Manualidades /

modelos de carteras

Participa en el tema modelos de carteras en el foro Manualidades.
Muy buen aporte gracias chicas...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    _noelia_ escribió hace 9 meses

• #21 Re: modelos de carteras

Muy buen aporte gracias chicas
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: modelos de carteras

Hola, a todas las bellas chicas que se encuentran en la red, mi consulta es la siguiente soy una chica, que necesita moldes de bolsos o carteras muy sencillas y simples sobre de todo de tela que es el material que más me gusta y al cual tengo mayor acceso.

Muchas gracias, misma
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: modelos de carteras

Originalmente publicado por misma_vega Ver mensaje
    Hola, a todas las bellas chicas que se encuentran en la red, mi consulta es la siguiente soy una chica, que necesita moldes de bolsos o carteras muy sencillas y simples sobre de todo de tela que es el material que más me gusta y al cual tengo mayor acceso.

Muchas gracias, misma
    Hola y BIENVENIDA a manualidades!!

Si te fijas aca hay varias cosas sobre carteras y bolsos:

www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/132728-cartera-molde-base.html

www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/699483-moldes-para-carteras.html

moldes para carteras

www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/279985-carteras-tela-favor-ayudemen-quiero-moldes.html

Espero que te sirva
    Saludos y cualquier cosa me avisas
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: modelos de carteras

Gracias gracias graciasssssssss... Justo lo que necesito!! Anoche termine de hacer mi segunda cartera!! Me costo bastante pero no me vencio jajaj. A mi profesora le gusto... y bue... por ser la segunda no estuvo tan mal. Ya ire mejorando . ya baje a mi compu tooodassss las imagenes, seguramente alguna hare . Besotesss para todassss!!! Y nuevamente GRACIASSSSS!!!!!!!!!!

Vero
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: modelos de carteras

Originalmente publicado por goito77 Ver mensaje
    Gracias gracias graciasssssssss... Justo lo que necesito!! Anoche termine de hacer mi segunda cartera!! Me costo bastante pero no me vencio jajaj. A mi profesora le gusto... y bue... por ser la segunda no estuvo tan mal. Ya ire mejorando . ya baje a mi compu tooodassss las imagenes, seguramente alguna hare . Besotesss para todassss!!! Y nuevamente GRACIASSSSS!!!!!!!!!!

Vero
    No es nada Vero

me alegro que te haya servido..

entonces te felicito por la cartera!!

y ya sabes despues esperamos las imagenes,dale?

Besos....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: modelos de carteras

Hola Vivi !! Seguro que voy a subir las fotos... creo que lo mejor es que haga un album picasa porque de otra forma no puedoooo ... me cuestaaaaaa ...

Vero
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: modelos de carteras

muy lindos los modelos chicas!!! gracias me gustaria q incluyan los moldes...tambien me interesaria q alguien me pase moldes de zapatos chinelas o algo parecido....besotessss
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: modelos de carteras

Originalmente publicado por gracemardelpla Ver mensaje
    muy lindos los modelos chicas!!! gracias me gustaria q incluyan los moldes...tambien me interesaria q alguien me pase moldes de zapatos chinelas o algo parecido....besotessss
    Hola grace!!

te dejo lo que encontre sobre chinelas, espero que te guste:

http://www.utilisima.com/manualidades/3156

http://www.cirene.com.ar/otono_invierno/index.htm

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: modelos de carteras

Buenisimo el aporte!
    thanks chiquis!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: modelos de carteras

Reee lindas las chancletas jajaj!! Buenisimo el aporte!! como siempre Vivi.. una idola!!! . Natyyyyy besitosss, muy lindas las haditas de tu album !!

Vero
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 13801 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB