Manualidades /

Cual es su nombre a esta tecnica?

Participa en el tema Cual es su nombre a esta tecnica? en el foro Manualidades.
Hola, buenos dias. Queria preguntar en este foro si hay alguien que me pueda decir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cual es su nombre a esta tecnica?
    Hola, buenos dias.

Queria preguntar en este foro si hay alguien que me pueda decir cual es su nombre (en manualidades) para que yo pueda buscar un poco de informacion de esta tecnica.

A ver.. yo les explico. Se usa Lazo: organdí, raso, terciopelo... y su funcion es que segun como lo van poniendo (supongamos una tapa de una caja) va dando un dibujo como si el lazo estuviera trenzado.

Bueno, espero que me hayais entendido, si alguien sabe su nombre, se lo agradeceria.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/864349-cual-es-su-nombre-a-tecnica.html
    | Más
  • #2 Re: Cual es su nombre a esta tecnica?

la verdad que no se que tecnica sera, pero busco info y te la paso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es su nombre a esta tecnica?

Para que podais entender un poquito mas... podeis mirar quien tenga la revista LABORES DEL HOGAR en el numero 560. He visto otro post un poco mas abajo de otra chica que tambien busca algo similar. A ver si entre todos le ponemos nombre a esta tecnica. Cesteria de papel? No nos hacemos muy lejos....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es su nombre a esta tecnica?

Originalmente publicado por Usha1979 Ver mensaje
    Para que podais entender un poquito mas... podeis mirar quien tenga la revista LABORES DEL HOGAR en el numero 560. He visto otro post un poco mas abajo de otra chica que tambien busca algo similar. A ver si entre todos le ponemos nombre a esta tecnica. Cesteria de papel? No nos hacemos muy lejos....
    Hola Usha!!!

Soy Morocha de vuelta...
    La técnica que buscas es esta→
    cestería en papel

Si es esa avisame y te paso todo lo que tengo... Saludos, que andes bien y seguimos en contacto... Bye bye
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es su nombre a esta tecnica?

No se si sera esto lo que tu estas buscando pero por si acaso mando este linck y me cuentas si es o no http://picasaweb.google.com/VIVIANAT...HacerCordones#
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 255 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB