ayuda! necesito saber cuanto cobra un chef para realizar eventos??

• 4
      • 22/04/09
    #1 ayuda! necesito saber cuanto cobra un chef para realizar eventos??
    necesito saber cuanto gana un cocinero o chef en realizar un evento?? me ofrecen realizar empanadas, ensaladas y mesa dulce para 50 personas pero como es mi primer trabajo desde que me recibi no se si cobra por hora o por evento..alguien me puede ayudar??
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 9344 Visitas

• 499
      • 06/02/08
    19/09/2009
    #2 Re: ayuda! necesito saber cuanto cobra un chef para realizar eventos??

Hola Vanesa,no se cobra ni por hora, ni por evento, se cobra por persona, segun lo que haya en el menu. Te sugiero preguntes en el foro de gastronomia, pero para eso deberias tener bien claro que tipo de empanadas, ensaladas y que cosas incluiras en la mesa dulce para cotizar tu servicio.
    Un beso!

• 4
      • 22/04/09
    21/09/2009
    #3 Re: ayuda! necesito saber cuanto cobra un chef para realizar eventos??
    Cita Escrito por BABYFUN Ver mensaje
    Hola Vanesa,no se cobra ni por hora, ni por evento, se cobra por persona, segun lo que haya en el menu. Te sugiero preguntes en el foro de gastronomia, pero para eso deberias tener bien claro que tipo de empanadas, ensaladas y que cosas incluiras en la mesa dulce para cotizar tu servicio.
    Un beso!
    me dijeron que cobre $20 por persona! pero me parece mucho por cocinar nomas yo no pongo los productos. las empanadas serian para c/u osea 100 , ensaladas ( menu criollo) lo tipico de argentina para acompañar el asado, mas mesa dulce ( todo lo tipico tambien) flan, budin etc. me parece mucho $20 por persona o no??
      • 499
      • 06/02/08
    21/09/2009
    #4 Re: ayuda! necesito saber cuanto cobra un chef para realizar eventos??
    Hola Vane, como que vos no pones los productos? Eso es otra cosa!. Aca en Neuquen por ejemplo mi servicio de Catering cobra $10 por pers. la mesa dulce.
    La doc. de empanadas $8 (una docena cada 5 personas si hay otra comida) y las ensaladas segun de lo que sean. Si vos pones solo la mano de obra, pues que sea el 30 o 40% de esos $20.
    Esta medio dificil el calculo porque no trabajamos asi al menos nosotros, pero serian unos $9 por persona.
    Ojala te haya podido ayudar en algo.
    Un beso grande! Y recorda que esto es algo que al principio es duro, no sabemos que ni cuanto cobrar, muchas veces se pierde y otras apenas cubris los costos, pero como todo luego vas aprendiendo y con la experiencia sabras cotizar tu trabajo.
    Lo importante es hace el mejor producto posible y cobrar lo que corresponde sin regalar tu trabajo pero tampoco robandole a la gente. Te ira bien!!!!!!!!
IR ARRIBA