Manualidades /

[TÉCNICAS] Ideas?

Participa en el tema [TÉCNICAS] Ideas? en el foro Manualidades.
Hola Gente linda!! Denuevo por el foro navegando... Esta vez no hablo de telares. Les ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TÉCNICAS] Ideas?
    Hola Gente linda!! Denuevo por el foro navegando... Esta vez no hablo de telares. Les cuento que mi hermana se fue de vacaciones y me trajo alambre de alpaca, piedras ganchos, dijes, de todo para hacer collares, pulseras, aros... pero como saben lo mío es el telar y no esto, pero quisiera aprender algo ¿Tienen ideas, fotos o alguna página para aprender? Cómo siempre MIL GRACIAS de antemanto. Besitos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/798547-tecnicas-ideas.html
    | Más
  • #2 Re: Ideas?

hola Nau... fijate en la pagina de WWW.BALORIOS.NET
    hay de todo para hacer collares, pulseras, etc
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ideas?

hola nauvoo, te regalo esta direcccion ,hay joyas hermosas trabajadas con alambre espero y la disfrutes

http://www.wigjig.com/jewelry-tools/jewelry.htm
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ideas?

Uhhhhhhhhhh!!! muchas gracias Annet y Mary65 ahora mismo me pongo a investigar las páginas!! me estoy enganchando con el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ideas?

HOLA! Yo denuevo, acabo de mirar las páginas y no paro de sorprenderme de la cantidad de material que tengo para hacer tantas cosas lindas. Ahora tengo una intriga ¿dónde consigo esa plantilla que usan para hacer las figuras con alambre? Veo que tienen una especie de clavos sin cabeza, quizás yo pueda hacer la base pero veo que tiene orificios. ¿se conseguirá acá en argentina y cómo se llama?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ideas?

Originalmente publicado por nauvoo Ver mensaje
    Uhhhhhhhhhh!!! muchas gracias Annet y Mary65 ahora mismo me pongo a investigar las páginas!! me estoy enganchando con el tema.
    de nada !!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 270 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB