TARJETAS... Mix & Match Wedding Themes

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #1 TARJETAS... Mix & Match Wedding Themes
    Mix & Match Wedding Themes

Registrarse Inicia sesión
    ideas creativas para tarjeteria...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 133649 Visitas

• 10
      • 10/01/08
    04/07/2008
    #2 Re: TARJETAS... Mix & Match Wedding Themes
    Cita Escrito por Annet Ver mensaje
    Mix & Match Wedding Themes

ideas creativas para tarjeteria...

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    05/07/2008
    #3 Re: TARJETAS... Mix & Match Wedding Themes

Porque El Llanto Consuelo?????????????????

• 10
      • 10/01/08
    05/07/2008
    #4 Re: TARJETAS... Mix & Match Wedding Themes
    cual llanto no entiendo eso, pero bueno en realidad lo que quiero es un curso de tarjetas ; de recordatorio ,bodas cumpleaños,funerales, avisos etc...con sus materiales ,y todo lo necesario para confeccionarlas. Ya copie el de globos que me parecio maravilloso okey gracias
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    05/07/2008
    #5 Re: TARJETAS... Mix & Match Wedding Themes
    Muy lindo este trabajo......y Consuelo dice Annet el llanto por los dibujitos que pusiste.......arriba del mensaje.besos
      • 10
      • 10/01/08
    07/07/2008
    #6 Re: TARJETAS... Mix & Match Wedding Themes

hola como estan lo del llanto fue un error sin darme cuenta discurpenme, yo en realidad quiero saber como se hacen las tarjetas y si tienen modelos de funeral y de recordatorios son muy importantes para mi-. gracias y nuevamente disculpenme

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    07/07/2008
    #7 Re: TARJETAS... Mix & Match Wedding Themes
    No hay problema......creo que algo tengo...........me fijo.....bye bye
      • 1
      • 15/09/07
    13/07/2008
    #8 Re: TARJETAS... Mix & Match Wedding Themes

yo he visto en internet, unas que estan hechas en papel vegetal creo que tambien se le dice papel cebolla, pero son repujadas.

• 10
      • 10/01/08
    14/07/2008
    #9 Re: TARJETAS... Mix & Match Wedding Themes
    Cita Escrito por Moroch@ Ver mensaje
    No hay problema......creo que algo tengo...........me fijo.....bye bye
    HOLA MOROCH@ BUENOS DIAS,POR TU PERFIL SE QUE ERES UNA HERMOSA NIÑA,TE AGRADESCO MUCHO TU REPUESTA SIGUE BUSCANDO POR FAVOR Y ME ENVIAS LO QUE HALLES SI'? PREFERIBLEMENTE TARJETAS DE FUNERAL O RECORDATORIOS , COMO SE HACEN Y MATERIALES GRACIAS NIÑA
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    14/07/2008
    #10 Re: TARJETAS... Mix & Match Wedding Themes

yo encontre esto, espero te sirva...

La esquela. Hacer una esquela. Composición y publicación. Expresiones a utilizar.

A la hora de poner una esquela, no suele haber problema, ya que cualquier periódico cuenta con un amplio repertorio donde elegir. Aunque existen muchas variantes nosotros vamos a referirnos a una esquela "típica". El formato debe ser de borde negro o gris oscuro. Debe ser sencilla, respetuosa y contener las intenciones de la familia respecto de la ceremonia. La publicación se suele hacer en un periódico de tirada local y si se desea, en un periódico de tirada nacional (en función de donde queramos que se conozca la noticia).

Publicación. A parte de los periódicos y otros medios informativos, en determinados lugares suelen colocar la esquela en diversos sitios públicos. También es habitual colocarla en el tablón de la parroquia del difunto. El tamaño elegido suele ser, aproximadamente, de una media cuartilla. (con respecto a la publicación varía el tamaño en función del precio a pagar). La composición de la esquela es muy variable en textos, formatos, frases religiosas, etc. Las esquelas, aunque tienen mucho que ver con la religión católica, también son utilizadas como medio de aviso por cualquier familiar de la persona fallecida.

Composición. Una esquela básica contendría: nombre y apellidos del difunto, en un tamaño más grande que el resto de datos y generalmente en letra negrita; debajo el cargo o título que ostentaba (en algunas poblaciones se pone también el mote o alias); si es viuda suele figurar el término "Viuda de ..."; debajo, si lo desea, las siglas Q.E.P.D. (Que En Paz Descanse); también hay otras siglas como D.E.P. (Descanse En Paz); en el párrafo inferior se pone todo aquello que la familia quiere que aparezca: edad, localidad, fecha, motivo de la defunción (por ejemplo, muerto en accidente de tráfico ...) y cualquier otro dato que los familiares desean que aparezca publicado.

Composición. En el párrafo inferior siguiente, suele aparecer la familia por orden de importancia ( precedido de expresiones como: su apenada esposa, madre ...). El orden suele establecerse: cónyuge/pareja, hijos, padres, hermanos, nietos, hijos políticos, sobrinos, primos, etc. Y suele ponerse la coletilla "... y demás familia". Ya, en la parte inferior, a la izquierda o centrado, lugar, día y hora de la ceremonia. Y en la parte inferior derecha se suele colocar, el domicilio donde se encuentra la capilla ardiente o casa mortuoria y si lo deseamos, la casa doliente (domicilio de la familia). Se pueden especificar frases como: "La familia no recibe", para indicar que no quieren recibir pésames en casa.

Ideas para dedicatorias de pésame o condolencias ●En este momento de dolor quiero acompañarte y decirte que eres muy importante para mí y que puedes contar conmigo. ●Cuenta conmigo para acompañarte en este momento de dolor. ●Hemos compartido muchos momentos de la vida, y en estos días difíciles quiero
    que sepas que comparto tus sentimientos y que estaré cerca si me necesitas.
    ●Te acompaño en tu dolor. ●Lo siento mucho...estás en mis oraciones. ●Te enviamos un fuerte abrazo lleno de esperanza y fe. Te queremos mucho ●Ahora más que nunca debes cuidarte el corazón para que el dolor sane y
    aparezca de nuevo la luz de la esperanza. Lo siento mucho.
    ●Rezaré por ti y por los tuyos para que Dios permita que tengan fortaleza y puedan sobrellevar la tristeza. Cuenta conmigo. ●Te enviamos una oración rogando que guardes recuerdos maravillosos
    que te den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen
    el dolor que ahora te acompaña en luz de esperanza. Lo sentimos mucho.

●Recuerda que Dios nos acompaña e ilumina siempre y sólo él nos puede
    dar fortaleza en estos momentos. Lo sentimos mucho.
    ●Era alguien muy especial que estamos seguros los acompañará donde
    estén dándoles su protección y amor. Tengan fe.
    ●No olvides que en los verdaderos amigos siempre encontrarás consuelo.
    Estamos contigo.
    ●Con mi más profundo sentir. ●Con todo nuestro dolor, recibe nuestras sentidas condolencias. ●Cuando perdemos algo valioso, ganamos experiencia y madurez para nuestra vida. ●Nuestros pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia.
    Sinceramente.

2.- Ideas para responder y agradecer las condolencias recibidas ●Gracias por acompañarnos en este difícil y triste momento, vuestra compañía y palabras de aliento nos ayudará a superar la pena que nos invade. ●Expresamos nuestros agradecimientos a quienes nos acompañaron ante el sensible fallecimiento de nuestro (a) querido (a) Nombre del fallecido acompañado de Q.E.P.D ●Doy mis más sinceros agradecimientos a todas las personas que me acompañaron en la misa y funeral de mi querido (a) esposo (a), Señor (a) Nombre del fallecido acompañado de Q.E.P.D. Y a todos los que de una u otra manera me expresaron sus condolencias. ●Agradecemos a todos los que nos acompañaron en el funeral de nuestra querida madre y abuelita, Señora Nombre de la fallecida acompañado de Q.E.P.D ●Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en nuestro dolor ante la irreparable pérdida de nuestro querido esposo y padre, Señor Nombre del fallecido acompañado de Q.E.P.D ●Expresamos nuestra gratitud a las personas y amigos que enviaron pésames y flores, ante el sensible fallecimiento de nuestro querido padre, hermano, cuñado y tío, Señor Nombre del fallecido acompañado de Q.E.P.D

12 Último
IR ARRIBA