Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado

• 234
      • 29/09/09
    #1 Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado
    Hola , como soy docente me gustaria si tienen alguna idea q me puedan aportar para realizar la decoracion del fondo del escenario para el Acto de Colacion de Egresados de 6to año,y si tienen alguna frase alusiva a ella.
    Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 30906 Visitas

• 234
      • 29/09/09
    22/10/2009
    #2 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado

CUANDO PUEDAN ME PASAN ALGO
    Haber que idea se les ocurre a uds.

• 234
      • 29/09/09
    23/10/2009
    #3 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado
      • 14
      • 09/07/09
    • Colgada de la Palmera
    28/10/2009
    #4 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado

Hola!
    Yo no tengo ideas para decorar el escenario, pero también soy docente (de primaria) y como me toca el acto de egresados de séptimo quería saber si no tenés por las dudas algún discurso, reflexión o frase que me pueda ser útil, aunque sea para adaptarlo a mi nivel. Gracias!

• 234
      • 29/09/09
    28/10/2009
    #5 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado
    Te cuento que yo soy maestra de 1er grado, y en mi escuela egresan en 6to año, pero vere si te puedo consegir algo. Mi pedido era porque en la distribucion de trabjos, me toca con otras compañeras hacer el fondo del escenario y elegir una frase al respecto.
    Si encuentro algo te paso.
      • 2
      • 15/09/09
    20/11/2009
    #6 Re: Fondo de Escenario de acto de egresados de 6to grado