cumple de nena de tres años

• 4
      • 03/08/08
    #1 cumple de nena de tres años

hola a todoss,nesecitaria si alguien tiene ideas para decirme de como hacer souvenirs en cartulina para un cumple de una nena de tres años,la verdad no he elegido ninguna tematica,solo algo sencillo ya que es para cuatro niños y desearia que sea algo economico y rapido de hacer ,les agradezco a tods muchas gracias!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 18709 Visitas

• 22
      • 23/07/08
    03/08/2008
    #2 Re: cumple de nena de tres años

Hola a ver si te gusta idea, yo estuve buscando moldes de cajas en carton dentro de este foro de manualidades y me encontré con unas muy lindas y en vez de carton podes utilizar las cartulinas yo baje unas cuantas a mi pc porque tengo unas ideas para hacer ahora para septiembre que tengo dos cumples de mis sobrino y el bautismo de mi hija. Asíque las vi como formas para hacer las sorpresitas pero tambien te pueden servir como souvenirs yo te paso un par de imagenes pero igual date una vuelta por el foro de "moldes de cajas en carton" que ahi te van a aparecer un monton de cosas que podes hacer para el cumple. Espero que sea de ayuda esto, suerte!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a sil0830 le gusta esto.
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    04/08/2008
    #3 Re: cumple de nena de tres años
    Cita Escrito por silviamor Ver mensaje
    hola a todoss,nesecitaria si alguien tiene ideas para decirme de como hacer souvenirs en cartulina para un cumple de una nena de tres años,la verdad no he elegido ninguna tematica,solo algo sencillo ya que es para cuatro niños y desearia que sea algo economico y rapido de hacer ,les agradezco a tods muchas gracias!!!!!!!!
    Registrarse Inicia sesión

“CARTERAS DE CARTULINA”

Materiales

Materiales
    Cartulina ERICA “ERICOTE” no. 505- Perlado Blanco, no. 752-Verde, 682-Metalic oro viejo
    Pegamento
    Cutter, lápiz, regla
    Plantilla de corte
    Cartón
    Bolsa de papel de 12cmx22cmx7cm
    Cortante con forma de libélula

Paso 1

Transferir el diseño sobre el cartón gris. Cortar el contorno con cutter.
    Apoyar este sobre la cartulina ERICA no.505 perlado blanco, y cortar el contorno y la abertura con el cutre. Repetir
    Paso 2

Pegar las dos caras de la cartera sobre los lados de la bolsa de papel.
    Paso 3

Cortar en cartulina no. 752 verde, una tira de 2cm de ancho para hacer la guarda. Realizarle a esta, perforaciones con el cortante.
    Paso 4

Sobre uno de los frentes pegar la tira de cartulina antes realizada y las libélulas distribuirlas sobre la superficie.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Materiales
    • Marcador o lápiz blanco
    • Papel barrilete rojo
    • Papel crepé verde
    • Cartulina verde y amarilla
    • Esfera de telgopor chica
    • Palito de brochette
    • Cola vinílica
    Realización
    Para comenzar debes hacer tres moldes para luego hacer las flores: un corazón, una hoja y el centro que sería un círculo. El tamaño los decides tú, pero teniendo en cuenta siempre que los tres elementos deben ser proporcionales.
    Luego, pasa el molde con forma de corazón al papel barrilete, previamente doblado en cuatro. Marca el molde dos veces, recorta y separa los corazones (debes obtener ocho).
    A continuación, traslada el molde del centro a la cartulina amarilla y recorta dos veces. Has lo mismo con el molde de la hoja y córtalo con tijera de picos.
    Pega los corazones en forma doble sobre uno de los centros de la flor. Corta la esfera de telgopor a la mitad y fórrala con papel crepé, al igual que el palito de brochette. Pega uno de lo extremos del palito a la parte posterior de la flor y luego cubre con el centro restante.
    Escribe el mensaje que quieras en la hoja y pégala al tallo. Inserta el tallo en la base.

a sil0830 le gusta esto.
      • 1
      • 15/03/10
    15/03/2010
    #4 Re: cumple de nena de tres años

stan super lindas

a sil0830 le gusta esto.
      • 6,550
      • 19/05/08
    15/03/2010
    #5 Re: cumple de nena de tres años
    Hola Clara y Bienvenida a Manualidades!! ♥