Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado

• 234
      • 29/09/09
    #1 Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado
    Hola , como soy docente me gustaria si tienen alguna idea q me puedan aportar para realizar la decoracion del fondo del escenario para el Acto de Colacion de Egresados de 6to año,y si tienen alguna frase alusiva a ella.
    Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 30906 Visitas

• 234
      • 29/09/09
    22/10/2009
    #2 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado

CUANDO PUEDAN ME PASAN ALGO
    Haber que idea se les ocurre a uds.

• 234
      • 29/09/09
    23/10/2009
    #3 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado
      • 14
      • 09/07/09
    • Colgada de la Palmera
    28/10/2009
    #4 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado

Hola!
    Yo no tengo ideas para decorar el escenario, pero también soy docente (de primaria) y como me toca el acto de egresados de séptimo quería saber si no tenés por las dudas algún discurso, reflexión o frase que me pueda ser útil, aunque sea para adaptarlo a mi nivel. Gracias!

• 234
      • 29/09/09
    28/10/2009
    #5 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado
    Te cuento que yo soy maestra de 1er grado, y en mi escuela egresan en 6to año, pero vere si te puedo consegir algo. Mi pedido era porque en la distribucion de trabjos, me toca con otras compañeras hacer el fondo del escenario y elegir una frase al respecto.
    Si encuentro algo te paso.
      • 2
      • 15/09/09
    20/11/2009
    #6 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado

hola soy docente de tecnologia y estaba buscando alguna frase linda linda para el telón...porfa si tienen me encantaria que la compartan....a continuación te mando una historia que lei cuando se graduaron mis alumnos de septimo hace un par de años...esp te ayuden en algo ah.tambien soy maestra de grado.....
    un hombre del pueblo de negria en la costa de colombia,pudo subir al alto del cielo. a la vuelta, contó que habia contemplado dsde alla arriba la vida humana y dijo que somos como fueguitos.
    el mundoo es eso, reveló. un ontón de gente , un mar de fueguitos .
    cada persona brilla con luz propia...entre todas las demas, no hay dos fuegos iguales.
    hay fuegos grandes y fuegos chicos, fuego de todos los colors. hay gente de fuego sereno, que ni se enteradel viento y gente de fuego loco , que llena el aire de chispas.algunos fuegos no alumbran ni queman, pero otrosaden an la vida con tantas ganasque no se pude mirarlossin parpadear y quien se acerca se enciende......................................pode s agregarle lo que vos quieras.... te lo pase como idea...
    en el telón poné una frase referida a esto y hace un montón de fueguitos cada uno con los nombres de los alumnos. esp te sirva. mucha suerte.

• 6,550
      • 19/05/08
    20/11/2009
    #7 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado
    Hola Stel y Bienvenida

Muchas gracias por tu aporte

Estoy segura que a FER le va gustar...
      • 234
      • 29/09/09
    20/11/2009
    #8 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado
    Mil gracias, estoy trabajndo en eso.....
    • ayalaclaudiavir
      Invitado
    16/11/2010
    #9 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado

Te explico colega : Eso lo escribio eduardo galeano, el pueblo es de neguá, y hay otros errores...revisa la bibliografia y cita como corresponde . Besos

• 6,550
      • 19/05/08
    16/11/2010
    #10 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado
    Cita Escrito por ayalaclaudiavir Ver mensaje
    Te explico colega : Eso lo escribio eduardo galeano, el pueblo es de neguá, y hay otros errores...revisa la bibliografia y cita como corresponde . Besos
    Hola y BIENVENIDA a Manualidades!!♥

Te invito a que leas si todavía no lo hiciste al siguiente tema,que te va a ayudar a la hora de postear temas acá en el foro:

Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/1077663-reglas-del-foro-manualid-des-leer.html

Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/917859-sos-nueva-en-foro-presentate-aca.html

Saludos
IR ARRIBA