#1 cesteria en periodico
hola soy raquel y vivo en un pueblo muy chiquito y me encantan las manualidades ahora estoy interesada en cesteria con periodico pero no tengo idea x eso me gustaria q alguien me diga q tengo q hacer a parte de los rollitos con el papel x ejemplo como empesar una canasta u n forrado de botella aqui no tenemos cursos de ninguna manualidad es x eso que intento con ustedes a me olvidaba tambien soy nueva con la pc ja ja
no se que mas quierrensaber por ejemplo que me encantaria que me contesten ya que para mi seria una alegria xq estoy muy sola ynesto de tnerlos a ustedes es genial
a y como les digo soy nueva en esto de la compu me cuesta un monton ingresar a ustedes ja
x ejemplo no se como leer o mejor dicho donde ticlir si tengo alguna respuesta sobre esto
no se que mas quierrensaber por ejemplo que me encantaria que me contesten ya que para mi seria una alegria xq estoy muy sola ynesto de tnerlos a ustedes es genial
a y como les digo soy nueva en esto de la compu me cuesta un monton ingresar a ustedes ja
x ejemplo no se como leer o mejor dicho donde ticlir si tengo alguna respuesta sobre esto
0