mi hija de un año todo con forma de mariposa
    Hola B I E N V E N I D A / O

    soy Annet del Foro de Manualidades

    te invito a conocer nuestro foro:

    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198

    seguro ahi podremos contestar tus dudas y compartir trabajos....
    Saludos... te esperamos....
      • 5,961
      • mensajes
      • miembro desde
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    23/04/2008
    #3 Re: es el cumple de mi hija de un año todo con forma de mariposa
    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión


    · Invitaciones
    Crea invitaciones preciosas doblando una cartulina de color y recortando un ala de mariposa. Cuando la abres, tienes la forma de una mariposa lista para decorar. Escribe la información de la fiesta en el otro lado de la decoración, y vuelve a doblarla para entregar. · Invitaciones 2
    Incluye en el sobre con la invitación nuestro confeti primavera, con figuras pequeñas y brillantes de mariposas, flores y mariquitas.
    · Nuestros globos grandes con forma de mariposa aportan una decoración impactante. Ínflalos con helio y hazlos volar encima de la mesa, o ínflalos con aire y pégalos a las paredes. Quedan aún más impactantes si los rodeas con globos de látex de varios colores.
    · Forma flores de globos de látex, anudando juntos dos globos y luego enroscando dos pares para crear una "flor" de cuatro pétalos. Para más realismo y color, utiliza uno de nuestros mini globos para el centro.
    · Para un ambiente impactante, decora con muchos globos perlados de colores rosa, lavanda y azul claro. Cuelga algunos en las esquinas de la sala y en las esquinas de la mesa. Infla algunos con helio y colocalos en ramilletes con contrapesos plateados alrededor de la sala. Deja algunos inflados con helio flotando en el techo, con las cintas (de colores lavanda y rosa o fucsia) colgando.
    · Coloca nuestros decorados de flores de papel seda en las macetas y en la mesa.
    · Recorta con cartulinas de diferentes colores, siluetas de mariposas y libélulas, y sujétalas a la pared, en las puertas, o en los árboles si la fiesta es en el jardín. Nuestra guirnalda mariposas añade mucho color y forma.
    · Crea una mariposa gigante de cartulina gruesa, y decora con guirnaldas de varios colores. Deja algunos trozos de guirnalda colgando de las alas - crea un efecto muy llamativo si colocas la mariposa fuera y hay un poco de viento.
    · ¡Nuestra piñata mariposa sirve como decorado y juego a la vez! Cuélgala del techo, o colócala en el centro de la mesa, rodeada de flores frescas o de papel de seda.
    · Regala a la cumpleañera unas alas de mariposa de fantasía, ¡para que sea la "mariposa reina" de la fiesta!
    · Ambienta la sala como un jardín, a la sala con guirnaldas verdes, alrededor de las patas de la mesa y los respaldos de las sillas.
    · Cuelga formas de mariposas, como nuestro decorado mariposas colgantes, encima de la mesa.
    · Coloca en el centro de la mesa una maceta de barro llena de molinillos pequeños. Luego los niños se pueden llevar un molinillo a casa como recuerdo.


    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión


    · Tarta mariposa
    Prepara un bizcocho redondo, córtalo por la mitad, y dale a los dos semicírculos la vuelta, junta los lados curvados, formando alas. Decóralo con cobertura de colores, Lacasitos®, fideos de colores, caramelos blandos, ¡lo que se te ocurra! Si quieres, puedes cortar los bordes de las alas para que tengan forma, y también puedes utilizar un rollo fino de bizcocho para el cuerpo (añadiendo palitos de chocolate o regaliz para las antenas). Queda bonito si lo rodeas con coco rallado teñido de verde. · Magdalenas mariposa
    Corta la parte superior de la magdalena (la "cúpula"), divídela en dos mitades, invierte las mitades (para que la "cúpula" esté cara abajo y los bordes curvados de las mitades se están tocando) para formar alas de mariposa. Pégalas a la base de la magdalena con cobertura de mantequilla, e inserta dos trozos de regaliz para las antenas.
    · Magdalenas mariposa 2
    Cubre una magdalena con cobertura, e inserta con un ángulo, formando las alas, dos (o cuatro) mitades de galleta.
    · Césped
    Decora una mousse de limón con coco rallado teñido de colorante verde.
    · Mariposas
    Medias noches abiertas (con las dos mitades formando las alas) y untadas con mermeladas de diferentes colores, Nocilla®, crema de cacahuetes, etc.
    · Sirve los refrescos con pajitas, y explícales que así es como las mariposas beben el néctar.
    · Crea sandwiches con forma de mariposa, juntando dos triángulos en las esquinas. Decora la "mariposa" con mermelada, chocolate o golosinas (si es un sandwich dulce) o aceitunas, ketchup o rodajas de salchicha (si es salado).


    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión


    · Una actividad para la fiesta, perfecta para mientras van llegando los otros invitados, es crear mariposas con cartulina de colores y nuestra cola con purpurina para hacer el diseño en las alas. Puedes ofrecer también lentejuelas y pegatinas para decorar las mariposas.
    · A la llegada de los invitados, pégales en la mano o en la frente una pegatina de mariposa, ¡les encantará!
    · Contrata una maquilladora para pintarles mariposas en la cara, o hazlo tú con nuestras barras de maquillaje y gel de brillantina.
    · Esconde pequeñas figuras de mariposas, hechas con trozos de papel de seda atados en el centro, por el jardín. Los invitados tienen que encontrar cuantas más puedan, y se las pueden llevar a casa como premio. O esconde una mariposa, y el ganador es el primero en encontrarla.
    · Si la fiesta tiene lugar en un jardín, distribuye kits de pompas. A todos les encantan, y ¡se puede imaginar que las pompas son mariposas!
    · Regala a los invitados nuestras antenas brillantes - ¡son tan divertidas que crearán una actividad en sí!
    · La mariposa voladora
    Divide a los niños en dos o tres equipos. Cada equipo recibe un globo inflado y deben mantenerlo en el aire el mayor tiempo posible sin sujetarlo con las manos (sólo podrán golpearlo). Si un equipo deja caer su globo al suelo o lo sujeta entre las manos, queda descalificado.
    · Hacer un capullo
    Haz grupos de 2 ó 3 niños. Un niño de cada grupo hará de oruga. A los demás les das un rollo de papel higiénico a cada uno. Tendrán que envolver con él a la oruga, como si fuese un capullo de mariposa. Ganará el equipo que termine antes, ¡sin dejar restos de papel higiénico por el suelo!
    · Comida de oruga
    Pon unos fideos de colores o de chocolate (los que se utilizan para decorar tartas) en un plato de cartón por cada niño. Los niños tienen que comer los fideos lo más rápido posible, ¡sin utilizar sus manos! El ganador es el que termine primero.
      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 22/05/08
    22/05/2008
    #4 Re: es el cumple de mi hija de dos años todo con forma de mariposa

    Me puedes ayudar a hacer las invitaciones de mi nina la fiesta va hacer en forma de mariposa y me interesa mucho tu ayuda gracias

      • 8,006
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    23/05/2008
    #5 Re: es el cumple de mi hija de un año todo con forma de mariposa
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Ideas para fiestas Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Merienda Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    · Tarta mariposa Prepara un bizcocho redondo, córtalo por la mitad, y dale a los dos semicírculos la vuelta, junta los lados curvados, formando alas. Decóralo con cobertura de colores, Lacasitos®, fideos de colores, caramelos blandos, ¡lo que se te ocurra! Si quieres, puedes cortar los bordes de las alas para que tengan forma, y también puedes utilizar un rollo fino de bizcocho para el cuerpo (añadiendo palitos de chocolate o regaliz para las antenas). Queda bonito si lo rodeas con coco rallado teñido de verde.
    Registrarse Inicia sesión
    · Magdalenas mariposa Corta la parte superior de la magdalena (la "cúpula"), divídela en dos mitades, invierte las mitades (para que la "cúpula" esté cara abajo y los bordes curvados de las mitades se están tocando) para formar alas de mariposa. Pégalas a la base de la magdalena con cobertura de mantequilla, e inserta dos trozos de regaliz para las antenas.

    · Magdalenas mariposa 2 Cubre una magdalena con cobertura, e inserta dos (o cuatro) mitades de galleta con un ángulo, formando las alas.

    Registrarse Inicia sesión · Césped Decora una mousse de limón con coco rallado teñido de colorante verde.

    · Mariposas Medias noches abiertas (con las dos mitades formando las alas) y untadas con mermeladas de diferentes colores, Nocilla®, crema de cacahuetes, etc.

    · Sirve los refrescos con pajitas, y explícales que así es como las mariposas beben el néctar.

    Registrarse Inicia sesión · Crea sandwiches con forma de mariposa, juntando dos triángulos en las esquinas. Decora la "mariposa" con mermelada, chocolate o golosinas (si es un sandwich dulce) o aceitunas, ketchup o rodajas de salchicha (si es salado).

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Juegos Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión · Una actividad para la fiesta, perfecta para mientras van llegando los otros invitados, es crear mariposas con cartulina de colores y nuestra cola con purpurina para hacer el diseño en las alas. Puedes ofrecer también lentejuelas y pegatinas para decorar las mariposas.

    · A la llegada de los invitados, pégales en la mano o en la frente una pegatina de mariposa, ¡les encantará!
    Registrarse Inicia sesión
    · Esconde pequeñas figuras de mariposas, hechas con trozos de papel de seda atados en el centro, por el jardín. Los invitados tienen que encontrar cuantas más puedan, y se las pueden llevar a casa como premio. O esconde una mariposa, y el ganador es el primero en encontrarla.

    · Contrata una maquilladora para pintarles mariposas en la cara, o hazlo tú con nuestras barras de maquillaje y gel de brillantina.
    Registrarse Inicia sesión
    · Si la fiesta tiene lugar en un jardín, distribuye kits de pompas. A todos les encantan, y ¡se puede imaginar que las pompas son mariposas!

    · La mariposa voladora Divide a los niños en dos o tres equipos. Cada equipo recibe un globo inflado y deben mantenerlo en el aire el mayor tiempo posible sin sujetarlo con las manos (sólo podrán golpearlo). Si un equipo deja caer su globo al suelo o lo sujeta entre las manos, queda descalificado.
    Registrarse Inicia sesión
    · Regala a los invitados nuestras antenas brillantes - ¡son tan divertidas que crearán una actividad en sí!

    · Hacer un capullo Haz grupos de 2 ó 3 niños. Un niño de cada grupo hará de oruga. A los demás les das un rollo de papel higiénico a cada uno. Tendrán que envolver con él a la oruga, como si fuese un capullo de mariposa. Ganará el equipo que termine antes, ¡sin dejar restos de papel higiénico por el suelo!

    · Comida de oruga Pon unos fideos de colores o de chocolate (los que se utilizan para decorar tartas) en un plato de cartón por cada niño. Los niños tienen que comer los fideos lo más rápido posible, ¡sin utilizar sus manos! El ganador es el que termine primero.


    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Decorados Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión · Invitaciones Crea invitaciones preciosas doblando una cartulina de color y recortando un ala de mariposa. Cuando la abres, tienes la forma de una mariposa lista para decorar. Escribe la información de la fiesta en el otro lado de la decoración, y vuelve a doblarla para entregar.

    · Invitaciones 2 Incluye en el sobre con la invitación nuestro confeti primavera, con figuras pequeñas y brillantes de mariposas, flores y mariquitas.
    Registrarse Inicia sesión
    · Nuestros globos grandes con forma de mariposa aportan una decoración impactante. Ínflalos con helio y hazlos volar encima de la mesa, o ínflalos con aire y pégalos a las paredes. Quedan aún más impactantes si los rodeas con globos de látex de varios colores.

    · Da un ambiente de jardín a la sala con guirnaldas verdes, alrededor de las patas de la mesa y las espaldas de las sillas.

    · Cuelga formas de mariposas, como nuestro decorado mariposas colgantes, encima de la mesa. Registrarse Inicia sesión

    · Forma flores de globos de látex, anudando juntos dos globos y luego enroscando dos pares para crear una "flor" de cuatro pétalos. Para más realismo y color, utiliza uno de nuestros mini globos para el centro.

    · Para un ambiente impactante, decora con muchos globos de látex perlado de colores rosa, lavanda y azul claro. Cuelga algunos en las esquinas de la sala y en las esquinas de la mesa. Infla algunos con helio y colocalos en ramilletes con contrapesos plateados alrededor de la sala. Deja algunos inflados con helio flotando en el techo, con las cintas (de colores lavanda y rosa o fucsia) colgando.

    Registrarse Inicia sesión · ¡Nuestra piñata mariposa sirve como decorado y juego a la vez! Cuélgalo del techo, o colócalo en el centro de la mesa, rodeada de flores frescas o de papel de seda.

    · Coloca nuestros decorados de flores de papel seda en las macetas, en la mesa, entre los globos, etc...

    · Coloca en el centro de la mesa una maceta de barro lleno de molinillos pequeños. Luego los niños pueden llevar un molinillo a casa como recuerdo.

    · Recorta con cartulinas de diferentes colores, siluetas de mariposas y libélulas y sujétalas a la pared, en las puertas, o en los árboles si la fiesta es en el jardín.
    Registrarse Inicia sesión
    · Nuestra guirnalda mariposas añade mucho color y forma.

    · Crea una mariposa gigante de cartulina gruesa, y decora con guirnaldas de varios colores. Deja algunos trozos de guirnalda colgando de las alas - crea un efecto muy llamativo si colocas la mariposa fuera y hay un poco de viento.

    Registrarse Inicia sesión · Regala a la cumpleañera unas alas de mariposa de fantasía, ¡para que sea la "mariposa reina" de la fiesta!

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión


    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
IR ARRIBA