cisnes para 15 años
-
Hola. Chicas necesito hacer unos centros de mesa con cisnes, yo ya realice los cisnes de porcelana fria, pero no se como complementarlos les agradeceria si me pueden ayudar, son mas o menos de 10x4 cm.
un beso -
http://www.artinyourhands.com/gallery.html Hola quizás mi galería te de una idea, hay cisnes, pajaritos, abejitas, muñequitos y otras cosas
-
hola Artin: me encanto, me encanto ,me encanto, esta espectacular, si creo que voy a intentar hacerlo, ahora te hago una pregunta recordas cuantas flores lleva de las grandes y de las chicas, y la grande es una rosa salvaje. gracias esta espectacular.
-
me gustaria mucho que me pudieran pasar el tip de como hacerlo yo tambien saben soy nueva en esto y no tengo muchoas amigas dentro del foro, porfa mi correo es lupita.d.d@hotmail.com y estoy registrada en el foro como keny04 mil gracias
-
HOLA CHICAS LA VERDAD HACE MUCHO QUE NO PODIA ESTAR CON USTEDES PERO RAZONES DE FAMILIA ME TENIAN MUY OCUPADA ESPERO KE A PARTIR DE HOY PUEDA ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUI Y PODER APORTAR ALGO.
ARTINYOURHANDS MAGNIFICO TUS TRABAJOS LA VERDAD ME GUSTAN MUCHISIMO
BESOS