#3 Re: "para conocernos mas"............
te sigo

¿Qué tipo de manualidad/artesanía te gusta más hacer?: me gustan todas aunque ando vaga para ellas ultimamente... si intento de a poco ir haciendo con mis propias manos los muebles para mi dpto ...
¿Fecha de nacimiento?: 30/03/1976
¿Cuál es tu país de origen?: Argentina
De que provincia sos?? Rio Negro
¿Actor/iz favorito/a?: me gusta mucho Audrey Tautou
¿Cuál es la canción que mas te gusta?: Todas las de The Cure
¿Quién es tu cantante favorita?: Robert Smith
¿Qué grupo musical es tu favorito?: The Cure
¿Cuál es la película que mas te ha gustado?: muuuchaass.. adoro las pelis francesas y las pelis (que no son francesas) que vi ultimamente que me gustaron son: If Only y The notebook
¿Cuál es el libro que mas te ha enseñado?: no lo se... cuando vine a Baires perdi la costumbre de leer
¿Cuál ha sido el momento mas feliz en tu vida?: espero no haberlo vivido jeje... y creo que ese momento va a ser cuando tenga un hijo/a (que lamentablemente todavia no me toco

)
¿Cuál ha sido el momento mas triste de tu vida?: cuando perdi a mis abuelos y a una amiga.. aunque ultimamente tengo muuchoosss momentos tristes
¿Cuál es tu color favorito?: negro
¿Cuál es tu perfume favorito?: Very Irresistible de Givenchy y el One de CK
¿Cómo te gusta vestir?: cuando no estoy muy bien conmigo.. de jogging y musculosa... cuando me siento bien... con pantalon de vestir, tacos y algo lindo arriba
¿Cuál es tu comida favorita?: sushiiiiii o la que un hombre prepare para mi

¿Te gusta el chocolate?: siiiii
¿De que sabor te gusta el helado?: crema rusa!!! y no puedo creer que sea el gusto favorito de alguien mas! jajajajaja que grande Vivian!!
¿Cuál es tu postre favorito?: heladoooo
¿Qué consideras tu mayor triunfo?: haberme recibido de diseñadora grafica
¿Y Qué consideras tu mayor fracaso?: nunca haber ejercido

¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad?: Todos!! sobre todo los paises donde estan viviendo mis amigas y amigos .. la mayoria se fueron al extranjero

¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear?: me gusta mucho ir al cine y mi lugar favorito es cualquiera que sea en buena compañia de un hombre
¿Cuál es tu deporte favorito?: me gustan muchos pero no practico ninguno ahora.. solo gimnasio (rutina y spinning) y correr cada tanto..
¿Cuáles crees que son tus defectos?: no quererme.. no valorarme.. no tener confianza en mi
¿Cuáles crees que son tus virtudes?: no lo se.. que lo diga otra persona
¿Qué es lo que mas odias?: la mentira.. sobre todo cuando esta relacionada a sentimientos
¿Qué es lo que mas te gusta?: el amor sincero y ver feliz a la gente que quiero
¿Qué es lo que mas te disgusta?: las vueltas de la vida... que nunca gira como yo quiero? je
¿Por quien darías la vida?: el dia que tenga hijos.. por mis hijos...