Manualidades /

Cumple 2 años, tema: MICKEY

Participa en el tema Cumple 2 años, tema: MICKEY en el foro Manualidades.
Hola a todos, les cuento que mi nene cumple dos años y tengo ganas de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cumple 2 años, tema: MICKEY
    Hola a todos, les cuento que mi nene cumple dos años y tengo ganas de hacerlo con el tema Mickey. Si alguien tiene ideas para la decoracion bienvenidas sean. Necesito ideas de centros de mesa, adornos de torta, servilleteros, golosineros, souvenirs, etc. La mayoria van a ser invitados grandes. Desde ya muy agradecida. Estuve mirando otros temas parecidos y algo encontre.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/895712-cumple-2-anos-tema-mickey.html
    | Más
  • #2 Re: Cumple 2 años, tema: MICKEY

me podrias pasar si encontraste algo porq mi nene cumple un añito y tambien queria hacer la fiestita de mickey ya hice las invitaciones si queres te puedo pasar. dsd ya muchas gracias. stefy
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cumple 2 años, tema: MICKEY

Estefy: mirá mucho no encontre. Busque en Google Imágenes y ahi fui encontrando cosas e imagenes que me guarde y fui tomando como ideas base y transformandolas a Mickey. Todavia no tengo nada listo como para mostrarte fotos, pero ni bien tenga algo te muestro. Espero llegar antes del cumple de tu bebé.
    Te mando a tu mail la tarjetita que hice, vos mandame la tuya...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cumple 2 años, tema: MICKEY

Hola chicas !!
    Les dejo una idea de dulceros,despues cambienlo por lo de mickey....

DULCEROS

Bueno, dejando de lado este pequeño blah, blah, blah... A continuación le presentamos una Caja de Sorpresas para Fiesta de Infantil con el Motivo de Mickey and Minnie Mouse!

Para ello necesitaremos:

MATERIALES:
    • Cartulina Blanca.
    • Tijeras.
    • Goma.
    INSTRUCCIONES:
    • Descargar el molde (ver imagen de abajo).
    • Editar el molde introduciendo nuestros datos (ver pasos de este artículo).
    • Cortar la cartulina en hojas A4.
    • Imprimir 1 o 2 moldes por cada hoja.
    • Recortar el borde del molde.
    • Pegar en las zonas indicadas.
    DESCARGA:
    (Click derecho y Guardar Enlace Como...)

Espero que les sirva.....cualquier cosa me avisan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cumple 2 años, tema: MICKEY

Mil gracias Vivian por tu aporte. Me viene re bien, voy a sacar varias ideas de lo que aportaste.
    Un beso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cumple 2 años, tema: MICKEY

De nada!!

me alegro que te haya servido

que salga lindo el cumple....despues nos contas

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cumple 2 años, tema: MICKEY

CHICAS PARTICIPEN ACA POR FAVOR!!

"para conocernos mas"............

GRACIAS........
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cumple 2 años, tema: MICKEY

Buen dia es la primera vez q entro a esta pagina, necesitaria si alguien me puede ayudar con invitaciones de mickey mouse mi nene cumple 3 añitos necesito eso y si pueden centros de mesas ..chicas necesito ideas..me ayudan?? Desde ya muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cumple 2 años, tema: MICKEY

Originalmente publicado por anu_gaby Ver mensaje
    Buen dia es la primera vez q entro a esta pagina, necesitaria si alguien me puede ayudar con invitaciones de mickey mouse mi nene cumple 3 añitos necesito eso y si pueden centros de mesas ..chicas necesito ideas..me ayudan?? Desde ya muchisimas gracias

Bienvenida anu_gaby!!! Decime queres que te haga una tarje o te mando fondos y la haces vos? Decime te ayudo con mucho gusto!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cumple 2 años, tema: MICKEY

Originalmente publicado por anu_gaby Ver mensaje

HOLA ANU
    BIENVENIDA!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1322 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB