Manualidades /

Ayuda con portallaves!

Participa en el tema Ayuda con portallaves! en el foro Manualidades.
Holaaa chicos, soy patimes, hace bastante q tenia abandonado a psicofxp , pero aca estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Ayuda con portallaves!
    Holaaa chicos, soy patimes, hace bastante q tenia abandonado a psicofxp, pero aca estoy otravez! y ahora es porque quiero hacer un portallaveros y necesito ideas. me acabo de mudar y kiero algo funcional y decorativo, esperoo q me puedan ayudar con algo original y moderno...saludos para todos.......
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con portallaves!

Hola y Bienvenida nuevamente!!

Te dejo algunos espero que te gusten,igualmente si no es lo que buscar avisanos y seguiremos buscando entre todas

wooden key holder

Bonito portallaves con flores

Materiales:

Rectángulo de madera
    Cola vinílica o líquido para decoupage
    Recorte o impresión con un diseño que te guste
    Tijeras
    Pintura a tono con el recorte
    Tornillos con medio círculo
    Gancho para colgar cuadros
    Retazos de fieltro
    Pegamento
    Cúter

Paso a paso:
    Lo primero que debes hacer es buscar un recorte que te guste y cortarlo del mismo tamaño que el rectángulo de madera. Reserva.
    Pinta la pieza de madera en uno de los lados y los espesores. La parte que llevará el recorte no es necesario. Una vez que seque la pintura aplica cola o líquido para decoupage en el lado sin pintar y pégale el recorte. presiona suavemente el papel para que no queden arrugas o burbujas de aire. Si el papel excede la pieza de madera recorta los bordes con un cúter de punta fina. Deja secar bien el papel.
    Por último, atornilla los tornillos con medio círculo a la misma distancia entre si. Para terminar pega un gancho para colgar cuadros y listo.

Porta Llaves

Materiales
    • Lijadora Orbital
    • Sierra Caladora
    • Micro Rectificadora
    • Pastillas de vidrio
    • Silicón
    • Espátula
    • 3 ganchos para colgar llaves
    • 1 gancho de pared con los clavos
    • Lápiz
    • Pancha de madera
    Como Hacer
    1)Dibuje el molde
    2) Recorte la pancha de madera prensada con la sierra caladora , orientándose por las líneas de contorno del molde.3) Con la lijadora , lije las partes astilladas.
    4) Con la micro rectificadora ., lije las pastillas quebradas , para sacar las astillas.5) Aplique el silicón en la pieza con la ayuda de una espátula. Esta aplicación debe ser hecha por partes para correr el riesgo de que la cola se seque.
    6) Pegue las pastillas.
    7) Después de secar, coloque los ganchos.
    8) Dé vuelta la pieza e coloque el gancho para colgarlo en la pared.
    9) ¡ Está listo el porta llaves!

Porta-llaves de madera muy original

El Wooden Key Holder las acomoda de una manera diferente. Para guardar un conjunto de llaves en este llavero necesitarás sí o sí de una de ellas llaves que son totalmente finas, como las que se usan en la mayoría de los casos para abrir cajones de pequeños armarios.
    Solamente tienes que introducir una de esas llaves en el agujero que tiene forma de línea recta, y mágicamente quedarán todas las demás colgando. La esencia es la misma que la de un porta-llaves común y corriente, pero lo que cambia es la forma de guardarlas.
    Si no tienes llaves de esas no te preocupes, porque el porta-llavero de madera también posee unos agujeros que te permitirán introducir otros tipos de llave.

Vía | Better Living Through Design

Saludos

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con portallaves!

Muchaas gracias Vivian! algunos de esos motivos me gustaron. asique seguramente pruebe con armar alguno, igualmente si kieren seguir tirando ideas se lo agradeceria muchoo.,....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con portallaves!

hola patimes
    bienvenida nuevamente...
    y Vivi
    buenisimo tu aporte...
    busco algo
    y luego comparto
    bechos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con portallaves!

Originalmente publicado por patimes Ver mensaje
    Muchaas gracias Vivian! algunos de esos motivos me gustaron. asique seguramente pruebe con armar alguno, igualmente si kieren seguir tirando ideas se lo agradeceria muchoo.,....

Me alegro paty que te haya gustado!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con portallaves!

Graaciaas, ya me estoy poniendo manos a la obra con el llavero, desp les cuento como me fue!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con portallaves!

Graaciaas, ya me estoy poniendo manos a la obra con el llavero, desp les cuento como me fue!
    Ok.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con portallaves!

bueniiiiiiiiiiiisimo
    despues nos mostras fotitos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con portallaves!

aca encontre unooo

http://www.lasmanualidades.com/2009/...o-para-llaves/
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda con portallaves!

..

Ya puse manos a la obra. Me keda un solo detalle, los ganchitos q consegui son d un color q no me gusta para el portallavero, los quiero pintar, el tema es q nose con que pintura, con acrilico se va a salir por el uso, no conocel alguna pintura para metal?? O algo q sirva para cambiar el color feoo de los ganchitos...........................

-----------------------------------------------
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/938303-ayuda-con-portallaves.html

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 620 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB