bailarina

• 35
      • 14/07/08
    #1 bailarina
    Hola chicas, me decidi a hacerle el primer añito a mi gordita con el motivo "bailarina" ya me estoy dando una idea de como vestirla pero para lo demas recien empiezo. si alguna tiene ideas seran bienvenidas. gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 10602 Visitas

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    10/09/2008
    #2 Re: bailarina
    Cita Escrito por miralachochi Ver mensaje
    Hola chicas, me decidi a hacerle el primer añito a mi gordita con el motivo "bailarina" ya me estoy dando una idea de como vestirla pero para lo demas recien empiezo. si alguna tiene ideas seran bienvenidas. gracias.

Hola!!!
    Te paso unas ideas para el cumple↓
    En este podes adaptar con imágenes y/o figuras de bailarinas↓
    Registrarse Inicia sesión
    Tarjetas de Bailarinas
    Materiales
    (Para 3 tarjetas)
    Cartulina color piel 25 x 80 cm
    Papel autoadhesivo transparente 25 x 60 cm
    Papel blanco de 150 g 24 x 18 cm
    Tul blanco 30 x 20 cm
    Marcador: rosa y amarillo
    Microfibra negra
    Pegamento universal

Procedimiento
    1. Cortar, según el molde, la figura de la bailarina en cartulina color piel.
    2. Delinear los contornos con microfibra negra, pintar el cabello con marcador amarillo y el vestido, las zapatillas y la vincha con marcador rosa.
    3. Realizar los detalles, ojos, mejillas y puntos decorativos en blanco. Pegar papel autoadhesivo transparente sobre la bailarina para darle brillo y mayor firmeza.
    4. Cortar un rectángulo de papel blanco de 150 g de 8 x 18 cm y forrarlo con tul blanco.
    5. Pegar la bailarina sobre el rectángulo forrado con tul, con pegamento universal.
    6. Cortar un rectángulo de cartulina color piel de 24 x 21 cm y doblarlo a la mitad previamente marcando la línea con un cuchillo sin filo para evitar que la cartulina se quiebre.
    7. En la cara frontal de la tarjeta, dibujar flores a mano alzada todo por el contorno, pintarlas en rosa con el centro amarillo.
    8. Pegar papel autoadhesivo transparente en la cara frontal para darle terminación y brillo.
    9. Por último, pegar el rectángulo de papel con tul en el centro de la cara frontal de la tarjeta, con pegamento universal.

Souvenirs de Bailarinas
    Materiales
    2 k de porcelana en frío
    10 esferas de telgopor Nº 2 y 3
    Pintura al agua: naranja flúo y rosa flúo
    Óleos: negro, amarillo oro y siena natural
    10 bases de telgopor de 10 cm de diámetro
    Rotuladores: celeste y azul
    Microfibra negra
    Piedras o strass c/n

Procedimiento
    1. Cuerpo: forrar con masa una esfera de telgopor y dejar una prolongación en forma de pera.
    2. Piernas: modelar un rollo pequeño de masa, afinar en el centro para formar la rodilla y nuevamente en el centro de uno de los extremos para marcar el tobillo. Estirar la esfera de masa resultante de este último extremo y modelar el pie. Adherir las piernas al cuerpo en la posición deseada.
    3. Cabeza: forrar con masa una esfera de telgopor, dejar una prolongación con el excedente de masa. De esa prolongación dividir el sector de las mejillas del cuello. Pegar una esfera de masa pequeña para obtener la nariz. Para las orejas modelar dos esferas pequeñas de masa y darle forma de pera. Luego adherir a ambos lados de la cabeza. Una vez seca, pintar los ojos con marcadores y dar color a las mejillas con rubor.
    4. Cabello: con masa teñida de negro modelar una esfera y darle forma de casco. Luego colocar sobre la cabeza y texturar con una esteca para darle la forma de peinado deseada. Modelar rollos finos de masa, realizar rulos y adherir en la parte superior de la cabeza.
    5. Brazos: realizar el mismo procedimiento que para las piernas. Estirar la esfera de masa formando un rollo, aplanar levemente y cortar en forma de "1" para separar el pulgar del resto de los dedos; redondear bien cada uno de ellos. Pegar al cuerpo en la posición deseada.
    6. Vestido: estirar masa bien fina y cortar un rectángulo, ruletear y colocar en el cuerpo formando el tutú. Para cubrir la parte del pecho, cortar la masa en forma de óvalo y colocar sobre el mismo. Aplicar rollos finos de masa como terminación sobre el cuello, y decorar con piedras o strass al tono.

Espero que te sirva y lo que necesites acá estoy.................Besos y que salga lindo el cumple!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vichin; 14/08/2013 a las 19:01 Razón: Corregir imágenes
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    10/09/2008
    #3 Re: bailarina
    Disfraz de bailarina
    Materiales
    Malla de baile color rosa
    25 cm de lycra rosa
    3 m de tul rosa
    Elástico
    Piedras facetadas rosas c/n

Procedimiento
    1. Cortar el rectángulo de lycra con las medidas que indica el molde. Coser por sus bordes cortos, para formar la base del tutú.
    2. Doblar por la mitad por el alto, dejando la costura oculta en el interior. Cerrar el elástico con una costura formando la cintura. Colocar el elástico dentro de la pieza de lycra y realizarle un pespunte, formando una jareta.
    3. Cortar los volados de tul de la siguiente manera: 6 volados de 10 cm por 1.50 m; 6 volados de 13 cm por 1.50 m; 6 volados de 16 cm por 1.50 m y 6 volados de 18 cm por 1.50 m.
    4. Comenzar a unir los volados de a dos y luego encimar de a 6 según el tamaño y realizarles una bastilla para fruncir a la medida de la base de lycra. Coser a ésta estirando suavemente y colocándolos de menor a mayor desde la cintura hacia el ruedo. Decorar con piedras facetadas la cintura.
    5. Decorar la malla con tul y piedras, al igual que las zapatillas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vichin; 14/08/2013 a las 19:00 Razón: Corregir imágenes
      • 35
      • 14/07/08
    10/09/2008
    #4 Re: bailarina

Morocha ! sos una genia! me viene de 10 lo que me mandaste, ya me la estoy imaginando a mi gordita y me muero de amor! mil gracias y estamos en contacto

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    11/09/2008
    #5 Re: bailarina
    Morocha ! sos una genia! me viene de 10 lo que me mandaste, ya me la estoy imaginando a mi gordita y me muero de amor! mil gracias y estamos en contacto
    despues contanos que vas haciendo !!! queremos fotos !
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    12/09/2008
    #6 Re: bailarina

Me alegro que te sirva!!!
    Espero que tu baby quede divina y que este cumpleaños te quede bien lindo..........................Un besos y obvio que seguimos en contacto.............
    PD: Como dice Annet si hay fotos mejor.......................Bye bye
      • 35
      • 14/07/08
    13/09/2008
    #7 Re: bailarina

sabes que estoy queriendo subir una foto que saque de una bailarina que hice en porcelana fria, pero no puedo xq dice que es muy grande el archivo y no se como comprimirlo... asi q cuando pueda hacerlo te mando la foto, es mi primer "creacion" asi que tengo que seguir perfeccionando la tecnica, pero a mi me gustò . promesa para estos dias. saludos.

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    14/09/2008
    #8 Re: bailarina

cuando puedas subila asi la podemos ver !!!

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    14/09/2008
    #9 Re: bailarina
    sabes que estoy queriendo subir una foto que saque de una bailarina que hice en porcelana fria, pero no puedo xq dice que es muy grande el archivo y no se como comprimirlo... asi q cuando pueda hacerlo te mando la foto, es mi primer "creacion" asi que tengo que seguir perfeccionando la tecnica, pero a mi me gustò . promesa para estos dias. saludos.
    Hola!!!
    Te dejo como comprimir (bueno como lo hago yo)
    Busca el archivo y en la foto hace click con el botón derecho, hace click en la opción <<abrir con>> y luego se desplegará otra lista y hace click en <<paint>>... Cuando se abra la imagen, buscá en la barra de herramienta la opción <<imagen>> hay se desplega otra lista y hace click en <<expandir o contraer>> y hay en <<expandir>> reduci el tamaño.........

Espero que te sirva, un beso y lo que necesites acá estoy!!!
IR ARRIBA