Cumpleaños de 80 de mi abuela

• 8
      • 28/05/09
    #1 Cumpleaños de 80 de mi abuela

Hola! antes que nada quiero disculparme porque no creo que este en el foro correcto, aunque he visto otros temas en otros y los mandaban para aca, pero bueno, cualquier cosa diganme como hacer porque soy nueva si?

El tema es asi, en 1 mes aprox. es el cumpleaños numero 80 de mi abuela, le estan preparando todo entre mi mama y mis 2 tias, pero los nietos ayudamos tambien, ya que por ahora ella no sabe nada.

A mi me toca hacer las invitaciones con la compu, es una pavada, pero lo mas dificil es el texto, no se muy bien que poner, mis tias y mi mama habian armado uno pero quedaba demasiado formal, le faltaba un aire emotivo y tambien comico, que se yo, escucho ideas!!!

desde ya muchas gracias

saludos desde mar del plata

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 185918 Visitas

• 499
      • 06/02/08
    03/06/2009
    #2 Re: Cumpleaños de 80 de mi abuela
    Hola Maga!!! Te ayudo a buscar y te mando algo!!! Un beso!
      • 6,550
      • 19/05/08
    04/06/2009
    #3 Re: Cumpleaños de 80 de mi abuela
    Hola maga y BIENVENIDA!!

No te preocupes que entre todas te vamos a ayudar!!

Decoralo de acuerdo a lo que lo hace feliz. La musica que le guste, si quieres puedes poner fotos y afiches de los artistas que en su epoca de juventud lo hicieron bailar. Ademas las invitaciones pueden ser con un estilo antiguo, con letras doradas con un lindo mensaje que diga te invito a acompañarme en un año mas de mi maravillosa vida o existencia, tambien puedes invitar a personas con las que el se sienta feliz, amigos, familia , etc. Si quieres le puedes escribir una enorme carta recordandole lo mucho que lo amas y que apesar de su edad el es muy joven y que puede hacer lo que se proponga, lo que tienes que hacer es hacerlo sentir joven, llena de vida.

Tambien no olvides poner una fotografía de tu abuela y un arreglo floral a la entrada de la recepción como un homenaje a la festejada, hazle una ceremonia religiosa para dar gracias a Dios en vida de ella por sus 80 años, adorna con la flor o el color que más le agrada a ella, si es en la noche, puedes poner en las mesas una vela y un arreglo como centro de mesa, puedes hacer todo: invitaciones, vestido, mantelería, con el color favorito de tu abuela, no olvides la música o que el conjunto incluya cacniones favoritas de tu abuela, el banquete con losa, los recuerdos del evento, la mesa de regalos, los regalo pueden ser de varios o de sobre, los meseros, las bebidas, el maquillaje y peinado de la festejada... no olvides que todo debe girar en función de ella porque ella es la que más se debe lucir.

Y por ultimo algo que esta muy de moda pueden hacerle un slide show osea un video de fotos de tu abue con la familia, momentos lindos, para todos recordar lindos momentos. Es algo muy emocionante y deben haber muchos recuerdos en 80 años!!!

Saludos y espero que te sirva de algo mi idea...
      • 6,550
      • 19/05/08
    04/06/2009
    #4 Re: Cumpleaños de 80 de mi abuela
    Aca van mas ideas para la tarjeta de invitacion para que te des una idea:

EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL PARA LA FAMILYA ________ TE INVITAMOS
    A Q FORMES PARTE DEL FESTEJO DE LOS 80 AÑOS DE __________________
    YA QUE JUNTOS HEMOS TENIADO LA FORTUNA DE VER Y SEGUIR LOS PASOS DE
    ESTE GRAN SER HUMANO.

QUEDAS CORDIALMENTE INVITADO AL FESTEJO EN _____________________
    HORA ______

Otra:

"Porque la edad se lleva en el corazon"

La familia __________ tiene el agrado de invitarte a ti y a tu familia, en este dia tan especial, que celebramos el cumpleanos numero 80 de nuestro querido abuelo, el senor _______________________________ y que se llevara a cabo el dia 6 de diciembre del presente año.

La cita es en ______________________________ a las ________________.

Gracias por ser parte de esta celebracion..

Atte.

Familia.......

otra mas:

soy como el vino, cuando mas añejo, mejor..." te invito a que lo compruebes por vos mismo en .........(dirección) a las (.horarios).

Diseño, pergamino, puedes quemár las orillas y enrollar los extremos con palitos de madera, la frase sería "Por que el tiempo no pasa en vano....." y por la parte interior, "aprovecha este momento en que estemos juntos el dia ..."

Esta puede ser la última fiesta de mi vida....No te la pierdas!!! El tren pasa una sola vez...

O algo asi:

Siempre que se invita a alguien, se tiene el honor y el agrado de hacerlo. Pondria algo como:

Tengo el honor de invitar a los Sres ....(apellido y nombre del/de los invitados). A la celebracion de mi primavera numero 80. Quiero compartirlo con usted/es en ...(Lugar).... el dia.......(fecha) a las ...(hora).

456-685 R.S.V.P
    Vestimenta de gala

En el lado izquierdo de la invitacion se coloca un numero de contacto para confirmar la asistencia, y tambien si se requiere algun tipo de vestimenta especial, que no seria el caso y del lado derecho las siglas R.S.V.P ( que estan en frances y significan respondan por favor.

En cuanto al diseño pienso que podrias escribirla o imprimirla con letra manuscrita cursiva, enrrollar la invitacion y cerrarla con cera roja o de cualquier otro color y ponerle un sello con las iniciales de tu abu, al estilo de correspondencia como en la epoca de los reyes. O enrrollarla y atarla con un cordon de yute y un ramito de flores secas.

Espero te sirva de algo que lo pases super en la fiesta.
      • 2,970
      • 04/11/07
    05/06/2009
    #5 Re: Cumpleaños de 80 de mi abuela
    muy bueno tu aporte Vivi
    me encantaron las frases!
    un becho!!!
      • 6,550
      • 19/05/08
    07/06/2009
    #6 Re: Cumpleaños de 80 de mi abuela
    De nada Naty!!!