Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[INFORMACION] Como hago unas alas de hada para disfraz
Hola..alguien sabe como hacer unas alas tipo campanita para un disfraz de ada, es el cumple de mi bebita y quiero disfrazarla de ada tengo el diseño de la ropa pero no logro conseguir como hacerle las alas, si tienen un patron les agradeceria que me faciliten el diseño..
Pienso tambien hacerle una fiesta con el tema de Campanita..si tienen ideas para decorar y la fiesta, les agradeceria..

Saluditos
Could you be Loved
Re: Como hago unas alas de hada para disfraz
* Si tienes el alambre , con la forma de las alas, forralo con tela de seda haces un patron con el alambre dos veces y lo coses por los extremos , le das la vuelta dejando una apertura para poder meter el alambre y luego lo coses con puntada invisible.

*
disfraces: cómo hacer unas alas de hada

23 10 2007
en alguna ocasión había oído que con alambre y medias se podían hacer, pero siempre acechaba la duda de cómo quedarían hechas en casa o si no sería demasiado complicado… hace un rato, navegando por foros de caracterización, me topé con un vídeo que lo explica (aunque en inglés) con mucha claridad: http://unanada.wordpress.com/2007/10/23/disfraces-como-hacer-unas-alas-de-hada/

*
http://www.youtube.com/watch?v=6YAUxeopgNw&eurl=http://unanada.wordpress.com/category/disfraces/

Colgado de la Palmera
Graciasss
Hola de nuevo, gracias por los consejitos, los voya poner en practica este fin de semana ojala y me salgan bien las alas, he visto el video y me parecen increibles, pero me da un poco de temor empezarlas hacer, no se si me queden asi, ojala q si...porq se ven increibles.

Gracias por responder..
Saludos y besos
.....
Re: Graciasss
que buen video de como hacer alas de hadas!!!!! ya se de que me disfrazo la proxima vez que tenga una fiesta de disfraces! jajajaja
La Moro! 凸(^ _^ )凸
Que lindo el vídeo...bye bye
Mandril
buenisimo el video.....pero mas sencillas sobre todo si es un bebe....en acerlas con acetato y unirlas con cinta como en el video se puede pintar poner gibre o pintarlas con pintura puf el acetato viene en colores en las librerias chau es otra idea.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El disfraz de un hada. Manú Moschen Taller de escritura - Textos de Usuarios 5 25.07.2008 21:44 hs.
dibujo de hada >Anita< Gráfica 5 19.09.2007 11:59 hs.
el hada y la vela Kancha Literatura 3 08.01.2005 22:19 hs.
Hada madrina... LiMoN Humor 7 29.05.2003 19:58 hs.
hada matufiero vicentico26 Política - Economía - Sociología 3 14.07.2002 15:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• modelos de carteras
• moldes para bolsos o carteras en tela
• tarjetas de cumpleaños
• Invitaciones infantiles GRATIS los ultmos...
• souvenires de payasos
• Vivi@n
• naty-cba
• olgayasuri
• Brika
• ana188

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB