Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
souvenires de payasos
hola soy gaby y es la primera vez que escribo en este foro estoy buscando ideas de souvenir y dulceros con motivo de payasos para el cumple de mi nene, preferentemente en goma eva y si es posible los moldes...........gracias
Primate
Re: souvenires de payasos
hola Gaby
me gustaria poder ayudarte, yo me dedico a las artesanias... no tanto a la goma eva....si mas a porcelana, muñequeria y otros materiales.... pero si te puedo dar una mano conta conmigo, vos necesitas fotos, dibujos para copiar entraste a buscar por el google? o pagina tipo utilisima si pones figura moldes quizas puedas encontrar algo que te guste.. yo si llego a ver algo piola te aviso..
un beso

Maby
Maby
Verónica
Hola Gaby!! Bienvenida!!!
Te cuento que para el cumple de mi nene le realizamos todo con piratas.Pero podes darte una idea mas o menos. A los rollos de carton (de servilletas o papel higienico), los forre con goma eva de diferentes colores. Le pegue una carita (de un pirata muuyyy malo jjajja) y le coloque en la base los pies (todo en goma eva). Adentro puse las golosinas. No es mucha la cantidad que entra pero si queres podes cambiarlo por un vaso de telgopor que es mas ancho y haces lo mismo pero poniendole la carita de algun payasito.

Tambien se puede hacer lo mismo para los vasos plasticos (tipo trago largo). Yo le puse un parche, una bandana y pies.

Otra opcion es que entres a www.bienvenidas.com y vas a donde estan las publicaciones, buscas las revistas de goma eva y alguna que otra imagen sale. Sino pasame tu correo que yo las escaneo y te las mando. Lastima que no tenga fotos, pero voy a intentar escanearlas para subirlas y que las veas
Ojala te oriente un poco, no es mucho pero espero que te sirva de algo. Besitossss!!!!

Vero

.
Vivi@n
Hola Gaby y BIENVENIDA a manualidades!!

te dejo de todo un poco,te explico con estas imagenes lo que podes hacer es imprimirlas y pasalas en goma eva o si te animas a dibujar lo haces directamente,luego le pegas a la bolsita que se consiguen en las librerias que creo que se llaman bosita carton y que vienen de diferentes colores,podes elegir azules para los nenes y rojo para las nenas y otra que podes hacer es con carton corrugado,haces un cilindo lo habrochas y la base y unas manijas para agarrar,

asi como este: (es un ejemplo vos adaptalo con la cara del payaso)

Te dejo la pagina:

http://www.dibujosparapintar.com/man...itaciones.html#

FIESTA TEMATICA PAYASO

Invitaciones

Mucho colorido es la clave!!! Puedes recortar con cartulina un círculo para hacer la cara de un payaso, el pelo será con estambre el cual lo puedes pegar con silicón. Con crayola le pintas la carita, y le puedes poner diamantina (la pegas con resistol). Atrás le pones los datos del festejado. Y una frase como "________ te invita a su gran fiesta de color y diversión"

Decoracion

A cada mesa le pones un mantel de color distinto, los vasos y los platos en cada mesa sean de un color diferente por mesa. Puedes hacer cosas que utilizan los payasos para poder decorar como una nariz de payaso, un gorrito, zapatos grandotes, un trajecito con tirantes hecho con tela, algunos globos con figuras colgadas de algunos postes aquí depende mucho de tu habilidad o pedirle a alguien que las haga. Lucen mucho las flores, las espadas, algunos perritos, depende mucho de tu gusto. Una gran cara de payaso en donde la boca tenga un hoyo para que pasen las pelotas (y aparte te sirve para el juego). Puedes hacer pelucas con estambre y las repartes a los niños al empezar la fiesta.

Centros de Mesa

Puedes utilizar un cantarito y lo vistes como payaso: la ropa la haces con papel de china y la cabeza la haces de foamy o con cartulina y la pegas con silicón. Solo te falta llenar de dulces el cantarito y listo.

Actividades
  • Aquí vas a utilizar la cara de payaso que hiciste para la decoración. Puedes comprar pelotas pequeñas para que los niños intenten meterlas por la boca y hacer una competencia; por ejemplo el que mas pelotas meta se lleva un premio.
  • Llevar pinturas y accesorios para que los niños vistan a un papa de payaso, el mejor y más rápido gana.
  • Contratar a un grupo de payasitas para tener show.
como hacer la nariz de payaso

http://www.mamaflor.com/2008/08/como-hacer-una-nariz-de-payaso.html

Souvenirs payasos:

Espero que te sirva.
Saludos y cualquier cosa me avisas.

Monito
gracias chicas por las ideas
Monito
Originalmente publicado por maby39 Ver mensaje
hola Gaby
me gustaria poder ayudarte, yo me dedico a las artesanias... no tanto a la goma eva....si mas a porcelana, muñequeria y otros materiales.... pero si te puedo dar una mano conta conmigo, vos necesitas fotos, dibujos para copiar entraste a buscar por el google? o pagina tipo utilisima si pones figura moldes quizas puedas encontrar algo que te guste.. yo si llego a ver algo piola te aviso..
un beso

Maby
Maby
te doy mi mail por si podes mandarme algo gaby_blanco2@yahoo.com.ar
Vivi@n
Originalmente publicado por gabyblanco Ver mensaje
gracias chicas por las ideas
De nada Gaby!!

Saludos y cualquier cosa me avisas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Odias a los payasos?? Marduk Sitios Web Varios 21 03.03.2009 19:53 hs.
Tema árabe para cumpleaños: tarjetas y souvenires dany_argentina Manualidades 3 24.04.2008 13:59 hs.
¿ Por Qué Dan Miedo Los Payasos? Tas Discusiones Generales 26 18.02.2008 22:02 hs.
Poesias de payasos carin Literatura 3 06.02.2008 18:29 hs.
S.O.S. necesito algo sobre guiones para payasos sonivaper Cine, TV, Radio y Espectáculos 1 22.05.2007 23:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}