Ideas para colgar Collares

• 366
      • 21/07/04
    #1 Ideas para colgar Collares

Hola!!! Ando buscando ideas para hacer Algo para colgar los collares, de manera ordenada... Encontre algunas pero son para poner en las puertas de los placares y yo necesitaría algo para llevar conmigo si me voy de viaje... o sea, algo que se pueda transportar fácilmente...

Si alguien tiene algunas ideas de cómo hacer alguna especie de "perchita" para colgar los collares, aquí esta este tema, para que las comparta!!!

Muchisimas gracias!

Saludos, Sabry

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 22773 Visitas

• 1,302
      • 29/08/07
    01/07/2008
    #2 Re: Ideas para colgar Collares

Algo que se me ocurre es hacer un paño rectangular de gabardina o algun lienzo, puede ser negro, y en los extremos hacer algun tipo de grupo de ganchos, pueden ser alfileres de gancho o algun otro sistema, y asi enganchar los collares por los extremos, para que queden estirados y ordenados... Cuando levantas el paño, los collares se estiran y quedan ordenados... Y si en un extremo le pones un alambre o percha, puede quedarcolgado del perchero...

Y cuando viajas, estiras el paño en la mesa, con todos los collares enganchados y lo enrrollas... algo asi se usa para los cuchillos de chefs... y te queda como un rollo, que se puede cerrar con un velcro o una funda.

Habria que hacer uno y probarlo...

Otra no se me ocurre por ahora.

Saludos

• 366
      • 21/07/04
    01/07/2008
    #3 Re: Ideas para colgar Collares

Buenísima la idea, Muchas gracias!!!... se me había ocurrido algo parecido, pero lo que me sugerís es mucho más práctico... gracias otra vez!

Saludos

• 15
      • 19/11/07
    13/11/2011
    #4 Re: Ideas para colgar Collares

Hola; si quieren pueden ver los que armamos nosotros aquí:

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA