Manualidades /

Percheros

Participa en el tema Percheros en el foro Manualidades.
Hola! Quisiera saber si alguien tiene fotos, o alguna idea de dónde puedo sacar modelos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Percheros
    Hola!
    Quisiera saber si alguien tiene fotos, o alguna idea de dónde puedo sacar modelos para hacer percheros de madera (adolescentes, infantiles)
    Gracias
    Brika
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/927807-percheros.html
    | Más
  • #2 Re: Percheros

Hola Brika!!

Te dejo estas ideas,espero que te guste y te sirva:

PERCHAS PERSONALIZADAS:

Materiales:
    + Fieltro
    + Guata
    + Hilo
    + Cartón o Plástico

Instrucciones: Para comenzar debemos hacer el gancho de la percha, yo lo he hecho de dos formas: o bien reutilizando uno de los plásticos que vienen con algunos productos como sábanas o pijamas, o haciéndolo tú en cartón.
    A continuación, cortas en cartulina la forma que quieras darle a la percha y dibujas esa forma en el fieltro de color elegido. Lo recortas un poquito más grande que lo marcado en la tela y lo decoras como quieras.
    Después cortas otra pieza del mismo tamaño. Vas cosiendo las dos caras y antes de cerrar, lo rellenas con guata. Listo para colgar la ropa!!

Ordena tus collares con este perchero

Materiales:
    Tabla de madera
    Papeles decorativos
    Pegamento
    Pomos de puertas
    Cinta decorativa
    Taladro
    Ganchos para colgar cuadros

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es medir el largo y ancho de tu tabla. Divide el largo en 9 partes iguales y corta rectángulos en diferentes papeles decorativos con el mismo alto de la tabla. Aplica pegamento por detrás de cada papel y pega uno al lado del otro sobre la tabla. Deja secar el papel y luego pega en todo el contorno la cinta decorativa.
    Cuando todo este bien seco, realiza con el taladro los agujeros en donde quieres colocar los pomos. Atornilla los pomos a la tabla y por último coloca un gancho de colgar por detrás de la tabla.

Un perchero reciclado muy divertido

Materiales:
    Tabla de madera
    6 vasos plásticos de colores (plástico duro)
    Pegamento
    Pintura acrílica blanca
    Pinceles
    Tornillos cortos

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es pintar la tabla de madera con la pintura blanca y dejar secar. Una vez seca la pintura marca sobre la tabla seis puntos equidistantes. En cada uno de ellos pega un vaso y deja secar.
    Cuando el pegamento este completamente seco lo único que resta es colocar unos tornillos en cada vaso para terminar de asegurar el trabajo.
    Este trabajo resultara ideal para colocar en el cuarto de los chicos y así evitar que las mochila y sus cosas terminen por el suelo.

Rápidos percheros para el dormitorio

Materiales:

Tabla rectangular
    Taladro con mecha fina
    Topes de puerta o cajones
    Pintura
    Pinceles

Paso a paso:

Con el taladro realiza agujeros donde quieras colocar los topes. Luego de hechos, retira el polvillo de la madera y pinta la tabla de un color que te guste. Una vez seca la pintura simplemente coloca los topes en los agujeros con sus respectivos tornillos.
    Solo resta colgar tu nuevo perchero en la pared. Recuerda que hoy en día existen topes de todo tipo y color así que juega con los diseños y colores para crear nuevos percheros.

Saludos

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Percheros

buenisimo Vivi...
    esta todo re lindo!
    un bechote!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Percheros

Gracias Naty!!

Un besote....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Percheros

Muy buenas ideas !!!!! Lo que puede hacer la imaginacion.. el ingenio y nuestras manitas no?? .

Vero
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Percheros

aca les dejo unos percheritos
    que encontre en la web!
    besitos!!!

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Percheros

Gracias! x las fotos, tengo 2 percheritos para pegar en la pared que tengo que decorarlo, alguna idea de lo que me mandaron voy a sacar.
    Salu2
    Brika
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Percheros

Excelente aporte Naty!!

Gracias....

pd: Brika me alegro que te hayan gustado!!

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Percheros

Brika: Buenisimo que te hayan gustado---
    obviamente que cuando termines
    nos muestres los logros obtenidos!!!

Vivi: de nada--- sabes que me encanta dar mi
    granito de arena..
    bechos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1541 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB