ideas fiesta de Go Diego Go

• 3
      • 23/05/08
    • Junior Member
    #1 ideas fiesta de Go Diego Go
    Hola, queria ver si alguien tiene por alli ideas para una fiestecita de Go Diego Go, mi hijo esta por cumplir sus 5 años y de eso lo quiere, de antemano agradesco la ayuda, Michelle
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 181830 Visitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    10/06/2008
    #2 Re: ideas fiesta de Go Diego Go

aca te dejo una pagina...
    Registrarse Inicia sesión

IDEAS:
    Fiesta Temática: Dora la Exploradora

Invitaciones
    Puedes hacer un mapa, ya sea con cartulina o con papel mantequilla, y los amarras con un listón. En el mapa le pones los datos de la fiesta y de forma caricaturesca las indicaciones de como llegar ahí. Y una frase como "Ven y ayuda a ________ a descifrar el misterio y disfruta de una gran aventura".

Decoración

Puedes hacer animalitos y acomodarlos estratégicamente por el salón. Que no se te olvide "Botas" su amigo inseparable, a la Mochila y al Zorro. También las piñatas y el pastel pueden completar tu decoración sobre Dora la Exploradora.

Centros de Mesa

Comprar un globo de helio que sea de Dora la Exploradora y ponerlo sobre una base forrada de papel de china.

Actividades

Seria fantástico poner a los niños a resolver acertijos, puedes echar a volar la imaginación. Puedes esconder cosas por todo el lugar de la fiesta y en cada cosa que descubren encontraran la siguiente pista. Puedes auxiliarlos con un mapa como el de Dora. Que alguien se vista de zorro para que le de mas acción al juego. Esto lo puedes hacer con pants café y en el centro te pones un circulo blanco con tela, de la que tengas, y para el hocico puedes usar cartulina, la haces en forma redonda, con un poco de pico en la nariz y lo detienes con resorte.
    Puedes contratar un teatro guiñol o títeres de este personaje.
    Jugar con la ayuda de los invitados, les pides que encuentren cosas que puedan traer los papás, como "________" (el nombre del festejado) quiere un celular!!! Y el primero de los niños que llegue con eso le suman un punto, y quien haga 5 puntos primero, gana
    Fiesta Temática: Dora la Exploradora 2

Invitaciones
    Deben llevar la imagen de Dora la Exploradora o también de Botas que es el changuito. Ya venden invitaciones con unas figuras muy bonitas y muy económicas o de igual forma se podrán hacer con foamy, ya sea con Dora sola ó con Botas. En la invitación se le pondría"Te invito a encontrar el pastel de _____________, te superdivertirás, no faltes."

Decoración

Comprar una figura de cartón de Dora para ponerlo a la entrada del salón con globos lila, rosa, azul y amarillo.

Fabrica unas bolsitas de fieltro en color lila, simulando que es la mochila de Dora y en el centro de la mochila coloca una figura de foamy de Dora y después solorellénala con dulces.

En todo el lugar poner globos lila, rosa, azul y amarillo con listones del color de globo.

Dibuja unos mapas, estos se harían en una hoja blanca tamaño carta. Haz un dibujo en cada hoja simulando lo que tienen que encontrar; que en este caso sería el pastel en la fiesta de la niña, esta hoja se hacerollito y se le pone un listón y cuando vayan llegando los niños se les dará su mochilita y su mapa, y les dirán que la misión de la fiesta sera encontrar el pastel.

Centros de Mesa

Haz unos pasteles con varias cajas de cartón, pueden ser de zapatos, o de galletas y otras mas pequeñas como de perfume para simular los pisos del pastel, estas cajas se forran de papel china de colores y en la parte de arriba se pondría una figura de Dora la Exploradora de foamy. O bien poner unospalitos de paleta simulando que son las velitas. Y pon en medio unos listones con el nombre de la festejada y que digan "felicidades" estos deberán pegarlos en medio del pastel.
    Actividades

Al darles el mapa y la mochila a la entrada de la fiesta ya se les explico que la misión era encontrar el pastel. Entonces al empezar la búsqueda el dibujo que se hizo en el mapa, que era pasar por la montaña y esto seria subirlos a todos a unaresbaladilla , después por el túnel secreto del zorro, que sería el puente colgante o túnel si es que hay en el salón de fiestas o bien uno tendría que hacer eso con cajas de cartón simulando el túnel y por último sería llegar hasta donde esta el pastel. Y al encontrarlo todos le cantaran las mañanitas a la festejada y si es posible llevar a las botargas de Dora y de Botas sería de gran ayuda para todos los niños y quedaran fascinados.

