Manualidades /

"para conocernos mas"............

Participa en el tema "para conocernos mas"............ en el foro Manualidades.
Hola Vivi, gracias por responder a mi pequeño corrèìto..... Bueno, en realidad mi nombre es ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Vivi@n escribió hace 7 meses

#1 "para conocernos mas"............
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: "para conocernos mas"............

Hola Vivi, gracias por responder a mi pequeño corrèìto.....
    Bueno, en realidad mi nombre es Raquel, me encantan todo tipo de manualidades, todo lo que pueda aprender Bienvenido sea, ahora estoy aprendiendo algunas tècnicas de pintura en relieve.
    Nacì el 05 de enero del año 60, soy natural de Lima-Perù, mi actor favorito es Kevin Cotsner, la canciòn que màs me agrada es "Ave de Cristal" del grupo los Jarkas, mi cantante favorita es Ana Gabriel y la pelìcula que me encante de siempre es "Mujer Bonita", Mi libro favorito "La ùltima Oportunidad", el momento màs feliz de vida fue cuando nacieron mis dos hijos, el momento màs triste cuando una muy buena amiga mìa falleciò intespectivamente.
    Mi color favorito el rojo, mi perfume 4711, me encanta vestir moderna y mi comida favorita es el pescado frito, como buena chalaca.
    El buen chocolate me encanta, el helado de coco es mi favorito y me encanta tambièn como postre despuès de una rica comida.
    Mi mayor triunfo: haber logrado que mis hijos estudien en un buen colegio y en buenas universidades. Mi mayor fracaso, no haberme realizado profesionalmente.
    Me encantarìa visitar Estados Unidos para ver a mi hijo mayor.
    Me gusta mucho ir de paseo al campo con mi familia.
    El deporte que màs me agrada es el voley.
    Mi mayor defecto, el desorden. Mi mayor virtud: la responsabilidad.
    No odio nada, pero si me duele mucho ver el maltrato a niñoz y ancianos.
    Me disgusta mucho la gente negativa y como toda madre darìa la vida por mis hijos.
    Espero Vivi que esto les ayude a conocerme mejor y poder entablar desde ahora una linda amistad.
    Estoy a sus ordenes. Hasta pronto
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: "para conocernos mas"............

Originalmente publicado por lolycaldas Ver mensaje
    Bueno, en realidad mi nombre es Raquel, me encantan todo tipo de manualidades, todo lo que pueda aprender Bienvenido sea, ahora estoy aprendiendo algunas tècnicas de pintura en relieve.
    Nacì el 05 de enero del año 60, soy natural de Lima-Perù, mi actor favorito es Kevin Cotsner, la canciòn que màs me agrada es "Ave de Cristal" del grupo los Jarkas, mi cantante favorita es Ana Gabriel y la pelìcula que me encante de siempre es "Mujer Bonita", Mi libro favorito "La ùltima Oportunidad", el momento màs feliz de vida fue cuando nacieron mis dos hijos, el momento màs triste cuando una muy buena amiga mìa falleciò intespectivamente.
    Mi color favorito el rojo, mi perfume 4711, me encanta vestir moderna y mi comida favorita es el pescado frito, como buena chalaca.
    El buen chocolate me encanta, el helado de coco es mi favorito y me encanta tambièn como postre despuès de una rica comida.
    Mi mayor triunfo: haber logrado que mis hijos estudien en un buen colegio y en buenas universidades. Mi mayor fracaso, no haberme realizado profesionalmente.
    Me disgusta mucho la gente negativa y como toda madre darìa la vida por mis hijos.
    Espero Vivi que esto les ayude a conocerme mejor y poder entablar desde ahora una linda amistad.

hola Bienvenida!
    espero que te hayamos recibido bien
    te mando un becho!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: "para conocernos mas"............

Originalmente publicado por lolycaldas Ver mensaje
    Hola Raquel y BIENVENIDA a manualidades!!

Te agradesco un monton por haber participado y GRACIAS por compartir tu historia!!

Ya sos parte del foro...

y conta conmigo cuando quieras...

Un BESO GRANDE y espero leerte pronto!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: "para conocernos mas"............

Hola chicas hace tiempo soy usuaria psicofxp, pero normalmente entraba x los talleres de literatura x que me encanta leer y escribir, de todo. pero también me gustan las manualidades, así que estoy "chocha" tengo todo en el mismo portal.
    Bueno ahí voy...
    ¿Qué tipo de manualidad/artesanía te gusta más hacer?: me gusta todo lo que tenga ver con telas, pero hago todo lo q me llame la atencion.

¿Fecha de nacimiento?:29/06/75

¿Cuál es tu país de origen?:Paraguay

De que provincia sos?? Buenos Aires
    ¿Actor/iz favorito/a?: "mmm ??

¿Cuál es la canción que mas te gusta?: una de coldplay, james blum "same mistake", luis eduardo Aute sin tu latido y varios mas.

¿Quién es tu cantante favorita?:ns/ nc

¿Qué grupo musical es tu favorito?: coldplay. U2

¿Cuál es la película que mas te gusto:la vida es bella

¿Cuál es el libro que mas te ha enseñado?:muchos, amo la lectura!!!

¿Cuál ha sido el momento mas feliz en tu vida?:cuando vi nacer a mi hijo sano y salvo, luego de meses de luchar x su vida

¿Cuál ha sido el momento mas triste de tu vida?:tuve muchos.

¿Cuál es tu color favorito?:rosa, fuxia, amarillo

¿Cuál es tu perfume favorito?: 212 sexy. flower

¿Cómo te gusta vestir?:informal, casual

¿Cuál es tu comida favorita?:calamares, frutos de mar,

¿Te gusta el chocolate?:si

¿De que sabor te gusta el helado?: sambayón!!!

¿Cuál es tu postre favorito?:uno que hago , con una antigua receta familiar( ya pasare la receta).es de musse de chocolate y café

¿Qué consideras tu mayor triunfo?:haber salido adelante, despues de todo...

¿Y Qué consideras tu mayor fracaso?:seguir teneiendo miedo a ciertas personas.

¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad?: visitaría un contintente, AFRICA!!!
    ¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear?:AMO EL TIGRE, el DELTA, tomarme una lancha e instalarme con mi familia en una Isla.

¿Cuál es tu deporte favorito?: ahora, el Golf mi hijo juega hace dos años

¿Cuáles crees que son tus defectos?: mi ingenuidad, aun le creo a cualquiera.

¿Cuáles crees que son tus virtudes?: me gusta escuchar a las personas
    ¿Qué es lo que mas odias?:ser frontal
    ¿Qué es lo que mas te gusta?:estar con mi hijo, jugar con él, ver su sonrisa cuando jugamos

¿Qué es lo que mas te disgusta?: verlo sufrir, ver el sufrimiento, de los mas necesitados. cuando mienten, odio la mentira!!

¿Por quien darías la vida?:en primer lugar x mi hijo y . y quienes amo seguro!!!..
    Editado por nyha02 - 07.07.2009 22:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: "para conocernos mas"............

Buenisimo Nyha!!
    muchas gracias por participar!
    de esta manera nos podemos conocer un

poquitin mas entre todas nosotras"
    besotes!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: "para conocernos mas"............

muchas gracias Nyha por sumarte
    a este grupo!!
    y para cuando necesites algo..
    ya sabes que aqui estamos para ayudarte!
    suerteeeeeeeeee!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: "para conocernos mas"............

Hola Vivi aca estoy contestando el test despues de haber leido varios y encontrarme reflejada en varias respuestas,ahi voy:

Ante todo mi nombre es Erica,me gusta hacer de todo,empece tejiendo crochet (herencia de la abuela)y encontre en eso una salida laboral tejiendo para chicos en un puesto de feria artesanal,hice porcelana fria (pero no es lo mio) Trabajo con goma eva (es obligatorio para mi hacer las piñatas y adornos para los cumples de mis nenes) Me encanta la cartapesta,y reciclar CUALQUIER COSA!!!Pinto algo,me gusta mucho el estilo country,hago bijou,lo cual tambien me ayudo a ganarme la vida. Se coser asique me he ahorrado de comprar algun dizfraz, y asi de todo un poco!!Trato de hacerlo lo mejor posible y con amor!! y siempre estoy tratando de perfeccionarme y aprender algo nuevo!!Junto de todo x las dudas!!Nunca se sabe que se va a necesitar o que se me puede ocurrir!!jiji...

¿Fecha de nacimiento?:19-04-09

¿Cuál es tu país de origen?:argentina

De que provincia sos??buenos aires

¿Actor/iz favorito/a?tom hanks,De Niro,argentinose la Serna,Alterio,

¿Cuál es la canción que mas te gusta?: Wonderful word,es hermoso!

¿Quién es tu cantante favorita?:no tengo uno

¿Qué grupo musical es tu favorito?:me gusta escuchar de todo,oscilo entre el rock nacional,melodico tipo Ismael Serrano, o los Guns y U2 q me recuerdan mi adolecencia

¿Cuál es la película que mas te ha gustado?:no hay una particular,hay algunas q recuerdo xq me han emocionado y otras q me causan mucha gracia y en ambos casos siempre q puedo las vuelvo a ver!

¿Cuál es el libro que mas te ha enseñado?:ninguno en particular.

¿Cuál ha sido el momento mas feliz en tu vida?:el nacimiento de mis hijos!!

¿Cuál ha sido el momento mas triste de tu vida?:la muerte de mis seres queridos

¿Cuál es tu color favorito?:violeta,verde,negro,marron es mi paleta preferida

¿Cuál es tu perfume favorito?:no tengo,me gustan las fragancias amaderadas

¿Cómo te gusta vestir?:tranqui,jeans,zapatillas,en casa joggins!

¿Cuál es tu comida favorita?:me gusta todo!! Pero no me resisto a unas buenas pastas!!

¿Te gusta el chocolate?:no puedo vivir sin el,en invierno despues de cenar nos gusta compartir aunque sea un bomboncito con mi marido!!

¿De que sabor te gusta el helado?:limon y chocolate,obvio!!

¿Cuál es tu postre favorito?:frutillas con crema

¿Qué consideras tu mayor triunfo?:Ser quien soy y saber que mientras viva puedo superarme todos los dias un poco mas en lo q me prpoponga!

¿Y Qué consideras tu mayor fracaso?:he tenido decepciones de todo tipo,aun no logro estabilizarme en lo laboral pero como dije antes no me canso de intentar!

¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad?:alguno de oriente

¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear?:algun lugar al aire libre, o cualquier tienda q venda cosas de manualidades!!jajaja

¿Cuál es tu deporte favorito?:NINGUNO,lo unico q me gusta hacer es andar en bici!!

¿Cuáles crees que son tus defectos?:ser muy impulsiva y a veces decir las cosas sin procesar puede lastimar a los demas.

¿Cuáles crees que son tus virtudes?soy sincera y frontal.

¿Qué es lo que mas odias?:q me mientannn!

¿Qué es lo que mas te gusta?reir en familia!

¿Qué es lo que mas te disgusta?:que mueran chicos de hambre,que no den pena de muerte a los violadores y a los pedofilos realmente me indigna! en lo cotidiano tener que hacer las tareas domesticas!!jijij

¿Por quien darías la vida?:SIN DUDAR POR MI MARIDO Y MIS HIJOS!!

Me gusta este mensaje
  • #58 Re: "para conocernos mas"............

Thanks Erika!
    y Bienvenida a Manualidades!
    aqui estamos para lo que necesites!
    mucha suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: "para conocernos mas"............

Gracias Erika por participar !!

Ya te di la Bienvenida anteriormente

Solamente decirte que aqui me tienes para lo que necesites!!

Saludos----
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: "para conocernos mas"............

Originalmente publicado por vivi@n Ver mensaje
    hola chicas de manualidades que les parece si nos conocemos un poquito mas,para saber de ustedes,para entablar una amistad y compartir un monton de cosas mas...

comenzamos :d

¿qué tipo de manualidad/artesanía te gusta más hacer?:de todo tipo

¿fecha de nacimiento? 01-09-78

¿cuál es tu país de origen?:argentina

de que provincia sos?? Cordoba

¿actor/iz favorito/a?: M.fox

¿cuál es la canción que mas te gusta?: me gustan muchas(cada una tiene un recuerdo importante)

¿quién es tu cantante favorita?:no hay un preferido, son varios..

¿qué grupo musical es tu favorito?: u2

¿cuál es la película que mas te ha gustado?: no veo muchas pelis

¿cuál es el libro que mas te ha enseñado?: la biblia

¿cuál ha sido el momento mas feliz en tu vida?: los nacimientos de mis 3 hijos

¿cuál ha sido el momento mas triste de tu vida?: la muerte de mi mama

¿cuál es tu color favorito?: no tengo favorito

¿cuál es tu perfume favorito?:me gustan los de carolina herrera

¿cómo te gusta vestir?: de jeans y botas o zapatillas

¿cuál es tu comida favorita?: milanesas o lo q tenga salsa de tomates

¿te gusta el chocolate?: si!!!!

¿de que sabor te gusta el helado?: cerezas

¿cuál es tu postre favorito?: helado

¿qué consideras tu mayor triunfo?: ser madre

¿y qué consideras tu mayor fracaso?: no haber seguido una carrera

¿qué país visitarías si tuvieras la oportunidad?: alguno de europa(francia,alemania,suecia)

¿cuál es tu lugar favorito para salir a pasear?: shopping o el campo

¿cuál es tu deporte favorito?: gimnasia localizada

¿cuáles crees que son tus defectos?: ser desconfiada

¿cuáles crees que son tus virtudes?: saber escuchar,soy sincera,respetuosa..mejor q opinen los demas!:d

¿qué es lo que mas odias?: no odio

¿qué es lo que mas te gusta?: me gusto yo!(na mentira) me gustan las personas de buen corazon.......hacer amigas!!!:d

¿qué es lo que mas te disgusta?:el odio,las personas agresivas,y la mentira

¿por quien darías la vida?: por mis hijos

pueden agregar mas si quieren...

saludos
    vivi
    me parece q como para empezar esta super bien!!!!!!!
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 12 : 20 : 50-----
    Cuando naciste???
    Editado por natalia17 - 30.09.2009 12:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 7597 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB