-
#1 Fiesta Temática.. Piratas
Hola, necesito si por favor alguien puede ayudarme. :d estoy organizando una fiesta pirata para el cumple de mi hijo en marzo. Necesito ideas para decorar el salon, moldes de sombreros piratas, no se ...lo que se les ocurra. Estare eternamente agradecida...saludos. Que tengan un muy buen dia todos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
17 comentarios
/ 27746 Visitas
-
-
#3 re: Fiesta Temática.. Piratas
buen dia. Muchas gracias. Esta todo muy bueno.
Me es de mucha ayuda.![Oki]()
-
#4 re: Fiesta Temática.. Piratas
No es nada.............
me alegro que te haya servido
Saludos y lo que necesites aca estoy ![Oki]()
-
#5 re: Fiesta Temática.. Piratas
![Cita]()
Escrito por
vivi@n
no es nada.............
me alegro que te haya servido
saludos y lo que necesites aca estoy ![Oki]()
vivian!!! Ayer fue la fiesta pirata y salio todo genial. En cuanto tenga las fotos te paso todo para que veas todo lo que hice gracias a vos y la info de moro:d. Mi hijo la paso fantastico, fue una gran sorpresa para el y sus amigos.
Gracias nuevamente. Saludos.
-
#6 re: Fiesta Temática.. Piratas
![Cita]()
Escrito por
manifiestto
vivian!!! Ayer fue la fiesta pirata y salio todo genial. En cuanto tenga las fotos te paso todo para que veas todo lo que hice gracias a vos y la info de moro:d. Mi hijo la paso fantastico, fue una gran sorpresa para el y sus amigos.
Gracias nuevamente. Saludos.
Hola MANI !! ![Sonriendo]()
Tantisimo tiempo,cuanto me alegro que todo haya salido lindo
y cuanto puedas mostra las fotos que seran bienvenidos
Saludos y te deseo lo mejor
-
#7 re: Fiesta Temática.. Piratas
-
-
#9 re: Fiesta Temática.. Piratas
hola, estoy leyendo tu comentario sobre la fiesta pirata, yo le quiero preparar una a mi hijo que cumple 6 años , me pasas por favor si tenés moldes o muestras, gracias, cariños mi mail es**Email editado**
-
#10 re: Fiesta Temática.. Piratas
Susana, mañana te estoy pasando las fotos del cumple porque ahora no las tengo en ésta máquina.
Saludos.