#54 Re: "para conocernos mas"............
Hola chicas hace tiempo soy usuaria psicofxp, pero normalmente entraba x los talleres de literatura x que me encanta leer y escribir, de todo. pero también me gustan las manualidades, así que estoy "chocha" tengo todo en el mismo portal.
Bueno ahí voy...
¿Qué tipo de manualidad/artesanía te gusta más hacer?: me gusta todo lo que tenga ver con telas, pero hago todo lo q me llame la atencion.
¿Fecha de nacimiento?:29/06/75
¿Cuál es tu país de origen?:Paraguay
De que provincia sos?? Buenos Aires
¿Actor/iz favorito/a?: "mmm ??
¿Cuál es la canción que mas te gusta?: una de coldplay, james blum "same mistake", luis eduardo Aute sin tu latido y varios mas.
¿Quién es tu cantante favorita?:ns/ nc
¿Qué grupo musical es tu favorito?: coldplay. U2
¿Cuál es la película que mas te gusto:la vida es bella
¿Cuál es el libro que mas te ha enseñado?:muchos, amo la lectura!!!
¿Cuál ha sido el momento mas feliz en tu vida?:cuando vi nacer a mi hijo sano y salvo, luego de meses de luchar x su vida
¿Cuál ha sido el momento mas triste de tu vida?:tuve muchos.
¿Cuál es tu color favorito?:rosa, fuxia, amarillo
¿Cuál es tu perfume favorito?: 212 sexy. flower
¿Cómo te gusta vestir?:informal, casual
¿Cuál es tu comida favorita?:calamares, frutos de mar,
¿Te gusta el chocolate?:si
¿De que sabor te gusta el helado?: sambayón!!!
¿Cuál es tu postre favorito?:uno que hago , con una antigua receta familiar( ya pasare la receta).es de musse de chocolate y café
¿Qué consideras tu mayor triunfo?:haber salido adelante, despues de todo...
¿Y Qué consideras tu mayor fracaso?:seguir teneiendo miedo a ciertas personas.
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad?: visitaría un contintente, AFRICA!!!
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear?:AMO EL TIGRE, el DELTA, tomarme una lancha e instalarme con mi familia en una Isla.
¿Cuál es tu deporte favorito?: ahora, el Golf mi hijo juega hace dos años
¿Cuáles crees que son tus defectos?: mi ingenuidad, aun le creo a cualquiera.
¿Cuáles crees que son tus virtudes?: me gusta escuchar a las personas
¿Qué es lo que mas odias?:ser frontal
¿Qué es lo que mas te gusta?:estar con mi hijo, jugar con él, ver su sonrisa cuando jugamos
¿Qué es lo que mas te disgusta?: verlo sufrir, ver el sufrimiento, de los mas necesitados. cuando mienten, odio la mentira!!
¿Por quien darías la vida?:en primer lugar x mi hijo y . y quienes amo seguro!!!..