Ayúdenme, necesito forrar mis sillas!!

• 43
      • 13/04/07
    #1 Ayúdenme, necesito forrar mis sillas!!

Hola a todas las personas del foro. Siempre he encontrado respuestas a mis proyectos (ya sea por contacto directo o por tomar ideas de otros) y en esta oportunidad necesito confeccionar un forro o funda para proteger a mis sillas. Mi juego de comedor tiene dos modelos. Yo me aplico un poco en cuestión de corte y confección pero he decidido recurrir a personas capacitadas para que me sugieran cómo debo hacerlo. No me gustaría que la falda del forro llegue hasta el piso. Quiero lucirme en esta labor y sé que de la mano de ustedes lo lograré. Gracias por toda la colaboración y ayuda que puedan prestarme. Un saludo desde mi amada Venezuela.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 18352 Visitas

• 43
      • 13/04/07
    07/07/2008
    #2 Re: Ayúdenme, necesito forrar mis sillas!!
    Por favor, aunque sea con el envío de algunos links me conformo!!
      • 202
      • 10/04/08
    08/07/2008
    #3 Re: Ayúdenme, necesito forrar mis sillas!!

Hola Zunaida, en este sitio tenes unas buenas fotos de donde copiarte algunos modelos.
    Registrarse Inicia sesión
    Suerte.

• 43
      • 13/04/07
    08/07/2008
    #4 Re: Ayúdenme, necesito forrar mis sillas!!

Hola Cumelan!! estoy superagradecida por tu sugerencia, pués no sólo aportaste ayuda para forrar las sillas...aunque ando en busca de forros o fundas más elaboradas, con un estilo más romántico y que cubra completamente a la silla; para mí fue maravilloso descubrir todas las proposiciones que muestran en esa página que me has aconsejado. Gracias, mil gracias por tu valiosísima ayuda.

IR ARRIBA