TORTA: Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Vasode 9 onzas de Go Diego Go Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Plato para merienda de Go Diego Go Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Mantel de Dora Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Plato pastelero de Go Diego Go Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Bolsita para dulces de Dora Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Servilletas de Go Diego Go

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    12/10/2008
    #3 Re: ideas fiesta de Go Diego Go
      • 2,970
      • 04/11/07
    13/10/2008
    #4 Re: ideas fiesta de Go Diego Go
    Completísimo todo!
    MUCHAS GRACIAS…
    Por compartir!!!
      • 6
      • 26/11/08
    05/12/2008
    #5 Re: ideas fiesta de Go Diego Go

hola annet me encanto la idea de diego y dora

por lo que yo te pido q me ayudes a crear l fiesta de mi hijo el motivo es de plaza sesamo bebes ya qu es el primer anito de mi nino, pero si tenes lguna idea con otro motivo me encantaria me la pasaras

gracias

monica

• 2
      • 29/10/10
    13/01/2011
    #6 Re: ideas fiesta de Go Diego Go

gracias encontre ideas q pondre en pràctica.

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    13/01/2011
    #7 Re: ideas fiesta de Go Diego Go
    Cita Escrito por mhonyk758 Ver mensaje
    hola annet me encanto la idea de diego y dora

por lo que yo te pido q me ayudes a crear l fiesta de mi hijo el motivo es de plaza sesamo bebes ya qu es el primer anito de mi nino, pero si tenes lguna idea con otro motivo me encantaria me la pasaras

gracias

monica
    El primer año del bebé es una ocasión muy especial. Debemos tener todo en orden para que salga de las mil maravillas. Recordemos que es la celebración del primer año de que nuestro hijo llego al mundo.

Uno de los programas animados más queridos por todos los niños es Plaza Sésamo. Y es que Plaza Sésamo es tan educativo y entretenido que nuestro bebés -y no tan bebés- caen rendidos cuando los ven por televisión.

Es por ello que hoy, en Fiesta101, les daremos algunos tips de cómo decorar la fiesta del primer añito del niño más engreido de la casa con estos dibujos animados.

Primero, para la decoración necesitamos globos y confetti. Los globos pueden tener el detalle de Plaza Sésamo como no; busquemos el ahorro y este está en comprar globos simples de colores representativos, en este caso, rojo, amarillo, verde y azul. Estos, combinados con globos del tema en cuestión se lucen muy bien.

La mesa debe tener un mantel muy lindo de los personajes de Plaza Sésamo. Sobre la mesa colocarás un centro de mesa del mismo tema para ambientar más lindo el lugar.

Los platos, servilletas, vasos y cubiertos también serán de los personajes. Por ejemplo, los vasos para las bebidas pueden ser de los personajes, pero los vasitos para las gelatinas o pudines pueden no necesitan ser de los personajes, pero sí de los colores de los que te hablamos anteriormente.

La piñata es algo que a los niños les fascina y esta piñata es genial porque tiene hilos que se jalan y, al jalarse, se rompe la piñata. Procura colocar juguetes y dulces no tan pesados dentro de la piñata, porque esta se romperá sobre los niños y no queremos lastimarlos.

Finalmente, la torta. Esta debe ser, de todas maneras, de los personajes de Plaza Sésamo. Si no consigues una torta de todos los personajes juntos, puedes optar por comprar -o hacer- una de alguno de los personajes, ya sea Elmo, El Monstruo de las Galletas o Abelardo. También puedes colocar muffins o galletas de los personajes en la mesa.

-----Agregado el 13/1/2011 a las 08 : 11 : 20-----
    Cita Escrito por glorimar1957 Ver mensaje
    De nada!!
      • 6,550
      • 19/05/08
    14/01/2011
    #8 Re: ideas fiesta de Go Diego Go

"Gente tengan en cuenta las fechas de creación de los mensajes....

Cita Escrito por glorimar1957 Ver mensaje
    Hola y BIENVENIDA!!♥

Fijate en este enlace vas a encontrar más ideas

Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/1022278-fiesta-tematica-diego-y-dora-exploradora.html#post10492820

Suertee!!
      • 7
      • 15/01/09
    22/04/2011
    #9 Re: ideas fiesta de Go Diego Go

Hola soy nueva en el foro, mi hijito cumple 2 añitos y quisiera decorar todo con motivos de trenes, ya que a el le fascinan. Si alguien me puede ayudar dandome alguna idea, se lo agradecere.
    Saludos!

• 6,550
      • 19/05/08
    22/04/2011
    #10 Re: ideas fiesta de Go Diego Go
    Cita Escrito por caremi3 Ver mensaje
    Hola soy nueva en el foro, mi hijito cumple 2 añitos y quisiera decorar todo con motivos de trenes, ya que a el le fascinan. Si alguien me puede ayudar dandome alguna idea, se lo agradecere.
    Saludos!
    HOLA Y BIENVENIDA!!☺♥

El que te puedo dejar como idea es el famoso TRENCITO THOMAS

Son de la web:

Idea para organizar una fiesta:

Invitaciones
    En unicel dibuja con pintura negra una vía de tren con sus durmientes, luego toma una imagen the Thomas, la recortas y la pegas a un cartoncillo; entre el dibujo the Thomas y el cartoncillo pega unos palitos de paletas de forma que se puedan clavar sobre la vía que pintaste sobre el unicel o hilo seco. Esto dará el efecto de una invitación en tercera dimensión. Por atrás de la cartulina puedes escribir: “ven a disfrutar la carrera de la diversión en mi fiesta”
    Decoración
    Podríamos decorar como vía de tren una parte del salón de eventos, esto se puede hacer con aserrín pintado de gris con pintura de agua (no olvides pones cartón o plástico para que no manches el piso del local) o ben conseguir grava (piedritas) y con un dibujo grande de Thomas lo pegas en la pared y de ahí salen las vías del tren, o bien si consigues una máquina de tren de plástico grande puedes pegarle la figura de Thomas al frente.
    Encima de una mesa puedes colocar otro adorno de globos negros, azules, rojos con helio y curley de los colores de cada globo.
    Centros de Mesa
    Para los centros de mesa podrían hacerse unos porta-retratos, que los puedes comprar de madera que son económicos en tiendas de manualidades y los forras con foamy color azul o rojo y le pegas calcomanías de Thomas y adentro poner alguna foto de tu niño. Ah! y no olvides poner manteles de Thomas en las mesas o por lo menos en la mesa principal.

Actividades
    • Organiza a los niños por pares a jugar carreras de carretillas en las que puedes tener juguetitos económicos que venden en tiendas de juguetes para dar premio a los ganadores.
    • Otro juego divertido es a forma cifras; haces dos equipos de 4 niños y elaboras números grandes, se los pegas en el pecho a cada niño y el juego consiste en que digas una cifra de cuatro números y ellos se acomoden para formar dicha cifra, el equipo que forme primero las cifras gana, cuida que las cifra contengan los números que tienen los niños en su pecho, no se hace de todos los números por que seria cifras muy grandes.
    Comida
    Ofrece escamocha en vasitos decorados con los personajes de Thomas y sus Amigos (Fruta picada, Fresa, Manzana, Piña, Naranja, Pepino, Jícama, Papayo y Melón Cantalú)

DECORACIONES

DULCEROS

Cuadernillo y se le pone la imagen de Thomas:

Otro modelo de Dulcero:

OTRA IDEAS

Los colores del evento Azul, celeste y rojo. Infaltables los banderines como en la estacion de trenes de la isla de Sodor.

La mesa de los niños con un tren Thomas lleno de delicias.
    Las cajas de juguitos con la imagen de Thomas y sus amigos dispuestos en un hermoso dispenser simulando la Central de trenes de Sodor
    La novedad, personalizamos los vasos de los padres. Para que no confundieran sus vasos cada persona podía elegir un sticker con uno de los personajes de Thomas y asi reconocería su vaso. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    La mesa de los grandes siguió el tema y los colores elegidos por el homenajeado.

La mesa de dulces para delicia de los más pequeños!
    En lugar de las clasicas bolsitas se armaron unas cajitas con la cara de Thomas y cada niño pudo elegir que dulces llevarse a su casa.
    La torta de cumpleaños de Tomás decorada en los colores y llena con trencitos de su colección. La torta de un fan de Thomas & Friends.

Las bolsitas para la piñata se dispusieron como parte de la decoración, a la hora de la piñata cada niño tenía una con su nombre. Asi no pierden lo "recaudado".

FUENTE: Registrarse Inicia sesión http://gabypartydesign.blogspot.com/

ESPERO QUE TE SIRVA...
    SI ENCUENTRO MAS IDEAS TE AVISO
    a caremi3 y ivonne_111 les gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA