modelos de carteras

• 30
      • 02/11/07
    #21 Re: modelos de carteras

Muy buen aporte gracias chicas

• 2
      • 26/05/09
    26/05/2009
    #22 Re: modelos de carteras

Hola, a todas las bellas chicas que se encuentran en la red, mi consulta es la siguiente soy una chica, que necesita moldes de bolsos o carteras muy sencillas y simples sobre de todo de tela que es el material que más me gusta y al cual tengo mayor acceso.

Muchas gracias, misma

• 6,550
      • 19/05/08
    26/05/2009
    #23 Re: modelos de carteras
    Cita Escrito por misma_vega Ver mensaje
    Hola, a todas las bellas chicas que se encuentran en la red, mi consulta es la siguiente soy una chica, que necesita moldes de bolsos o carteras muy sencillas y simples sobre de todo de tela que es el material que más me gusta y al cual tengo mayor acceso.

Muchas gracias, misma
    Hola y BIENVENIDA a manualidades!!

Si te fijas aca hay varias cosas sobre carteras y bolsos:

Registrarse Inicia sesión www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/132728-cartera-molde-base.html

Registrarse Inicia sesión www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/699483-moldes-para-carteras.html

Registrarse Inicia sesión moldes para carteras

Registrarse Inicia sesión www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/279985-carteras-tela-favor-ayudemen-quiero-moldes.html

Espero que te sirva
    Saludos y cualquier cosa me avisas
      • 433
      • 13/04/09
    26/05/2009
    #24 Re: modelos de carteras
    Gracias gracias graciasssssssss... Justo lo que necesito!! Anoche termine de hacer mi segunda cartera!! Me costo bastante pero no me vencio jajaj. A mi profesora le gusto... y bue... por ser la segunda no estuvo tan mal. Ya ire mejorando . ya baje a mi compu tooodassss las imagenes, seguramente alguna hare . Besotesss para todassss!!! Y nuevamente GRACIASSSSS!!!!!!!!!!

Vero
      • 6,550
      • 19/05/08
    27/05/2009
    #25 Re: modelos de carteras
    Cita Escrito por goito77 Ver mensaje
    Gracias gracias graciasssssssss... Justo lo que necesito!! Anoche termine de hacer mi segunda cartera!! Me costo bastante pero no me vencio jajaj. A mi profesora le gusto... y bue... por ser la segunda no estuvo tan mal. Ya ire mejorando . ya baje a mi compu tooodassss las imagenes, seguramente alguna hare . Besotesss para todassss!!! Y nuevamente GRACIASSSSS!!!!!!!!!!

Vero
    No es nada Vero

me alegro que te haya servido..

entonces te felicito por la cartera!!

y ya sabes despues esperamos las imagenes,dale?

Besos....
      • 433
      • 13/04/09
    27/05/2009
    #26 Re: modelos de carteras
    Hola Vivi !! Seguro que voy a subir las fotos... creo que lo mejor es que haga un album picasa porque de otra forma no puedoooo ... me cuestaaaaaa ...

Vero
      • 3
      • 30/05/09
    30/05/2009
    #27 Re: modelos de carteras

muy lindos los modelos chicas!!! gracias me gustaria q incluyan los moldes...tambien me interesaria q alguien me pase moldes de zapatos chinelas o algo parecido....besotessss

• 6,550
      • 19/05/08
    31/05/2009
    #28 Re: modelos de carteras
    Cita Escrito por gracemardelpla Ver mensaje
    muy lindos los modelos chicas!!! gracias me gustaria q incluyan los moldes...tambien me interesaria q alguien me pase moldes de zapatos chinelas o algo parecido....besotessss
    Hola grace!!

te dejo lo que encontre sobre chinelas, espero que te guste:

Registrarse Inicia sesión http://www.utilisima.com/manualidades/3156

Registrarse Inicia sesión http://www.cirene.com.ar/otono_invierno/index.htm

Saludos
      • 2,970
      • 04/11/07
    01/06/2009
    #29 Re: modelos de carteras
    Buenisimo el aporte!
    thanks chiquis!!!
      • 433
      • 13/04/09
    01/06/2009
    #30 Re: modelos de carteras
    Reee lindas las chancletas jajaj!! Buenisimo el aporte!! como siempre Vivi.. una idola!!! . Natyyyyy besitosss, muy lindas las haditas de tu album !!

Vero
Primer 12345 Último
IR ARRIBA