souvenirs para un añito...

• 27
      • 15/09/07
    #1 souvenirs para un añito...

hola !!!!!!!! en octubre cumple un añito mi beba, Clara.... quiero hacer yo los souvenirs, a mi hijo Tomas siempre se los he hecho, ya tiene 10 años ahora...pero lo que me ocurre es que no se bien que hacerle... no me decido...pense en hadas... pero no se como se hacen, asi que si me pueden ayudar con algunas ideas, o al menos con alguna pagina buena de souvenirs, se los agradezco muuuuuuuuuuucho!!!! lolina

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 32543 Visitas

• 1,303
      • 29/08/07
    24/06/2008
    #2 Re: souvenirs para un añito...

Cuando mi ahijada cumplio un año, en diciembre, mi hermana le compro unos cuadritos de ceramica con un osito dibujado... imprimimos fotos de mi sobrima chiquitas en papel fotografico y quedaron muy bien.

Saludos

• 65
      • 24/06/08
    24/06/2008
    #3 Re: souvenirs para un añito...

Te cuento que a mi nene le compre unos portarretratos de madera de 7 x 10, los patine de celeste (es re facil de hacer) y le hice en porcelana fria unos angelitos chiquitos y una nube en la que le escribi el nombre que le pegué al portarretrato y le hice imprimir distintas fotos de él para que elijan la que mas les gustaba. Quedaron re lindos y no gaste tanto, Si te interesa te podria mandar alguna foto de como me quedaron

• 27
      • 15/09/07
    24/06/2008
    #4 Re: souvenirs para un añito...

gracias por responder! estan buenas las ideas..
    Schnautzie...obvio que quiero...dale, aca te dejo mi mail asi me las mandas ahi, queres? nancym1310@hotmail.com
    al resto...sigan contestando, please!!!!!!!!!!! chaucito, lolina

• 26
      • 15/12/07
    27/07/2008
    #5 Re: souvenirs para un añito...

Hola! bueno mira te envio unas adas que se hacen en goma eva, me parecieron muy simpaticas, sino podrias hacer unas mariposas en porcelana fria, que salgan de una macetita...si queres te mando las fotos a tu correo. tambien tengo como se hacen las adas con tul que tanto se usan!!besos Roxy

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    08/08/2008
    #6 Re: souvenirs para un añito...
    Hola..Como estas???
    Te paso algo de hadas y todo eso↓↓↓
    Registrarse Inicia sesión
    Un beso y lo que necesites acá estoy.....................Que andes bien!!!
      • 39
      • 09/07/08
    08/08/2008
    #7 Re: souvenirs para un añito...

Hola!!! te comento q mi cuñada para el cumple de la nena pinto unos portarretratos pequeños en rosa y otros lilas,y le pego en una punta una mariposa de porcelana fria,en la otra punta de abajo flores.Quedaron hermosos!Busco las fotos y te las mando.

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    11/08/2008
    #8 Re: souvenirs para un añito...

SOUVENIRS 1 AÑO.... te paso algunas ideas

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• 6
      • 15/06/09
    17/08/2009
    #9 Re: souvenirs para un añito...

Hola a todos. Les cuento que estoy atareadisima con mi primer cumple como medio de trabajo, re contenta ya q me contrataron para un segundo.
    Queria pedirles si tienen ideas para realizar un cumpleaños tematico primaveral al aire libre; ese seria el segund cumpleaños por asumir, para una nena q cumple 1 añito.
    En cuanto tenga fotos del primero las subo para compartir. Gracias a todos , me ayudan muchisimo en este emprendimiento q tanto amo.
    Silvana

• 2,970
      • 04/11/07
    17/08/2009
    #10 Re: souvenirs para un añito...
    Cita Escrito por gabitasil Ver mensaje
    Hola a todos. Les cuento que estoy atareadisima con mi primer cumple como medio de trabajo, re contenta ya q me contrataron para un segundo.
    Queria pedirles si tienen ideas para realizar un cumpleaños tematico primaveral al aire libre; ese seria el segund cumpleaños por asumir, para una nena q cumple 1 añito.
    En cuanto tenga fotos del primero las subo para compartir. Gracias a todos , me ayudan muchisimo en este emprendimiento q tanto amo.
    Silvana

Sil...
    Felicitaciones!!
    Me alegro que te este llendo bien!!!
    busco algo de lo que estas necesitando...
    y despues te cuento!!
    Muchisisisima Suerte!!!
12 Último
IR ARRIBA