SOS Centro de mesa (me caso!!!)

• 20
      • 15/10/07
    01/07/2008
    #1 SOS Centro de mesa (me caso!!!)

Hola gente, necesito me ayuden lo mas que puedan. Resulta que estoy buscando hacer un centro de mesa como el de la foto, pero no se como hacer la pantalla (que material puedo usar para poder poner una vela dentro???). Me caso en 2 meses y medio... necesito ayudaaaa jiji. Gracias

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas SOS Centro de mesa (me caso!!!)-cono.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3122 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    01/07/2008
    #2 Re: SOS Centro de mesa (me caso!!!)

Está un poco chiquita la foto, pero podría ser un papel vegetal grueso o un acetato opaco, pregunta en librerías artísticas a ver cual conseguís (lo veo más viable en papel vegetal porque es más fácil de pegar).

Saludos, y felicidades por el casamiento!

• 817
      • 09/08/07
    01/07/2008
    #3 Re: SOS Centro de mesa (me caso!!!)

felicidades por el casorio. la verdad es ke opino igual hay muchos papel vegetal ke ya vienen coloreados digo coloreado para ke te convine con el color ke allas elegido para tus adornos y souvenirs y todo en las artisticas y se puede hacer esas pantallas te cuento ke en utilisina tambien vi algo de eso pero haciendo el papel si puedo lo busco y te lo paso.
    besos

• 21
      • 12/02/08
    04/07/2008
    #4 Re: SOS Centro de mesa (me caso!!!)

Hola!! Felicitaciones por el casamiento!!! Te cuento que yo quise hacer para adormar el salón algo parecido a lo que vos mostras...con la diferencia que eran como con forma de tubo, no sé si me explico muy bien...y les puse una velita adentro. Lo que compré fue papel fanal (asi me lo vendieron) y no tuve ningun problema. Lo podes conseguir en cualquier artistica. No sé si sos de Bs As...yo lo compré en Once y hay de muchos colores. Bueno, espero que te sirva...me voy a fijar si encuentro la dirección de donde lo compré y te la paso. Cualquier cosa que necesites avisa que seguro te podemos ayudar! Y DISFRUTA MUCHO LOS PREPARATIVOS porque despues la fiesta pasa VOLANDOOOO!!!!!!!

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    04/07/2008
    #5 Re: SOS Centro de mesa (me caso!!!)

yo lo haria con acetato !!!
    FELICIDADES !!!!