tarjetas de cumpleaños

• 19
      • 26/02/09
    #1 tarjetas de cumpleaños

necesito urgente que alguien me dé alguna idea de como puedo hacer tarjetas de cumple para mis bebes que cumplen un añito, es nena y varon.. al cumple le voy hacer con personajes de madagascar y de campanita.... por faaa.... alguien me de alguna idea de como puedo hacer esta tarjeta de invitacion..... muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 129322 Visitas

• 6,550
      • 19/05/08
    04/05/2009
    #2 Re: tarjetas de cumpleaños
    Hola Nachu te dejo no solo tarjetas de invitacion de CAMPANITA Y MADAGASCAR,tambien para que te des una idea para organizarte con el cumple.

TARJETAS DE INVITACION CAMPANITA

Registrarse Inicia sesión

DECORACION CAMPANITA

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

DECORACION MADAGASCAR

FIESTA TEMATICA CAMPANITA
    INVITACIONES

Deben ser unas figuras de foamy con la figura de Campanita, ya sea que las compren o las hagan, o bien ya venden unas invitaciones con figuras alusivas a Campanita muy bonitas y económicas. Y se les puede escribir "Amiguitos, los invito a la búsqueda del tesoro en la fiesta de _________ en el país del Nunca Jamás".
    Decoración

Como una opción si es posible que la mamá y el papá vayan vestidos de color verde. Compra a elabora figuras de cartón o foamy de campanita, unas grandes y otras pequeñas, y pégalas en el salón. A una figura ponle el nombre de la festejada y ponla a la entrada. También coloca globos verde limón por todo el salón.

Una piñata de campanita no puede faltar.

Si tu economía te lo permite entonces compra vasos, platos y servilletas de campanita o si no cómpralos de color verde. Compra confeti (polvos de hada) para aventárselo a los niños y convertirlos en "niños perdidos".

Centros de Mesa

Coloca un centro de flores naturales y tíñelas de verde, esto se puede hacer con flores blancas y las pones en agua con anilina de color un día antes de la fiesta. O bien, fabrica las flores de papel crepé en color verde limón. Finalmente debes insertar en un palito una figura de foamy de Campanita.
    Actividades

• Es juego de las sillas. Simulando el juego de los niños perdidis deben bailar y el último que quede es el que gana.

• Pídele a las niñas que se vayan disfrazando de Hadas y a los niños de Peter Pan y deberán hacer una rueda y dentro del círculo deberán bailar la festejada y sus invitados uno a uno. El que mejor baile tiene su premio.
    • Pueden hacer manualidades, los niños pueden fabricar sus espadas con globos largos y las niñas pueden hacerse unas varitas mágicas, las cuales se hacen con unpopote de chochitos y la figura de campanita pegada arriba y con listón verde limón.
    • Esconde una cajita de chocolates de moneda simulando que es el tesoro perdido y los niños lo deben encontrar, el que lo encuentre primero lo tendrá de su premio.

Comida

El pastel de campanita, gelatinas individuales de sabor limón y banderillas de salchichas con papas para los niños y para los adultos tostadas de tinga de pollo, pata y salpicón.

TARJETA INVITACIONES MADAGASCAR

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

FIESTA TEMATICA MADAGASCAR
    INVITACION

Las Invitaciones serán a elección del festejado, ya sea que lleven todos los personajes o bien el que más le guste; como la jirafa, la cebra, el león o la hipopótamo.
    Puedes comprar las que ya vienen con todos los pesonajes o bien hacerlas con foamy y podrías poner este texto: "No faltes te invito a mi super fiesta en la isla de Madagascar, la cual disfrutarán muchísimo, no olvides venir disfrazado, ya que habra muchas sorpresas con mis amigos del zoológico."

Decoración

Se podrán hacer las figuras de los animales con foamy o con fieltro o bien comprarlas de cartón y se pondrían globos en color amarillo, rosa, blanco, negro y café. A la entrada se pondría la decoración de globos blanco y negro y la cebra de foamy o cartón pegada a la entrada. La piñata seria del león.

