Manualidades /

cesteria en periodico

Participa en el tema cesteria en periodico en el foro Manualidades.
hola soy raquel y vivo en un pueblo muy chiquito y me encantan las manualidades ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cesteria en periodico
    hola soy raquel y vivo en un pueblo muy chiquito y me encantan las manualidades ahora estoy interesada en cesteria con periodico pero no tengo idea x eso me gustaria q alguien me diga q tengo q hacer a parte de los rollitos con el papel x ejemplo como empesar una canasta u n forrado de botella aqui no tenemos cursos de ninguna manualidad es x eso que intento con ustedes a me olvidaba tambien soy nueva con la pc ja ja

no se que mas quierrensaber por ejemplo que me encantaria que me contesten ya que para mi seria una alegria xq estoy muy sola ynesto de tnerlos a ustedes es genial

a y como les digo soy nueva en esto de la compu me cuesta un monton ingresar a ustedes ja

x ejemplo no se como leer o mejor dicho donde ticlir si tengo alguna respuesta sobre esto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/832018-cesteria-en-periodico.html
    | Más
  • #2 Re: cesteria en periodico

Hola esto es lo que encontre ojala se entienda porque la pagina esta en portugues y trate de traducirla lo mejor posible. Aún no se como insertar imagenes, pero te dejo la pagina en donde puedes encontrar las fotos y las instrucciones en portugues (por si lo entiendes mejor).

http://www.recicloteca.org.br/Defaul...SubEditoria=26
    http://www.basurillas.org/reutilizar...-de-periodico/

1. Cortar toda una hoja de periódico en cuatro partes, (ao comprimido). Enrolle cada una de las cuatro partes a partir de la punta, en diagonal para hacer los rollos de periódico.
    Sugerencia: dejar una punta del hilo más apretada que la otra.
    2. Separe siete rollos del periódico para iniciar a trabajar.