En la mesa del pastel se pondría un mantel amarillo y la jirafa de foamy pegada en la pared arriba de la mesa del pastel juntoaunos globos amarillos. Y en la mesa de los regalos poner a la hipopótamo y el nombre del festejado, estas letras también se pueden elaborar con foamy.
    Centros de Mesa

Se harán unas cajitas de foamy en color beige o amarillo y afuera se les pondrá con pincelín negro la palabra de frágil. En un lado de la caja se pondrá una carita del león y arriba se pondrá un globo con la figura de Madagascar, la cajita deberá ser mediana para que pueda sostener el globo, por que la de los dulces son más pequeñas. O bien la cajas se pueden hacer concartoncillo amarillo o beige con las mismas características de la de arriba y se podrían poner globos en color amarillo.
    Actividades

• Como se les pidió a los niños que fueran disfrazados; el primer concurso consiste que los niños se pongan en una fila y empezaremos a decir: "Todos los animales tienen que brincar adelante", "atrás", etc. y se irán eliminando los que se equivoquen y así sucesivamente hasta que quede el último niño y ese sera el ganador.

• Otro juego sería hacer una rueda con todos los niños, con globos en el pie y se deben empezar a tronar los globos unos con otros y el último que quede con más globos en el pie es el que gana.

• Otro juego sería poner unas donas colgando y el niño que se la termine primero es el que gana.

Sus premios serán unas cajitas de foamy en color beige o amarillo que afuera digan "frágil", y adentro llevara dulces y en medio de la cajita llevara una paleta payaso y en el centro de la paleta pegar una cara de foamy de cualquier personaje deMadagascar.
    Comida

A los niños les prepararía un cocktel de frutas el cual serviría en un molde pequeño como los de las gelatinas. Despues un hot dog con papas y su frutsi.
    A los adultos les daría igual un cocktel de frutas un poco más grande y pastel de carne con ensalada de lechuga.

El pastel seria con figuras del león, la cebra, la hipopotamo y la jirafa. También prepararía jicama, pepinos y zanahoria picados con limón y chile y los serviría en vasitos antes de empezar la comida, seria como un entremés. Y de ser posible dar paletitas o congeladas de hielo de sabores.

Saludos y espero que te sirva.
    Cualquier cosa me avisas.

PD: Despues nos contas como salio el cumple.SUERTE!!

• 2,970
      • 04/11/07
    04/05/2009
    #3 Re: tarjetas de cumpleaños
    Bravo!
    muy buena toda la info!
    gracias por aportar!!!
      • 6,550
      • 19/05/08
    04/05/2009
    #4 Re: tarjetas de cumpleaños

De nada....
      • 19
      • 26/02/09
    08/05/2009
    #5 Re: tarjetas de cumpleaños

muchisimas gracias me ayuda un monton la informacion que me das...

• 6,550
      • 19/05/08
    08/05/2009
    #6 Re: tarjetas de cumpleaños
    No es nada NACHU ...

Me alegra que te sirva de algo

Saluditos y cualquier cosa me avisas.

PD: Subi fotos del cumple y si hiciste algo tambien

SUERTE con el cumple y que salga lindo.
      • 3
      • 14/07/07
    13/07/2009
    #7 Re: tarjetas de cumpleaños

hola!!hace mas o menos una semana entre a esta pagina y tenian imagenes de unas sorpresitas (canastitas)con las caritas de madagascar no se si las podrian poner nuevamente ya que el 30 es el cumple de mi bebe y queria ver como eran...desde ya gracias...

• 6,550
      • 19/05/08
    14/07/2009
    #8 Re: tarjetas de cumpleaños
    Cita Escrito por ceci 2007 Ver mensaje
    hola!!hace mas o menos una semana entre a esta pagina y tenian imagenes de unas sorpresitas (canastitas)con las caritas de madagascar no se si las podrian poner nuevamente ya que el 30 es el cumple de mi bebe y queria ver como eran...desde ya gracias...
      • 499
      • 06/02/08
    15/07/2009
    #9 Re: tarjetas de cumpleaños
    buenisimo vivian!!!!!!!! Sos una luzzz!!!
      • 2,970
      • 04/11/07
    15/07/2009
    #10 Re: tarjetas de cumpleaños
    preciosos!!!
    me encantaron!!!
    a elvimeyei le gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA